Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Te veo crecido eh xD
    Crecido no... este hombre habla realidadee

    Comentario


    • #32
      Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

      Esta estadistica no interesa. La gente prefiere que seamos el segundo equipo mas goleado a ser el 4º mas goleador, y asi poder tener mas motivos para atacar a Pepe Mel y a nuestro equipo, muy triste

      Comentario


      • #33
        Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

        Llevamos muy pocos partidos para mirar estadísticas, la verdad. Lo que veo es que los partidos del Betis son muy abiertos y por suerte y trabajo nos hemos llevado 4 victorias nada desdeñables. Creo que nos falta aguantar la pelota en algunas fases del partido. No puede ser siempre un correcalles. Como positivo, la defensa mejor que el año pasado, la incorporación de más canteranos y que el equipo ve portería con facilidad. A ver si Mel va corrigiendo errores y el equipo coge más empaque... mientras sea puntuando... BENDITO MEL.

        Comentario


        • #34
          Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Y con un entrenador malo,que no estudia a los rivales ni entrena la estrategia,no sabe hace cambios y ademas no sabe plantear un partido ni hacer convocatorias, y pone a los jugadores fuera de sus puestos entre otras cosas......

          El día que tengamos una plantilla en condiciones y un entrenador en condiciones....no me quiero ni imaginar donde llegaremos.
          oño, hace media hora decias que los jugadores eran más importantes que el entrenador.
          si a eso le sumamos la cantidad de veces que has dicho que tienen nivel de 2ª b...
          ¿a que va a ser que el de los milagros no es tal?

          Comentario


          • #35
            Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Esta estadistica no interesa. La gente prefiere que seamos el segundo equipo mas goleado a ser el 4º mas goleador, y asi poder tener mas motivos para atacar a Pepe Mel y a nuestro equipo, muy triste
            si.
            yo cada vez que mete un gol el betis me cojo unos mosqueos tremendos.


            que no falte el beticómetro.

            Comentario


            • #36
              Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              oño, hace media hora decias que los jugadores eran más importantes que el entrenador.
              si a eso le sumamos la cantidad de veces que has dicho que tienen nivel de 2ª b...
              ¿a que va a ser que el de los milagros no es tal?
              Si...y lo sigo pensando...los jugadores para mi siempre tendrán mas responsabilidad en los resultados, pero también e dicho mil veces que para mi el entrenador esta al nivel de la plantilla, y si e dicho algunas vez que estos jugadores son de 2ºB (que no lo recuerdo) pues lo dicho...el entrenador esta al mismo nivel.

              lo sorprendente es estar donde estamos con una plantilla de 2ºB, con entrenador incluido...(supongo que si lo dije seria en los malos resultados del año pasado)

              Comentario


              • #37
                Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Esta estadistica no interesa. La gente prefiere que seamos el segundo equipo mas goleado a ser el 4º mas goleador, y asi poder tener mas motivos para atacar a Pepe Mel y a nuestro equipo, muy triste

                A mi la verdad es que no me interesa ninguna compañero ni con pocos partidos ni con muchos,sólo entiendo de victorias del Betis primero y si puede ser jugando bien.

                Comentario


                • #38
                  Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si...y lo sigo pensando...los jugadores para mi siempre tendrán mas responsabilidad en los resultados, pero también e dicho mil veces que para mi el entrenador esta al nivel de la plantilla, y si e dicho algunas vez que estos jugadores son de 2ºB (que no lo recuerdo) pues lo dicho...el entrenador esta al mismo nivel.

                  lo sorprendente es estar donde estamos con una plantilla de 2ºB, con entrenador incluido...(supongo que si lo dije seria en los malos resultados del año pasado)
                  cada vez que ganábamos. y cada vez que perdiamos.
                  jajajajjaa. no lo se.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ......y sin Martins....
                    Por eso en vez de 3º somos 4º...marcando en 3 partidos dos goles, algo se subiria en el ranking...cachis la mar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

                      Que casualidad que en posts como este no aparece el amigo algecireño y otros que solo saben sacarle punta a todo, que casualidad oye

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Por eso en vez de 3º somos 4º...marcando en 3 partidos dos goles, algo se subiria en el ranking...cachis la mar.
                        Pues nosotros, tenemos a uno, que metió 3 goles en dos partidos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Somos el 4º mas goleador, el 4º mas goleado y estamos los 4º...

                          Y el 4º en partidos ganados...
                          Y si al final de liga quedamos los 4º por la cola....OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

                            Pues yo creo que este año en defensa, si Mario/Paulao tienen suerte, vamos a andar mucho mejor que en ataque, y mas importante que estar los cuartos con mas goles, es que los estamos en la clasificación y tenemos 12 puntos, pero eso no quita algunos den sus opiniones, y piensen que el nivel de Mel, o de los jugadores, o del juego del equipo no sea de su agrado, pues jugar para mi gusto, se esta jugando MAL; y vería peor la gente que esperan las derrotas para criticar...

                            El Betis este año, a cambiado su patrón de juego, y de ser un equipo con capacidad de posesión de pelota, hemos pasado a perder por completo dicha capacidad, aunque hemos ganado en aguantar los resultados, aunque para ello, hayamos tenido algunas dosis de suerte.

                            12 puntos y nos queda menos para aguantar en primera, que es el único objetivo sobre el papel, del nivel de esta plantilla.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

                              Los números de momento muestran lo que más o menos se preveía: equipo con pegada pero problemas atrás que juega al intercambio de golpes. Aunque parece que quizá eso del intercambio vaya remitiendo si finalmente Mel se convence de jugar con tres medios y que con la pareja Paulao-Mario no hemos encajado ni un solo gol. De hecho, con Paulao en el campo no hemos perdido (el Rayo nos gana cuando él ya no está).
                              Creo que si logramos asentar la defensa y renunciamos al 4-2-4 ganaremos en seguridad atrás sin perder la pegada que tenmos, que de la zona de abajo puede ser de las mejores.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

                                Que alegría me da leer un post lleno de comentarios positivos.. menos mas que hemos ganado porque si llegamos a perder menudas 2-3 semanas que nos quedaban por delante, arde el foro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X