Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias 1&1 por volver al pasado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias 1&1 por volver al pasado....

    Hoy a eso de las 19,30 Hrs han cortado la conexión del servidor y durante 45 minutos aprox ha estado OFFLINE, segun pone en la admin.

    Hemos mandado un email quejandanos del estado del servidor y pasado 45 minutos nos han vuelto a poner operativo pero ha restaurado una copia del pasado Sabado a eso de las 20,00 hrs que fue cuando tambien apagaron el servidor, es decir todo lo que ha ocurrido, informacion, datos, videos, fotos y demas no aparece nada.

    Hemos presentado la reclamacion corrspondiente que se la pasaran por el arco del triunfo....pidiendo que restauren a fecha de hoy a eso de las 20,00 hrs aprox

    a ver mañana cuando vuelvan los señoritos de 1&1 que nos cuentan.

    Disculpen las molestias

  • #2
    Re: Gracias 1&1 por volver al pasado....

    Ya que tienen el poder de viajar en el tiempo, a ver si es posible que lo hagan hacia el futuro y nos dicen la primitiva.

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias 1&1 por volver al pasado....

      pobre silvi....

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias 1&1 por volver al pasado....

        esta mañana habia desaparecido lo escrito anoche

        y ahora ha desaparecido lo escrito esta mañana y vuelve a aparecer lo escrito anoche

        menos anuncios en television e invertir en mejorar el servicio a vuestro clientes
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias 1&1 por volver al pasado....

          le llevamos pidiendo tanto ayer como hoy explicaciones a lo que ha ocurrido y donde y como hacer una hoja de reclamaciones... y nos dan un link que pulsandolo te sale esto

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reclamacion.jpg
Visitas:	1
Size:	13,3 KB
ID:	6443860


          yo no se que pensar de estos señores....

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias 1&1 por volver al pasado....

            tiramos la toalla de que sean capaces de recuperar la informacion que HAN BORRADO, asi que comenzaramos a resubir, todo lo habido durante le finde con los tres partidos, betis, betis b y feminas

            en fin

            pd: eso si mi avatar no me lo quito hasta que no se me olvide vuestra gracia

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X