Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta siguiente partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta siguiente partido.

Ante los continuos robos sufridos por nuestro Real Betis Balompié y la corrupción existente en la federación, propongo que en el siguiente partido que nuestro Betis dispute en casa, nuestros jugadores se queden un minuto sentados en el césped en señal de protesta. La imagen de lo desastrosa que es nuestra liga seria internacional y por tanto, la repercusión mediática seria enorme.

También los aficionados de a pie podemos participar dándonos la vuelta, de espaldas al campo.

Recordad difundir este mensaje para llegar a los altos estamentos del club.

fuente: Propuesta contra la real sociedad. - Foro Bético - Foro del Betis

Re: Propuesta siguiente partido.

Yo propongo que en vez de sentarse haya alguien que los trabaja bien. En horas y en calidad.

Comentario

hoy no hemos perdido por el árbitro

Comentario

no perdemos porque somos mu malos..nooo, por el árbitro, por el árbitro...

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          Ante los continuos robos sufridos por nuestro Real Betis Balompié y la corrupción existente en la federación, propongo que en el siguiente partido que nuestro Betis dispute en casa, nuestros jugadores se queden un minuto sentados en el césped en señal de protesta. La imagen de lo desastrosa que es nuestra liga seria internacional y por tanto, la repercusión mediática seria enorme.

También los aficionados de a pie podemos participar dándonos la vuelta, de espaldas al campo.

Recordad difundir este mensaje para llegar a los altos estamentos del club.

fuente: Propuesta contra la real sociedad. - Foro Bético - Foro del Betis
          no me parecería mal, algo hay que hacer eso está claro

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Esque si encima que somos malos nos perjudican los árbitros apaga y vámonos

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              El del Atletico se aplazó porque a ellos no le convenía jugar ese día, el Betis salió perjudicado porque estuvo 3 semanas sin jugar, y después se le acumuló al Betis 3 partidos en 8 dias. En el partido el árbitro expulsó a Campbell de forma injustificada porque reclamaba una mano de Filipe dentro del área, es decir, penalti a favor del Betis.

En el partido contra el Málaga el 2º gol era en claro fuera de juego.

Me parece que hay "un poco" de corrupción cuando se juega contra equipos más fuertes económicamente.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                La imagen de lo desastrosa que es nuestra liga seria internacional y por tanto, la repercusión mediática seria enorme.
                Por desgracia la repercusion mediatica seria la que los medios quisieran, es decir minima...

Comentario

¿Una sentada de los jugadores en mitad del campo?... Con todos los respetos compañero, pero me parece una solemne estupidez.

Comentario

Yo leo muchas ***** mentales

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      El del Atletico se aplazó porque a ellos no le convenía jugar ese día, el Betis salió perjudicado porque estuvo 3 semanas sin jugar, y después se le acumuló al Betis 3 partidos en 8 dias. En el partido el árbitro expulsó a Campbell de forma injustificada porque reclamaba una mano de Filipe dentro del área, es decir, penalti a favor del Betis.

En el partido contra el Málaga el 2º gol era en claro fuera de juego.

Me parece que hay "un poco" de corrupción cuando se juega contra equipos más fuertes económicamente.
                      Que se proteste la absurda expulsión de Campbell me parece bien, que se proteste un fuera de juego que es el error más común del fútbol como robo... no. Todos los fines de semana se ve y este nos ha tocado a nosotros.

El penalti no pitado a Nacho por mano no se va a protestar, no?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          ¿Una sentada de los jugadores en mitad del campo?... Con todos los respetos compañero, pero me parece una solemne estupidez.
                          seríamos el hazmerreir de España y con razón...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            seríamos el hazmerreir de España y con razón...
                            El hazmerreir ya lo estamos siendo, consintiendo estos robos y estas faltas de respeto de árbitros, liga y dirigentes de otros clubes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X