Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

    Pues eso, según Samuel Silva:

    Samuel Silva ‏@samuelsonsilva
    El #betis ha presentado alegaciones por las dos rojas. Tenía hasta las 2 de la tarde para hacerlo y se espera una decisión esta tarde

    ------------

    Me temo que quedará todo en agua de borrajas, pero...

  • #2
    La respuesta son unas risas tochas por parte de la LFP y la RFEF

    Comentario


    • #3
      Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

      Que dice el Betis que si le quitamos alguna roja.....

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1330263899134ritaycampsdn.jpg
Visitas:	1
Size:	34,7 KB
ID:	6443824

      Comentario


      • #4
        Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

        Tiene que hacerlo

        Comentario


        • #5
          La de campbell si o si, la otra fue dudosa, no la quitaran

          Comentario


          • #6
            Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

            Yo digo que nos quitan la de Campbel, la segunda amarilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

              Nos tienen que quitar la de Campbell o su credibilidad se hundirá aún más si cabe, y lo saben, por lo que podrá jugar en la Rosaleda. La jugada de Perquis es solo dudosa, por lo que esa roja nos la comemos con papas.

              Comentario


              • #8
                Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

                Pues yo tengo mis dudas respecto a que nos quiten siquiera la de Campbell. Me huelo que nos van a salir con algo así como que él sí se acomoda la pelota con el brazo, intencionadamente (así parece), y que sin perjuicio de que el árbitro no viera la primera mano de Filipe Luis, la segunda acción ya era jugada nueva, y que vista de manera independiente, merece amarilla la de Campbell.

                Además, desde que tengo uso de razón, nunca he visto al Comité de Competición quitar una tarjeta de primeras a nadie (salvo que seas del Madrid o del barça, claro). Como mucho se puede esperar que lo haga apelación, y en este caso dudo mucho que éstos segundos resuelvan antes del sábado.
                Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 27/09/12, 15:26:00.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

                  respuesta: "que te acuestes"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jaja.gif
Visitas:	2
Size:	497,2 KB
ID:	6443825Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jajaja.gif
Visitas:	2
Size:	1,21 MB
ID:	6443826

                    Todo lo que no sea hacer una bola de papel con nuestros recursos me extrañaría mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

                      Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                      Pues yo tengo mis dudas respecto a que nos quiten siquiera la de Campbell. Me huelo que nos van a salir con algo así como que él sí se acomoda la pelota con el brazo, intencionadamente (así parece), y que sin perjuicio de que el árbitro no viera la primera mano de Filipe Luis, la segunda acción ya era jugada nueva, y que vista de manera independiente, merece amarilla la de Campbell.

                      Además, desde que tengo uso de razón, nunca he visto al Comité de Competición quitar una tarjeta de primeras a nadie (salvo que seas del Madrid o del barça, claro). Como mucho se puede esperar que lo haga apelación, y en este caso dudo mucho que éstos segundos resuelvan antes del sábado.
                      Entonces a Filipe Luis tendrían que sumársela no? A rearbitrar partidos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

                        jose antonio espina ‏@josanespina

                        Competición no le quita tarjetas ni a Campbell ni a Perquis. Ya avisé esta mañana. Mañana, a Apelación. Que tampoco quitará nada. #Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

                          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          jose antonio espina ‏@josanespina

                          Competición no le quita tarjetas ni a Campbell ni a Perquis. Ya avisé esta mañana. Mañana, a Apelación. Que tampoco quitará nada. #Betis
                          Era de imaginar....aunque pensé que tal vez para callarnos la boca un poco quitaran alguna...pero veo que se la suda totalmente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Era de imaginar....aunque pensé que tal vez para callarnos la boca un poco quitaran alguna...pero veo que se la suda totalmente.
                            Si, verá...si no cabía dudas al respecto. Lo único que me pregunto es...¿Ven "los videos"? ¿verdaderamente repasan las imagenes?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alegaciones por ambas rojas. Respuesta: esta tarde.

                              Más...

                              Pepe Elias ‏@Pepelias17

                              Competición también amonesta a Mel por formular observaciones al árbitro y multa al #Betis por incidente leve de público

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X