Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Directivos, S.A."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Directivos, S.A."

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    No suelo hacer gala de beticismo entre otras cosas porque estoy seguro que de sacar el beticómetro perdería con casi todos vosotros. Lo que digo es que esta Directiva y muchos responsables de muchas áreas del Betis deberían esforzarse por mejorar muchas cosas porque no paran de meter una pata tras otra pero si pensamos que lo están haciendo maravillosamente bien porque los que estaban antes lo estaban haciendo rematadamente mal me callo y me vuelvo a mi país de la piruleta.
    Mas bien creo que son ellos los que andan en el pais de las piruletas.... de hecho una de las frases de su betiquisima fue "Algo habremos hecho mal si hay tantas criticas" para inmediatamente añadir "pero no comparto esas criticas". Es decir, nivel de autocritica cero, y lo peor...que no saben lo que estan haciendo mal!
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/12, 21:36:09.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si hombre.
      tu opinión es tan respetable como la de cualquiera.
      más que la mía, seguro.
      ¡¡Eso si que no....!!

¡¡julio......!! Me han llamado a comer, ahora sigo..........

Bueno, que no, que mi opinión es casi toda a través de mis ¿Versos?, y esos tienen poca
      credibilidad, casi ninguna diría yo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Mas bien creo que son ellos los que andan en el pais de las piruletas.... de hecho una de las frases de su betiquisima fue "Algo habremos hecho mal si hay tantas criticas" para inmediatamente añadir "pero no comparto esas criticas". Es decir, nivel de autocritica cero, y lo peor...que no saben lo que estan haciendo mal!
        Me has dejado con los pies colgando Garganta, pensaba que el comentario anterior iba referido a mí. Vamos, que con lo de betiquísima señoría me dejaste "flipao".

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Me has dejado con los pies colgando Garganta, pensaba que el comentario anterior iba referido a mí. Vamos, que con lo de betiquísima señoría me dejaste "flipao".

No hombre! ¿quien soy yo para decir lo betico que es otro? Sus betiquisimas señorias solo son un pequeño grupo de elegidos por ...¿el destino? y son ellos los que poseen el poder de saber quienes son los beticos mas beticos.

Comentario

Bonito quinteto,y bastante razón en algunas reflexiones,pero lo mal hecho debe ser un acto de responsabilidad,que tiene que pagar alguien.Mejor,mucho muchísimo mejor que antes sin duda.Resumiendo,que los errores del pasado no tapen o disculpen los errores del presente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X