Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

    Soy ante todo ANTI-LOPERA, quiero que conste esto antes de comenzar a exponer lo que os quiero decir. Vaya de ante mano que aunque sé que voy a recibir muchas críticas de los foreros quiero expresar lo que siento en este foro.
    Después del éxito de la Copa del Rey y cuando todos creíamos que al entrar en la Champions, tendríamos un equipo capaz de competir con los grandes de España y Europa, cual no fué la sorpresa al encontrarnos con una mediocre plantilla y unos no menos mediocres fichajes que hicieron que nuestro equipo se pasease por Europa con un papel digamos digno y casi bajásemos a segunda división. Pasamos ese año y volvimos a ilusionarnos con el nuevo proyecto que vendría, pero nada, más de lo mismo y eso nos mantuvo esta última temporado doce minutos en segunda división. Pués bien en vez de aprender de los errores pasados seguimos con la misma política de querer hacer las cosas mal.
    Ahora a mí me da por pensar una cosa, que si en vez de descargar todo nuestro odio contra Lopera y sus sicarios, nos pongamos a pensar también si algunos jugadores de la actual plantilla han merecido vestir la casaca de las trece barras estos dos últimos años. Yo creo que no.
    Por eso cabilando cabilando, he deducido lo siguiente, si en vez de lanzarnos a por Lopera para masacrarlo, le animamos a hacer un gran equipo y darle un año más de margen para volver a gozar con el betis y el Beticismo. A volver a sentirnos orgullosos de de decir YO SOY DEL BETIS, aunque yo eso es ahora en los malos tiempos cuando más lo digo, a hacer que los niños se sientan orgullosos de ponerse la camiseta de sus ídolos y en definitiva a volver a ser ese club envidia de todos los aficionados del mundo.
    No porque otros ganen títulos y saquen pecho van hacer que esta afición que ahora se siente triste vuelva a resurgir como el Ave Fenix y grite a los cuatro vientos. VIVA EL BETIS.
    Por favor unámonos para que se haga un gran Betis y que Lopera de una vez por todas sepa como enamorar de nuevo a la afición para que seamos todos uno solo en defensa de este gran equipo que nunca debió salir del sitio donde por historia y afición debe seguir por los siglos de los siglos, AMEN.

  • #2
    Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

    Solo te voy a decir una cosa.
    Si tu eres capaz de perdonar todo lo que ha echo Lopera, poco Sentimiento Betico tienes.
    No se puede perdonar a ese tipo lo que le ha echo al Betis y a los Beticos.
    Ya esta bien de tragar y de tragar, joe.
    Todo tiene un limite.

    Comentario


    • #3
      Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

      oju la de criticas q vas a recibir je,pero por un parte tienes razon pero creo q la gente esta quemada y no volvera a confiar en lopera.

      POR FAVOR LOPERA HAZ LAS COSAS BIEN Y Q NO SE RIAN DE NOSOTROS

      Comentario


      • #4
        Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

        vas a recibir muchisimas criticas, si.

        yo no le voy a animar JAMAS a lopera. miles de promesas incumplidas, y a pesar de tener a casi toda la aficion de su lado tras ganar la copa del rey va y nos trae la ****** que nos trajo ese año. no ves que son ganas de caer en los mismos errores todos los años?

        Comentario


        • #5
          Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

          Yo siempre me sentire orgulloso de decir YO SOY DEL BETIS.

          Comentario


          • #6
            Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

            dios mio porque la GENTE NO SE ENTERA!!!!!!!!!!!!!!! mira la plantilla del 2005 le hacian faltas 5 retoques 5 para hacer un equipo competitivo, y que se ficho lo que se ficho, m.i.e.r.d.a, eso fue lo que se ficho, exceptuando a miguel angel q hasta la lesion jugo bien, y bueno, incluso a rivera q su primer año fue aceptable.....lo demas mejor no comentarlo, y de quien fue la culpa de esa gran planificacion???? de solo una persona Manuel Ruiz de Lopera, serra lo dijo, el betis sera lo que lopera quiera que sea.....es decir un EQUIPO MEDIOCRE.

            eso en el ambito deportivo, y si encima la gente se pone a inesvtigar y se descubre de que no solo manga.....que bueno, puedes decir eso lo hacen todos, sino que encima de mangar, arruina, al betis, financieramente, y no lo digo yo, ve a un banco y pregunta si le concederian un credito AL REAL BETIS BALOMPIE SAD, veras lo q te contestan.........tu q te crees q diciendo Hola Hola d. manue, Lopera va a coger y va a fichar a 6 tios buenos???? pues no, primero porque nadie quiere venir al betis, todos lo rechazan, y los pocos q quieren venir te salen como mark gonzalez......Lopera NUNCA NUNCA NUNCA creara estructuras, secretarias tecnicas, dejara trabajar, NUNCA, a ver si nos enteramos que llevamos 15 años asi, que solo ha sonado la flauta tres veces, no nos equivoquemos, SERRA, JUANDE, SERRA, se acabó

            Comentario


            • #7
              Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

              yo me niego a pasar otro año esperando que "suene la flauta", me niego rotundamente.
              bastantes margenes de confianza se ha dado ya al ditero del fontanal, para que ahora se le tenga que dar otro. seria el cuento de nunca acabar
              lo repito de nuevo: ME NIEGO

              Comentario


              • #8
                Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

                Un grandísimo problema y grandísimo defecto entre otros muchos del Lolo es la SOBERBIA, si este hombre allá por el 2005 cuando tuvimos la oportunidad de crecer hubiera salido a la luz pública y hubiera dicho en su idioma tan deficitario de gramática y sintaxis: "Señores, la he fastidiado, tengo problemas con Hacienda por no hacer las cosas bien en su momento, y aunque sé que es el momento propicio para hacer una buena planificación deportiva y sobre todo la necesidad de una fuerte inversión económica en fichajes, pero debido a mi mal hacer y mala cabeza por desgracia en un par de temporadas no se va a poder acometer fichajes de envergadura tan necesarios para reforzar el equipo, solo pido al aficionado perdón y paciencia y al cuerpo técnico (D. Lorenzo Serra Ferrer, D. Alexis Trujillo, D. Vlada Stosic, D. Carmelo del Pozo y demás) que intente mantener al Real Betis Balompié en lo más alto que se pueda y que me aconsejen lo mejor que sepan, por desgracia no se podrá acabar el Estadio hasta que la situación económica vuelva a normalizarse, por eso ahora y más que nunca tenemos que ir todos juntos y apretarnos el cinturón; reitero mi petición a cada aficionado para que me perdone y siga mostrando su confianza como hasta ahora" quizás si hubiera hecho esto posiblemente la cosa sería igual en lo deportivo pero muy distinto en lo social e institucional, pero por desgracia la Soberbia puede con este individuo y eso lo perderá definitivamente.
                Lo que sí espero y confío es que con o sin Lopera el Real Betis Balompié y su sentimiento estará vivo siempre.
                Saludos y hasta pronto.

                ---------------------------------------------------------------
                ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

                Comentario


                • #9
                  Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

                  ruiz si cambia ... lo hara a peor, ya no tiene ni un minimo de confianza por mi parte.
                  es totalmente logico que no nos fiemos un pelo de el, ademas es una mentira tras otra.
                  el mantenernos en vilo cada veranito, la falta de un minimo de informacion, estamos todos pendientes de su persona, lo cual hace acrecentar su ego.
                  hoy por hoy son los 2 factores que le mantienen en el betis.... el dinero y su ego.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

                    nada de perdón, ya está bien, cada día que pasa es un día más que nos roba la ilusión y las ganas, además de robarle al club NUESTRO dinero.

                    y de DIEZ minutos en segunda, nada. en segunda hemos estado más de UN TERCIO de la temporada, a ver si nos enteramos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

                      se puede perdonar a un presidente que intente hacer las cosas bien, pero que por una serie de motivos no le han salido, pero nunca se podrá perdonar a un tipo que nos ha tomado por *********, por borregos, y que esta intentando destruir al betis para que la gente le vuelva a idolatrar. a esa clase de pendejos no señor, no se le puede perdonar, pues en cuanto le demos la espalda nos volveré a apuñalar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

                        No al perdon, ¡a la carcel! y con la reprobacion de todos los beticos de verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

                          Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
                          Por favor unámonos para que se haga un gran Betis y que Lopera de una vez por todas sepa como enamorar de nuevo a la afición .
                          enamorar a la aficion es hacer el ridiculo cuando se tenia a un gran entrenador como marcelino que lo queria todo el beticismo y dejarlo escapar por no querer hacer la limpieza q marcelino queria y traerte a un viejo q estaba de vacaciones en la pampa argentina q veras lo q va a hacer en el Betis, enamorar a la aficion es traer a sevilla al portero mas malo de italia como el año pasado se trajo a alecsandro y q se vuelva a su pais sin saber el chaval si va a fichar o no.

                          respecto al titulo del post, el que tiene q ser un poco mas listo eres tu, y darte cuenta de que esto es el mismo cuento que los dos ultimos años, se estan haciendo las cosas igual q los dos ultimos años, nada ha cambiado, y dime como hemos quedado los dos ultimos años

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seamos Un Poco Mas Listos Por Favor

                            El contenido de este post me parece absolutamente ridiculo,con todo el respeto hacia el autor.

                            Ahora resulta que la culpa de lo que ocurre es de la aficion,porque no animamos a Lopera a que haga lo que tiene que hacer,al menos para justificar el dinero que se esta llevando.

                            Pobre aficion,despues de sufrida tambien culpable.

                            Manda carallo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X