Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trato pesimo del betis a los nuevos socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trato pesimo del betis a los nuevos socios

    me acerke el otro dia al estadio benito villamarin con toda mi ilusion a pesar de todo pke es la 1º ves ke me llega er dinero a sakarme er carnet, uno es joven y estudiante y la vdd ke nunka avia tenio dinero pa sakarlo.
    al llegar kual es mi sorrpresa ke no enkuentro una oficina como dios mande de atencion al abonao o algo asi. llego a las takillas y me enkuentro cn la informacion ke m presta un segurata, ke me dice ke me llege el dia sigiente y al decirle ke me keria sakar el karnet en gol norte juvenil el señor me dice ke o bien llevo dinero pa sakarme el carnet en el acto( yo solo iba para informarme pke el tlf no lo kojen) o ke no se me da informacion.
    pues decido ir a otra puerta del estadio en donde un señor solo me dispensa un papel en el ke se supone ke esta la informacion, y al leerlo kreo entender ke en gol norte juvenil se dan las plazas a partir de el 16 de agosto, por lo ke segun lo ke dijo el segurata me podria aber llegado perfectamente el dia sig. para nada.
    pues bueno ante esto kiero decir el trato pesimo ke el betis da a los nuevos socios, la poka verguensa de tener ke ir cn dinero pa informarse solo, y ke en fin ke nada funciona *****

    weno eso keria denunciar esto y si de kamino alguen me puede desir si efectivamente para sakarme el carnet en gol norte juvenil ay ke esperar al dia 16 de agosto, muxas gracias

    PD:espero averme esplikao bn

  • #2
    Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

    Esto no es un movil es un foro, le agradeceriamos que escribiera con todas las letras ya que asi facilitemos la comprensión al resto de foreros.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

      eso es mentira lo de que te tienes que esperar al 16 de agosto. yo me lo volví a sacar el año de la xampions después de dos años que no pude y casi me quedo sin carné por esperar tanto. los nuevos socios se lo pueden sacar ya. la cosa es que desde el 16 de agosto se ponen a la venta los carnés no renovados.

      Comentario


      • #4
        Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

        Yo de ti pedia la hoja de reclamaciones y que les jodan a los rastreros y al segurata amargao

        Comentario


        • #5
          Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

          entonces puedo sacarme ya el carnet?
          k lio mas grande por favor, porke en el club nadie informa de nada?

          Comentario


          • #6
            Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

            ¡¡¡Por favor!!!

            Una cosa es que se omitan tildes, pero... ¿tanto cuesta escribir normal? (acerke, pke, ves, vdd, nunka, avia), lo siento, no suelo escribir mucho en el foro y no soy nadie para corregir a nadie, pero este tipo de cosas me repatean.

            Parece esta una diversión de los "Hoygan", que ahora mismo los comparo con la prensa madrileña cuando salimos la gente del betis en los telediarios cuando hacemos alguna burrada.
            http://www.hoygan.info/faq-es.php

            Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
            me acerke el otro dia al estadio benito villamarin con toda mi ilusion a pesar de todo pke es la 1º ves ke me llega er dinero a sakarme er carnet, uno es joven y estudiante y la vdd ke nunka avia tenio dinero pa sakarlo.
            al llegar kual es mi sorrpresa ke no enkuentro una oficina como dios mande de atencion al abonao o algo asi. llego a las takillas y me enkuentro cn la informacion ke m presta un segurata, ke me dice ke me llege el dia sigiente y al decirle ke me keria sakar el karnet en gol norte juvenil el señor me dice ke o bien llevo dinero pa sakarme el carnet en el acto( yo solo iba para informarme pke el tlf no lo kojen) o ke no se me da informacion.
            pues decido ir a otra puerta del estadio en donde un señor solo me dispensa un papel en el ke se supone ke esta la informacion, y al leerlo kreo entender ke en gol norte juvenil se dan las plazas a partir de el 16 de agosto, por lo ke segun lo ke dijo el segurata me podria aber llegado perfectamente el dia sig. para nada.
            pues bueno ante esto kiero decir el trato pesimo ke el betis da a los nuevos socios, la poka verguensa de tener ke ir cn dinero pa informarse solo, y ke en fin ke nada funciona *****

            weno eso keria denunciar esto y si de kamino alguen me puede desir si efectivamente para sakarme el carnet en gol norte juvenil ay ke esperar al dia 16 de agosto, muxas gracias

            PD:espero averme esplikao bn

            Comentario


            • #7
              Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

              pido perdon por escribir con el lenguaje asi eske estoi acostumbrao ya
              mil disculpas

              Comentario


              • #8
                Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

                Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                me acerke el otro dia al estadio benito villamarin con toda mi ilusion a pesar de todo pke es la 1º ves ke me llega er dinero a sakarme er carnet, uno es joven y estudiante y la vdd ke nunka avia tenio dinero pa sakarlo.
                al llegar kual es mi sorrpresa ke no enkuentro una oficina como dios mande de atencion al abonao o algo asi. llego a las takillas y me enkuentro cn la informacion ke m presta un segurata, ke me dice ke me llege el dia sigiente y al decirle ke me keria sakar el karnet en gol norte juvenil el señor me dice ke o bien llevo dinero pa sakarme el carnet en el acto( yo solo iba para informarme pke el tlf no lo kojen) o ke no se me da informacion.
                pues decido ir a otra puerta del estadio en donde un señor solo me dispensa un papel en el ke se supone ke esta la informacion, y al leerlo kreo entender ke en gol norte juvenil se dan las plazas a partir de el 16 de agosto, por lo ke segun lo ke dijo el segurata me podria aber llegado perfectamente el dia sig. para nada.
                pues bueno ante esto kiero decir el trato pesimo ke el betis da a los nuevos socios, la poka verguensa de tener ke ir cn dinero pa informarse solo, y ke en fin ke nada funciona *****

                weno eso keria denunciar esto y si de kamino alguen me puede desir si efectivamente para sakarme el carnet en gol norte juvenil ay ke esperar al dia 16 de agosto, muxas gracias

                PD:espero averme esplikao bn

                Y después de esto te han quedado ganas de regalarle 300 € a Lopera y en su defecto, a ENCADESA???

                A esa banda de ladrones no hay que regalarles ni agua. Que se pierdan todos!! A nosotros nos tratan como animales y encima les vamos a regalar dinero... desde luego... es que no me lo explico...

                Comentario


                • #9
                  Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

                  yo quiero sacarme el carnet del betis no de lopera ni de las empresas de lopera,quiero ver er betis en el estadio benito villamarin porque nunca he podido tener el carnet y por una vez me gustaria ver los partidos del equipo de mis amores

                  Comentario


                  • #10
                    Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

                    no tienes que disculparte de nada cada unos es libre de hacer lo que hace, siempre y cuando no se moleste a los demás, pero es algo malo que se nos ha pegado a todo el mundo, y luego con el tiempo te arrepientes cuando tienes que escribir algun documento importante, que ya nos sabes si Betis es con B o con V.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

                      Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                      yo quiero sacarme el carnet del betis no de lopera ni de las empresas de lopera,quiero ver er betis en el estadio benito villamarin porque nunca he podido tener el carnet y por una vez me gustaria ver los partidos del equipo de mis amores
                      A mi me parece muy bien tu postura y es muy respetable, pero a día de hoy y muy a nuestro pesar, sacarte un carnet del Betis, es como sacarte un carnet de ENCADESA, sino cuando pagues, verás como el recibo va a nombre de ENCADESA, también llamada la tonta, principal empresa Loperista y benefactora chupócteramente a costa del R.Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

                        yo por mi a lopera no le daba ni awa y keria esperarme ademas de por no tener dinero realmente a ke lopera se fuera pke se ke pagarle al betis es pagarle a lopera pero.....k ago?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

                          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          A mi me parece muy bien tu postura y es muy respetable, pero a día de hoy y muy a nuestro pesar, sacarte un carnet del Betis, es como sacarte un carnet de ENCADESA, sino cuando pagues, verás como el recibo va a nombre de ENCADESA, también llamada la tonta, principal empresa Loperista y benefactora chupócteramente a costa del R.Betis Balompié.
                          Quillo, porque no de dejas ya de intentar convencer al chaval de que no se saque el carnet, el tiene la ilusion de por primera vez de ver al betis en su estadio y pagarlo con sus dineros. Vamos a dejar a que la gente que queramos sacarnos el carnet a que lo haga, y por favor no influir a lo contrario, por mucha razon que lleves.

                          Por cierto este año en el recibo no he visto el nombre de encadesa, pero volvere a mirar otra vez, porque otros años si que estaba. Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

                            te lo puedes sacar creo q cuando quieras y si no hay sitio si tienes q espera al 16 de agosto por si alguien se da de baja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

                              Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                              te lo puedes sacar creo q cuando quieras y si no hay sitio si tienes q espera al 16 de agosto por si alguien se da de baja
                              muxas gracias jejeje
                              te mereces el suedlo de el segurata ******* y del viejo ese

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X