Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portería acaba contrato en junio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La portería acaba contrato en junio.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No os flipeis mucho con Adrián y vamos a esperar que si lo hubierais visto desde hace años en cantera tendrías dudas.
    Vamos a esperar a ver qué hace Adrián y vamos a buscar porteros desde ya porque como mínimo los otros dos no deberían seguir.
    Aqui hace uno dos partidos buenos y ya parece que es el mejor del mundo. Al reves tambien pasa, dos partidos malos y ya no vale para nada. Hay que ver la regularidad que tiene, aunque de momento ha empezado con buen pie y esperemos que dure.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Esta es la sexta temporada de Casto en el primer equipo. Jamás se ha hecho titular indiscutible y han pasado muchos entrenadores.
      Juzga por lo que ha hecho esta temporada. 0 goles encajados, 1 roja ( el único error). Digo que si queremos a Adrián de titular por un partido, también se valore a Casto a corto plazo. No es por contradecir e, quiero que se le de la oportunidad a Adri, pero Casto a pesar de no ser de lo más completo hace unas paradas que muy pocos porteros de prinera división hace, uno o dos, nada más.

      Comentario


      • #33
        Re: La portería acaba contrato en junio.

        Si yo fuese Casto y me proponen la renovación, lo tendría claro. Diría, no hombre, fichar a Toño o a los miles de porterazos que hay por ahí y luego me lo contáis.

        Comentario


        • #34
          Re: La portería acaba contrato en junio.

          Dabuti, renovación en la portería. A Adrián, habrá que verlo a lo largo de la temporada, no vamos a juzgarlo por sólo dos partidos

          Comentario


          • #35
            Re: La portería acaba contrato en junio.

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            (Edito porque no sé por qué razón me sale un enlace a una web cada vez que pongo la palabra pörtero, pero sin diéresis)
            A mí también, lo puse una vez en el post de las Sugerencias, pero nadie me lo aclaró

            Comentario


            • #36
              Re: La portería acaba contrato en junio.

              Adrián me crea dudas,debo verlo más para valorarlo (de momento bien),a Casto no lo renovaría,seguro que hay mejores opciones,de Fabricio ni hablo.

              Comentario


              • #37
                Re: La portería acaba contrato en junio.

                A día de hoy, largaba a Fabricio y a Casto, éste último más que nada porque lleva ya demasiados años, me quedaba con Adrián siempre y cuando se consolide como un buen portero, y fichaba a un portero de ciertas garantías. El del Español, por ejemplo, me gusta bastante.

                Comentario


                • #38
                  Re: La portería acaba contrato en junio.

                  pues nada, a ver que se diice cuando casto se vuelva a hacer con la porteria.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La portería acaba contrato en junio.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues nada, a ver que se diice cuando casto se vuelva a hacer con la porteria.
                    Se haga o no se haga de nuevo con la porteria no quiere decir nada. Creo que hacerse con un puesto en la porteria del Betis no es que salga demasiado caro, ya el hecho de que haya tantos cambios en un puesto donde suele haber un titular fijo dice mucho del nivel de los porteros del Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La portería acaba contrato en junio.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Se haga o no se haga de nuevo con la porteria no quiere decir nada. Creo que hacerse con un puesto en la porteria del Betis no es que salga demasiado caro, ya el hecho de que haya tantos cambios en un puesto donde suele haber un titular fijo dice mucho del nivel de los porteros del Betis.
                      a mi me sigue pareciendo un buen portero.
                      no un portero de ¡¡¡ que bruto, que portero !!!, pero si un buen portero.
                      es más, en reflejos y bajo palos de lo mejorcito de la división...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La portería acaba contrato en junio.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a mi me sigue pareciendo un buen portero.
                        no un portero de ¡¡¡ que bruto, que portero !!!, pero si un buen portero.
                        es más, en reflejos y bajo palos de lo mejorcito de la división...
                        Alterna paradas espectaculares con cantadas espectaculares.... Para mi ni fu ni fa...

                        Lo que si es cierto es que la gente recuerda los puntos que perdemos por su culpa pero no los que ganamos gracias a el.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/10/12, 22:07:40.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La portería acaba contrato en junio.

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          A mí también, lo puse una vez en el post de las Sugerencias, pero nadie me lo aclaró
                          Pregúntaselo al defensor del bético
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/10/12, 22:40:52.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La portería acaba contrato en junio.

                            Casto ya lleva mucho y ha tenido muchas opciones,no tiene nivel para primera

                            Fabrizio no ha tenido tantas oportunidades pero no me convence

                            Adrián debe ser nuestro nuevo Toni Prats.Creo que és buen momento para renovar a Adrián.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La portería acaba contrato en junio.

                              Si fuera por mi solo tendria opcion de ser renovado Adrian, los demas, volverian a segunda seguro, sus lugares naturales, por ahi se van a librar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La portería acaba contrato en junio.

                                Por mi renovaba a Casto por su experiencia y a Adri que es el futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X