Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sr. Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El sr. Gordillo

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Paleto, no te quepa la menor duda que aquí solo hay 2 soluciones.
    1.- La unión de todos los clubes que son burreados constantemente y decir basta ya.
    2.- La unión de los aficionados, por ejemplo no asistiendo al partido a modo de protesta, quedándose en los aledaños del campo. A que no hay huev0s de hacer esto en el próximo partido.
    Pedirle al betico que no acuda a un partido de ese calibre es algo imposible. Muchos partidos de esos se han ganado por el empuje de la aficion al equipo. Ademas, eso seria una protesta de los aficionados, no del Club, que es el que debe protestar. Veo mucho mejor sacar a los juveniles o incluso a los titulares y quedarse parados en el campo, sin moverse, nada mas que para sacar del centro y dejarles a ellos que jueguen solos. Total, es lo mismo y al menos no te pillas el rebote que tenemos ahora

    Comentario


    • #32
      Re: El sr. Gordillo

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no hubiese servido para nada.
      ¿y el no hacer nada para que sirve? pues para crear más impunidad cuando venga otro de los beneficiados.
      Yo no he dicho que no sirviese para nada. Yo he dicho que dicha protesta serviría encima para empeorar nuestra imagen de cara a la prensa de Madrid, que es la que mueve el cotarro.

      En mi opinion dicha protesta, si se hiciese, seria solamente para cubrir el expediente ante los béticos.

      Comentario


      • #33
        Re: El sr. Gordillo

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pedirle al betico que no acuda a un partido de ese calibre es algo imposible. Muchos partidos de esos se han ganado por el empuje de la aficion al equipo. Ademas, eso seria una protesta de los aficionados, no del Club, que es el que debe protestar. Veo mucho mejor sacar a los juveniles o incluso a los titulares y quedarse parados en el campo, sin moverse, nada mas que para sacar del centro y dejarles a ellos que jueguen solos. Total, es lo mismo y al menos no te pillas el rebote que tenemos ahora
        Esto ya lo propuse yo cuando se aplazó el partido.

        En cuanto a realizar un acto de protesta, es uno de los que se me ocurre, pero vamos seria cuestión de pensar algo. Lo que no podemos es permanecer impertérritos.

        Comentario


        • #34
          Re: El sr. Gordillo

          y después guillen y toda esta gente, en vez de defendernos se van a comer a las razas y a vivir la vida, mientras los beticos tenemos que aguantar que nos humillen con actos como los de ayer

          Comentario


          • #35
            Re: El sr. Gordillo

            Porqué os da coraje el mayor símbolo del Betis como jugador que ha sido Rafael Gordillo. Que pena de béticos, o no lo habéis disfrutado como jugador o no lo conocéis. Cuestionáis todo lo que se mueve. definitivamente creo que no sois felices con vosotros mismos.¡ amargaos !

            Comentario


            • #36
              Re: El sr. Gordillo

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no pensais como yo... que donde a lo mejor este sr., el sr. gordillo podria hacer una buena y mejor labor es como la que ya tuvo en una ocasion... es decir, de delegado de equipo....

              no se ... por ejemplo en partidos como ayer... que un delegado de equipo con el cv e historial de Rafael Gordillo en el futbol nacional pueda dirigirse en un momento del partido a un arbitro como el de ayer... no se, a lo mejor no... pero a lo mejor si, es mucho mejor que lo haga gordillo que un desconocido para el arbitro... que se yo...

              pero claro lo mismo el prefiere estar presidiendo una fundacion que haciendo esta labor de campo... no se.

              que has copiado lo que dijeron ayer en la ser no?

              eso es lo que hizo en el partido de la ponferradina de segunda que pepe mel la lió, di algo que no se haya dicho original...

              Comentario


              • #37
                Re: El sr. Gordillo

                La última frase del post naturalmente cambia el supuesto sentido constructivo y se convierte en una pulla gratuita para Gordillo.
                Que está bebiendo cervezas en Alemania.
                Iros por ahí, anda.

                Comentario


                • #38
                  Re: El sr. Gordillo

                  Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                  y después guillen y toda esta gente, en vez de defendernos se van a comer a las razas y a vivir la vida, mientras los beticos tenemos que aguantar que nos humillen con actos como los de ayer
                  El otro... ¿has escuchado lo que dijo Guillén ayer en la Cope? ¿leíste el comunicado del club después del aplazamiento?

                  Que cruz, madre...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El sr. Gordillo

                    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    que has copiado lo que dijeron ayer en la ser no?

                    eso es lo que hizo en el partido de la ponferradina de segunda que pepe mel la lió, di algo que no se haya dicho original...
                    vamos a ver... no he escuchado lo que dijo ayer la ser.. ni me hace puñetera falta hacerlo... tengo la misma edad o mas de los que estan en la ser hablando del Betis.... veia al Betis cuando muchos de esa redaccion no sabian siquiera donde estaba la Avda. de la Palmera...

                    y creo que muchos empezando por ti... no han entendido el post... yo digo y expongo en este post, que yo dado la imagen y la personalidad del sr. gordillo, donde me gustaria que estuviese dando servicio al Betis y cobrando por ello, es a pie de campo como delegado de equipo, que fue lo que hizo en la ultima etapa que estuvo con lopera...

                    vamos que seria para mi, creo yo, y siempre para mi, mucho mas productivo este señor en esta funcion que como presidente de una fundación.

                    yo no me guio por opiniones y mucho menos de la linea de ninguna cadena... nos suele pasar a los que no formamos una opinion o una forma de pensar por lo que vemos y sobre todo por lo que comprobamos...
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/09/12, 18:51:06.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El sr. Gordillo

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      El otro... ¿has escuchado lo que dijo Guillén ayer en la Cope? ¿leíste el comunicado del club después del aplazamiento?

                      Que cruz, madre...
                      no hacen nada de nada, palabrejas y mas palabrejas que se las lleva el viento, el único que dice algo con sentido fue Bosch ayer en la cope tras el bochorno de ayer

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El sr. Gordillo

                        ¿Ahora la culpa la tiene Gordillo?, pufff

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El sr. Gordillo

                          Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                          no hacen nada de nada, palabrejas y mas palabrejas que se las lleva el viento, el único que dice algo con sentido fue Bosch ayer en la cope tras el bochorno de ayer
                          ¿Bosch? ¿No fue Guillen?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El sr. Gordillo

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            ¿Ahora la culpa la tiene Gordillo?, pufff
                            yo por mas que leo y releo... no veo donde pone eso en este post... pero bueno... si tu me dices donde lo pone, yo lo leo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El sr. Gordillo

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo por mas que leo y releo... no veo donde pone eso en este post... pero bueno... si tu me dices donde lo pone, yo lo leo.
                              Si hubiese sido por lo expuesto al abrir el post, le hubiese citado; pero no iba por ti, es por comentarios como estos:

                              "El señor Gordillo solo esta para alabar al madrid"

                              "Al Sr Gordillo, de Despeñaperros para arriba lo toman a cachondeo, lo ven, cuenta un chiste, y se parten de risa. Para eso es para lo que sirve el Sr. Gordillo. Parecía que iba a venir y nos iban a ceder a pedazos de canteranos del Madris y Barca, y que nos iban a respetar por se quien es, pos una ********. Lo dicho, ji ji, jaja y viajecitos para Alemania y comiditas de gorra. Se te está empezando a ver el plumero."

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El sr. Gordillo

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                                Si hubiese sido por lo expuesto al abrir el post, le hubiese citado; pero no iba por ti, es por comentarios como estos:

                                "El señor Gordillo solo esta para alabar al madrid"

                                "Al Sr Gordillo, de Despeñaperros para arriba lo toman a cachondeo, lo ven, cuenta un chiste, y se parten de risa. Para eso es para lo que sirve el Sr. Gordillo. Parecía que iba a venir y nos iban a ceder a pedazos de canteranos del Madris y Barca, y que nos iban a respetar por se quien es, pos una ********. Lo dicho, ji ji, jaja y viajecitos para Alemania y comiditas de gorra. Se te está empezando a ver el plumero."

                                ok... es verdad... entonces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X