Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

    Tema sacado de BL, abierto por el forero stroquer:



    Por mucho que algunos se empeñen públicamente en autodenominarse mejores béticos -las "castas"- utilizando mentiras como argumentos -el patrimonio-, la realidad siempre es fiel y nuevamente se demuestra que los platos rotos siempre los pagan los mismos

    Resulta que en el partido entre el Betis B y el Cádiz las entradas subieron desde los tres hasta los cinco euros, un 66 por ciento más. Parecía una medida excepcional motivada por la entidad del rival, pero nada más lejos de la realidad: el precio se mantiene para la próxima jornada en casa, donde el Betis se enfrenta al último clasificado de la categoría

    Esto es debido a que, según la directiva, cuesta más abrir el Villamarín que la Ciudad Deportiva, y han pensado, una vez más, que sean los de siempre los que cubran ese sobrecoste. O sea, que no solo no se depuran responsabilidades con los que han provocado que el equipo se tenga que mudar a la Cartuja sino que encima pretenden que sean una vez más los béticos los que asumamos los costes de la negligencia

    Y todavía no se les caerá la cara de la vergüenza a los que hablan de patrimonio y sacan a relucir el beticómetro

    Los béticos pagarán de su bolsillo la chapuza de La Cartuja

  • #2
    Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

    Estarán cansados ya de jugarse tantas veces su patrimonio. Y yo que me había creído que todos esos gastos lo pagaban los más betiquísimos sres. consejeros... que desilusión

    Comentario


    • #3
      Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

      Pues que sigan con esa política.
      En tiempos de Lopera, también se pusieron partidos del Betis B a 5 € y fue un fracaso y tuvieron que volver a los 3 € porque después que ibamos pocos, menos íbamos a 5 €.

      Comentario


      • #4
        Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

        Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        Pues que sigan con esa política.
        En tiempos de Lopera, también se pusieron partidos del Betis B a 5 € y fue un fracaso y tuvieron que volver a los 3 € porque después que ibamos pocos, menos íbamos a 5 €.
        Quien desconoce la historia esta condenado a repetir los mismos errores...

        Comentario


        • #5
          Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

          Avanti con la guaracha, Betiquissima.

          Comentario


          • #6
            Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

            Su betiquisima.

            Comentario


            • #7
              Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

              No puede ser. En todo caso lo pagarán los directivos con su patrimonio, ¿no?

              Comentario


              • #8
                Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

                Sensacional, muy buena medida subir los precios del filial un 66 por ciento. Luego se nos caera la boca hablando de apoyo a la cantera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

                  Claro que si hombre, 5 euros es una mier.da. QUe más da que el socio esté pagando un dineral por sacarse el carnet del Betis teniendo que dejar de lado otras cosas más importantes de su vida, que más da 5 euritos más cada 2 semanas, verdad? euro va, euro viene.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

                    Todo es suceptible de empeorar y degradarse.¿Cuando vamos a tener dirigentes,en lugar de GERIFALTES?¿Cuando van a pensar una vez en los que sostienen el cotarro?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

                      Menos mal que ese sobrecoste lo cubren los béticos más béticos, los de la directi... Oh Wait!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

                        Baja:
                        el sueldo, las becas, el trabajo...
                        Sube:
                        el paro, el iva, la luz, el cine, la comida, el material escolar, las medicinas, el abono del betis y la entrada al filial...

                        Iros todos a tomar por cúlo
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/10/12, 18:10:36.

                        Comentario


                        • #13
                          Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

                          regreso al pasado1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

                            Pues yo me sumo a la medida y no pago los 5 €. Me quedo sin ver el estreno de Puma.
                            La única forma de q lo bajen es q no vaya nadie.
                            Lo siento por los chavales q necesitan el apoyo del público, pero ya estoy harto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

                              Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                              Pues yo me sumo a la medida y no pago los 5 €. Me quedo sin ver el estreno de Puma.
                              La única forma de q lo bajen es q no vaya nadie.
                              Lo siento por los chavales q necesitan el apoyo del público, pero ya estoy harto.
                              Totalmente de acuerdo. La unica forma de que lo bajen es que no vaya nadie. De todas formas como sus betiquisimas señorias pondran el dinero de su patrimonio no pasa nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X