Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASFE:" Necesitamos tu opinión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FASFE:" Necesitamos tu opinión"

    Acabo de ver que la FASFE ( Federación de accionistas y socios del fútbol español) Esta organizando una encuesta a nivel continental, para saber que opinamos sobre las gestiones de nuestros clubes.

    Aquí tenéis el enlace: Encuesta a la afición

    Es solo un momento y no requiere registro alguno, solo responder preguntas tipo test muy interesantes. Un saludo.

  • #2
    Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

    interesantísima encuesta.

    Comentario


    • #3
      Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

      Pues ya he contestado a la encuesta

      Comentario


      • #4
        Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

        Muchas gracias por postearlo.
        Básicamente se trata de contestar esa sencilla encuesta que servirá para ver que opinan los aficionados con respecto al gobierno del fútbol. Este tema preocupa en Bruselas ya que es evidente que algo no funciona y muchos pensamos que una mayor participación de la afición puede mejorarlo. En el Betis tenéis la experiencia Lopera que es un ejemplo de dirigente que es atraído por un modelo deficiente de gobierno de los clubes como es el de las SAD. Por otro lado también conocéis de muy primera mano con el ejemplo de PNB como la afición de base agrupándose puede lograr ser oída.

        Comentario


        • #5
          Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

          pos fale, pos fueno, pos malegro.

          ¿Esto para que sirve?

          Comentario


          • #6
            Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            pos fale, pos fueno, pos malegro.

            ¿Esto para que sirve?
            eso decian de pnb.

            Comentario


            • #7
              FASFE:" Necesitamos tu opinión"

              Interesantísima encuesta. Yo me he desahogado...jejeje

              Comentario


              • #8
                Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

                Constestada la encuesta pero como ya les he dicho que soy muy incrédulo a ver si no son como los sindicatos y lo que quieren es parte del pastel,dios dirá.

                Comentario


                • #9
                  Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

                  He realizado la encuesta, aunque se hace un poquito pesada, pero al menos, si hay alguien que se molesta en leerla, algo es algo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

                    pacobet, no sé bien a qué te refieres a si somos alguien que quiere parte del pastel. Somos aficionados como tú, como la gente de PNB o ASdH, que llevamos trabajando muchos años por que este sistema cambie. Nuestros colegas de Supporters Direct Europe llevan más de 10 años en la misma batalla y te puedo asegurar que muchos hemos recibido ofertas interesantes para "pasarnos al lado oscuro" que hemos rechazado.

                    En cualquier caso me parece sano tener un punto de escepticismo para que no te engañen, por eso intentamos practicar la máxima transparencia. En nuestra web www.fasfe.org puedes encontrar información sobre nuestras actividades y, entre ellas, del proyecto europeo del que forma parte esta encuesta, también te recomiendo que visites a web de Supporters Direct www.supporters-direct.coop. Y por supuesto puedes preguntar lo que consideres.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

                      Originalmente publicado por FASFE Ver Mensaje
                      pacobet, no sé bien a qué te refieres a si somos alguien que quiere parte del pastel. Somos aficionados como tú, como la gente de PNB o ASdH, que llevamos trabajando muchos años por que este sistema cambie. Nuestros colegas de Supporters Direct Europe llevan más de 10 años en la misma batalla y te puedo asegurar que muchos hemos recibido ofertas interesantes para "pasarnos al lado oscuro" que hemos rechazado.

                      En cualquier caso me parece sano tener un punto de escepticismo para que no te engañen, por eso intentamos practicar la máxima transparencia. En nuestra web www.fasfe.org puedes encontrar información sobre nuestras actividades y, entre ellas, del proyecto europeo del que forma parte esta encuesta, también te recomiendo que visites a web de Supporters Direct www.supporters-direct.coop. Y por supuesto puedes preguntar lo que consideres.
                      Es sencillo soy muy incredulo y como bien he comentado dios dira si la fasfe quiere pastel o verdaderamente defiende al aficionado de base, no como ccoo o ugt la vida laboral de los trabajadores,como he comentado antes dios dira,lo que si es cierto que ha calado poco este post por aqui y cierto es que PNB ha hecho una grandisima labor,suerte que este mundo futbolistico esta muy dificil.
                      pd:lo mismo sabemos quienes somos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

                        Sano es el escepticismo, y lo dicho, sólo podemos responder con nuestra trayectoria y nuestra vocación transparente. El mundo del fútbol es difícil pero es lo que nos gusta y si queremos preservarlo no nos queda más remedio que mover ficha.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

                          Yo también la he hecho y he dado mi opinión.

                          Sé que es difícil cambiar las cosas, pero supongo que mi opinión, sumada con la de otras personas que piensen igual que yo, podrían llegarse a tener en cuenta. Por lo menos estadísticamente, y hacer que con suerte, personas que ni siquiera se hayan planteado estas cuestiones en el fútbol actual, cambien de opinión o la tengan en cuenta.

                          A mí me pasó en este foro cuando entré por primera vez en 2007 y me atreví finalmente a registrarme, intentando participar en la medida de lo posible.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

                            ASociaciones integradas en FASFE:
                            # Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza
                            # Asociación Por Nuestro Betis
                            # Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla FC, SAD
                            # Asociación Señales de Humo (Atlético de Madrid)
                            # Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF
                            # Béticos por el Villamarín
                            # Associació de Petits i Mitjans Accionistes de l'Espanyol
                            # Sindicato de Accionistas Minoritarios del Levante UD (web no oficial 1) (web no oficial 2)
                            # Unión y Fuerza (CD Tenerife)
                            # Espíritu 2003 (Real Oviedo)
                            # Sentimiento Albinegro (CD Castellón)
                            # Tu Fe Nunca Decaiga (Real Sporting de Gijón
                            La Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE) está formada por las asociaciones de aficionados, socios y accionistas minoritarios de los clubes de fútbol de nuestro país.

                            FASFE es una organización democrática e independiente que se financia con las cuotas de sus miembros.

                            Nuestro objetivo es ayudar a los aficionados que deseen jugar un papel protagonista y responsable en la vida del club de fútbol del que son seguidores.

                            Ofrecemos apoyo, consejo e información a los grupos de seguidores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: FASFE:" Necesitamos tu opinión"

                              pues nada hecha la encuesta, ojala algún dia se nos tomen en cuenta a los aficionados, asi seguramente vayamos a mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X