Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el tercer equipo más goleado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos el tercer equipo más goleado

    Para que no me digan ventajista, resultadista, veleta y demás lindeces que se suelen soltar a quienes intentan tener los pies en el suelo aunque la última jornada se ganase, abro este post para volver a dar un toque de atención ahora que el Betis ha ganado.

    Somos el tercer equipo más goleado de España (y el cuarto más goleador, sí). Eso a pesar de que nos podrían haber caído 4-5 goles más si Valladolid, Rayo o sin ir más lejos Real Sociedad están un pelín más acertados (equipos que en teoría juegan en la misma liga que el Betis, por cierto).

    La estrategia ofensiva por fin funcionó con Mel en un partido este domingo (ya era horita), pero a la hora de defender las pasamos canutas, y siempre para ganar el rival tiene que fallar 5 ó 6 ocasiones clarísimas.

    No siempre harán internacional a Adrián, tenemos que mejorar atrás, y no lo digo solo por la defensa, que ya es blandita, sino por todo el equipo.
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/10/12, 20:12:04.

  • #2
    Re: Somos el tercer equipo más goleado

    hombre, la verdad es que nos meten 8 goles en dos partidos bastante atípicos.
    y si seguimos con el trivote ( a no ser que haya una Nueva Revelación) creo que la cosa mejorará.

    Comentario


    • #3
      Re: Somos el tercer equipo más goleado

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Para que no me digan ventajista, resultadista, veleta y demás lindeces que se suelen soltar a quienes intentan tener los pies en el suelo aunque la última jornada se ganase, abro este post para volver a dar un toque de atención ahora que el Betis ha ganado.

      Somos el tercer equipo más goleado de España (y el cuarto más goleador, sí). Eso a pesar de que nos podrían haber caído 4-5 goles más si Valladolid, Rayo o sin ir más lejos Real Sociedad están un pelín más acertados (equipos que en teoría juegan en la misma liga que el Betis, por cierto).

      La estrategia ofensiva por fin funcionó con Mel en un partido este domingo (ya era horita), pero a la hora de defender las pasamos canutas, y siempre para ganar el rival tiene que fallar 5 ó 6 ocasiones clarísimas.

      No siempre harán internacional a Adrián, tenemos que mejorar atrás, y no lo digo solo por la defensa, que ya es blandita, sino por todo el equipo.
      No mientas...jugamos el sábado!!!

      Personalmente confío mucho en esta defensa. Hacía mucho tiempo que no me transmitían tanta tranquilidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Somos el tercer equipo más goleado

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Para que no me digan ventajista, resultadista, veleta y demás lindeces que se suelen soltar a quienes intentan tener los pies en el suelo aunque la última jornada se ganase, abro este post para volver a dar un toque de atención ahora que el Betis ha ganado.

        Somos el tercer equipo más goleado de España (y el cuarto más goleador, sí). Eso a pesar de que nos podrían haber caído 4-5 goles más si Valladolid, Rayo o sin ir más lejos Real Sociedad están un pelín más acertados (equipos que en teoría juegan en la misma liga que el Betis, por cierto).

        La estrategia ofensiva por fin funcionó con Mel en un partido este domingo (ya era horita), pero a la hora de defender las pasamos canutas, y siempre para ganar el rival tiene que fallar 5 ó 6 ocasiones clarísimas.

        No siempre harán internacional a Adrián, tenemos que mejorar atrás, y no lo digo solo por la defensa, que ya es blandita, sino por todo el equipo.
        Si se cuentan dos partidos, en los cuales nos han metido 8 goles, jugando en uno con 9 jugadores y en otro con diez, pues es verdad lo que comentas.
        En cuanto a las ocasiones no transformadas de los demás, es cohonudo. Que digo, ¿las nuestras no cuentan?. Sin ir mas lejos, el sábado se dieron dos tiros en los palos, una que sacan debajo de los palos con el portero batido, la de Nosa que tira a las nubes, una que saca el portero a ras de hierba, etc…… En fin, veo que las nuestras no cuentan.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 08/10/12, 22:41:06.

        Comentario


        • #5
          Re: Somos el tercer equipo más goleado

          No alimenteis al ansia viva o lo que es lo mismo al troll!!

          Comentario


          • #6
            Re: Somos el tercer equipo más goleado

            pero en 3 partidos la portería a 0

            yo prefiero ser muy goleado en x partidos y ser un equipo resultadista

            no jugamos bien pero yo prefiero ganar a equipos de nuestro nivel que hacer grandes partidos de desgaste,expulsiones ante madrid y barcelona y salir en los periódicos,yo me he vuelto muy resultadista,asi se juega bien mejor pero prefiero jugar mal y ganar.creo que los béticos lo que necesitamos es ganar ya y quedar delante del sevilla, este año gracias a dios no está el sporting de gijón.

            Comentario


            • #7
              Re: Somos el tercer equipo más goleado

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              pero en 3 partidos la portería a 0

              yo prefiero ser muy goleado en x partidos y ser un equipo resultadista

              no jugamos bien pero yo prefiero ganar a equipos de nuestro nivel que hacer grandes partidos de desgaste,expulsiones ante madrid y barcelona y salir en los periódicos,yo me he vuelto muy resultadista,asi se juega bien mejor pero prefiero jugar mal y ganar.creo que los béticos lo que necesitamos es ganar ya y quedar delante del sevilla, este año gracias a dios no está el sporting de gijón.
              Estoy de acuerdo.

              Bienvenido a la Peña Betica Teletexto, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/10/12, 21:20:54.

              Comentario


              • #8
                Re: Somos el tercer equipo más goleado

                Por lo general, los equipos más goleados suelen estar abajo en la clasificación; teniendo en cuenta lo sucedido en los partidos de at madrid y Málaga, el resto entra dentro de lo normal.


                No hay que ser tan alarmista en tan pocas jornadas; pienso yo

                Comentario


                • #9
                  Re: Somos el tercer equipo más goleado

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo.

                  Bienvenido a la Peña Betica Teletexto, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa.
                  no entendí,el año pasado choqué mucho contigo pero dicen rectificar es de sabios,creo Pepe Mel aunque a veces sea un bocazas y cometa fallos , sabe jugar muy bien con los cambios,algo importante y sabe incentivar a sus jugadores,les da palitos pero eso aunque les moleste les motiva.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Somos el tercer equipo más goleado

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    pero en 3 partidos la portería a 0

                    yo prefiero ser muy goleado en x partidos y ser un equipo resultadista

                    no jugamos bien pero yo prefiero ganar a equipos de nuestro nivel que hacer grandes partidos de desgaste,expulsiones ante madrid y barcelona y salir en los periódicos,yo me he vuelto muy resultadista,asi se juega bien mejor pero prefiero jugar mal y ganar.creo que los béticos lo que necesitamos es ganar ya y quedar delante del sevilla, este año gracias a dios no está el sporting de gijón.
                    Y es que resultadista tampoco, sin Paulao y Mario no recibimos goles, la defensa está bien, eso no es de ser resultadista, es un hecho.

                    Sin expulsiones de por medio y sin Fabricio hemos recibido 2 goles del Atleti y 3 del Málaga.
                    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 08/10/12, 21:42:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Somos el tercer equipo más goleado

                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Y es que resultadista tampoco, sin Paulao y Mario no recibimos goles, la defensa está bien, eso no es de ser resultadista, es un hecho.
                      este año salvo el d´çia del rayo a los otros de nuestro nivel les ganamos y eso es muy útil.el año pasado eramos más de rachas,ahora somos más regular.mel da estabilidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Somos el tercer equipo más goleado

                        quitando los 2 partidos anomalos, at. madrid y malaga, no nos han marcado tanto, en comparacion con las ocasiones que nos han creado, el problema deberiamos situarlo en la inferioridad numerica en el centro del campo.
                        nos llegan mucho y con el balon dominado, asi la defensa queda vendida la mayoria de las veces.

                        con un trivote y con extremos que ayuden, como asi lo hacen, deberiamos mejorar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Somos el tercer equipo más goleado

                          El problema está fundamentalmente en los laterales y el medio campo... necesitamos un Iriney, que no tenemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Somos el tercer equipo más goleado

                            A mi no me disgusta mucho la defensa del Betis. Me gustan Paulao, Perquis y Mario de centrales, si las lesiones respetan y los laterales no es que me emocionen pero cumplen.

                            De estos 13 encajados, creo que eran, 8 son en dos partidos jugando con jugadores menos (que dicho sea de paso, tambien creo que con 10 se puede plantar más cara y tener otra actitud, pero sigue siendo jugar con uno menos). Y tambien encajados ante equipos que hoy por hoy, son equipos Champions también.

                            Yo a este Betis POR AHORA, lo veo un poco... como el Levante del año pasado, sin muchas estrellas y no estamos mal arriba aprovechando ocasiones, incluso a balón parado. Ojalá y tengamos un rendimiento asi y se sigan sacando puntos.

                            Ya dije que la imagen no es de equipo que se coma a otro con su futbol, ni siquiera es de tener el balón como se intentan vender desde la prensa desde el año pasado, pero pero que si contra el Atlético no nos expulsan a dos, igual lo de estar en Champions no nos sonaba tanto a nuevo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Somos el tercer equipo más goleado

                              Otro post pesimista. Que fatiga. 3 partidos conla puerta a 0

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X