Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Pues no,declaraciones normales y corriente.
    Pues no entiendo nada, ¿entonces para que está el vesturio la comunicación entre jugadores y entrenador? Porque sea Rubén Castro no hay que defenderselo todo...se puede equivocar

    Comentario


    • #17
      re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

      Ninguno lo hemos entendido todavía, es normal que no le guste estar en el banquillo, pero Castro tiene que jugar siempre, al 100% o cojo, porque nosotros no tenemos un recambio para él, ni un delantero de igual o mas garantía en el banquillo...

      Comentario


      • #18
        re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Ninguno lo hemos entendido todavía, es normal que no le guste estar en el banquillo, pero Castro tiene que jugar siempre, al 100% o cojo, porque nosotros no tenemos un recambio para él, ni un delantero de igual o mas garantía en el banquillo...
        Igual le sienta bien el banquillazo.
        Siempre ha sido un jugador despistadillo, pero en estos partidos estaba demasiado ausente.
        Pero vamos, que no ha dicho nada.

        Comentario


        • #19
          re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

          Madremia....y eso que estamos 9ºs con 9 puntos....cuando estemos peor en la tabla no sé que van a sacar...

          Comentario


          • #20
            re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Ah ¿no son desafortunadas las declaraciones?
            Por primera vez tengo que darle la razón al tal algecireño: lo que es desafortunado es el post entero, no solo el título. Si llega a decir que no pasa nada y que no le molesta estar en el banquillo le decimos que es un sin sangre y que el vestuario está acomodado y que les da igual todo y que Mel no les mete veneno y blablabla...

            Es que es un sinsentido todo...

            Comentario


            • #21
              re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

              No veo nada malo en las declaraciones, que los jugadores punteros de nuestro equipo espabilen y no piensen que no tienen que ganarse el puesto, me parece bien que en el momento que uno de nuestros "craks" se relaje se le de un toque de atención, porque Ruben Castro tiene muchos partidos en los que desaparece por completo...
              Tambien es totalmente lógico que al jugador le moleste no ser titular porque tiene ambición y quiere jugar, eso es bueno.
              Y decir que peligra el vestuaria me parece un poco bastante exagerado

              Comentario


              • #22
                re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

                No veo polémica por ningún lado,no exageremos hombre.

                Comentario


                • #23
                  re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

                  Por respeto a sus compañeros, y en especial a Jorge Molina, su sustituto y jugador que mas goles llevaba cuando por arte de magia desapareció de las alineaciones, debería de haber respondido de otra manera.

                  Comentario


                  • #24
                    re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

                    Yo no veo nada malo en sus declaraciones, yo quiero jugadores a los que les moleste no jugar

                    Comentario


                    • #25
                      re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

                      que tontería mas grande de verdad

                      Comentario


                      • #26
                        re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

                        Visto que aquí el único que ve el peligro en el vestuario es el autor del post, se podría cerrar el tema y asunto terminado.

                        Demasiadas cosas tenemos encima para ver fantasmas donde no los hay.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

                          Fué a una entrevista, y contestó a una pregunta sin decir nada malo. No veo ni falta de comunicación, ni quejas ni suelta ninguna puyita. Tampoco creo que acudiese a la prensa para quejarse. Desafortunado el post, compañero. Da pie a que la gente se harte. Si hay que quejarse o citicar, que sea con razón y por algo que realmente nos perjudique. Pero vamos, que un jugador diga en una entrevista que no sabe porqué lo han sentado en el banquillo...
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 03/10/12, 10:25:15.

                          Comentario


                          • #28
                            No tiene porque explicarle nada Mel, es el entrenador y él decide, punto. Hasta Messi se ha quedado en el banquillo alguna vez

                            Comentario


                            • #29
                              re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

                              Ya tuvo que salir a hablar el que va de estrellita...

                              Mejor que se dedique a luchar en el campo y no a tocárselos como lleva haciendo ya un par de partidos, Que Molina a jugado los mismos minutos y lleva un gol mas.

                              Comentario


                              • #30
                                Y algun que otro toque de atencion nunca viene mal, que impida el acomodamiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X