Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

    Pues eso compañeros... si un equipo se debe de hacer con unos buenos cimientos, quisiera preguntaros que cuales son los jugadores que veríais como buenos para formar unos cimientos.

    Aquí os dejo los míos y los por qués.

    En primer lugar en la portería intentaría fichar a dos porteros de garantías, sobre todo por que este año nos hemos quedado sin muchos puntos por haberse tragado bien Doblas o bien Contreras algunos goles que eran de juzgado de guardia. Después en el caso de Doblas, se queda sin ideas y pierde tiempo cuando no debe de perderlo, en fín, creo que estos dos porteros no sirven ninguno de los dos para una plantilla de primera división.

    En la defensa, los jugadores que nos pueden servir como una buena base son: Illic, Isidoro , Melli, Fernando Vega y Juanito, aunque Juanito este año haya tenido bastantes lesiones, no se le debe de achacar a él todos los problemas del equipo, por que es quizás el jugador que más minutos ha jugado este año, y que más veces ha sido titular. Los Lembo, Nano, Rivas, y Romero los deberíamos de largar mientras antes mejor, por que por errores de unos u otros, nos han llegado goles tontos, faltas, o penaltis que nos han provocado otros goles, y han demostrado ser autenticos coladeros durante toda la campaña. Además en el caso de Nano, Rivas y Lembo, no es la primera campaña que están en este equipo.

    En el medio campo, son poquitos poquitos los aprovechables: Arzu, Juande, Capi (como revulsivo), Odonkor (en el caso que los partidos se atasquen, nunca como titular), Caffa (dándole la oportunidad de tener más minutos en el extremo zurdo). El resto los cesaría a todos, por motivos obvios.

    En la delantera creo que Pavone va a ser un buen fichaje, y de los que están Edu y Sobis creo que son unos buenos jugadores y que nos pueden servir como una buena base, y probaría como he dicho en otro post a Maldonado como delantero junto a Pavone, no como extremo, sino en el lugar donde jugaba en todos lados menos aquí. Al resto.. a Fernando, Dani, Robert... por supuesto es obvio ke todos a la calle.

    Saludos

  • #2
    Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

    De acuerdo en la mayoría de tus apreciaciones.

    Comentario


    • #3
      Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

      de acuerdo en todo excepto en lo de rivas, es un defensa bastante bueno como ya demostro en el ultimo partido contra el racing. arreglo los fallos que cometio juanito, asique a rivas no lo echaria. luego en la delantera ficharia a mas gente, nada de probar a maldonado AVERSI... tios delanteros centro como dios manda

      Comentario


      • #4
        Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

        totalmente deacuerdo contigo aunque yo le daria una oportunidad a Vogel

        Comentario


        • #5
          Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

          De acuerdo con tu lista aunque las incrementaría con Arzu y Capi, hansidos buenos jugadores pero ya no dicen nada en el futbol de hoy, que lo que ser lleva son los we.... , fuerza y casta, estos dos no tienen mucho de lo que digo. ciaoooooooo

          Comentario


          • #6
            Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

            y capi , no cuentas con el??, ese tio si que es la verdadera maquina




            POR UN BETIS LIBRE

            Comentario


            • #7
              Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

              de acuerdo contigo en algunas cosillas...

              echaria: lembo,romero,wagner, pancrate, fernando, robert, dani, xisco, maldonado, arzu, juanlu,doblas etc etc

              me quedaria,, con los juanitos, capis, sobis, pavones( hay que darle confianza), edu(por supuesto) ,rivas, miguel angel, illic,fernado vega,melli..

              habria que reforzar mas la deantera ( mucho) extremos( mucho),, ya que nadie desborda en condiciones,,un organizador en el medio campo,, un corte defensivo en el medio campo,, y los que me traeria tambien en la defensa seria aun central y punto.. y un portero komo minimo.

              pero claro ai esta quien esta y ya sabemo que los fichajes qeue van a traer son pa permanencia no se puede aspirar a mas...

              Comentario


              • #8
                Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

                ahh!! y con odonkor me kedaria de revulsivo

                Comentario


                • #9
                  Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

                  Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                  de acuerdo contigo en algunas cosillas...

                  echaria: lembo,romero,wagner, pancrate, fernando, robert, dani, xisco, maldonado, arzu, juanlu,doblas etc etc

                  me quedaria,, con los juanitos, capis, sobis, pavones( hay que darle confianza), edu(por supuesto) ,rivas, miguel angel, illic,fernado vega,melli..

                  habria que reforzar mas la deantera ( mucho) extremos( mucho),, ya que nadie desborda en condiciones,,un organizador en el medio campo,, un corte defensivo en el medio campo,, y los que me traeria tambien en la defensa seria aun central y punto.. y un portero komo minimo.

                  pero claro ai esta quien esta y ya sabemo que los fichajes qeue van a traer son pa permanencia no se puede aspirar a mas...
                  Cierto compañero... no tenemos a nadie que desborde ni a nadie que organice el centro del campo. Aparte no tenemos buenos lanzadores de falta, ya que aquí se le ha confiado ese cometido a assunçao durante mucho tiempo y ahora carecemos de varios lanzadores de faltas. Aparte otra cosa que nos hace falta en nuestro juego es más velocidad desde que se saque el balón desde atrás, y para eso hacen falta bastantes tíos con ideas, no personas que no sepan desmarcarse.

                  Aparte creo que nos haría falta un verdadero medio centro destructivo que haga el trabajo sucio y que rompa la jugada del otro equipo, con un buen despliegue físico, diganse tipo Gatusso.

                  Otra cosa que este equipo no tiene desde hace años es una seguridad defensiva, y eso se nota en el campo, por que el equipo se hace desde atrás, con un buen entramado defensivo se pueden montar buenos ataques (que no es lo mismo que un equipo ultradefensivo que no tenga ideas alante).

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

                    Por cierto otra cosa importante que se me había olvidado es que no tenemos un tio que sea un verdadero capitán y que mande en el campo, no hay nadie que lleve ese papel, y eso es bastante importante siempre, el saber colocar al resto del equipo.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Cierto compañero... no tenemos a nadie que desborde ni a nadie que organice el centro del campo. Aparte no tenemos buenos lanzadores de falta, ya que aquí se le ha confiado ese cometido a assunçao durante mucho tiempo y ahora carecemos de varios lanzadores de faltas. Aparte otra cosa que nos hace falta en nuestro juego es más velocidad desde que se saque el balón desde atrás, y para eso hacen falta bastantes tíos con ideas, no personas que no sepan desmarcarse.

                      Aparte creo que nos haría falta un verdadero medio centro destructivo que haga el trabajo sucio y que rompa la jugada del otro equipo, con un buen despliegue físico, diganse tipo Gatusso.

                      Otra cosa que este equipo no tiene desde hace años es una seguridad defensiva, y eso se nota en el campo, por que el equipo se hace desde atrás, con un buen entramado defensivo se pueden montar buenos ataques (que no es lo mismo que un equipo ultradefensivo que no tenga ideas alante).

                      Saludos
                      pos si un equipo se organiza desde atras.. pero tambien desde arriba( directivas, etc etc)

                      a este REAL BETIS
                      le aria falta como tu bien dices un tipoo gatusso,, corte defensivo espectacular,, un tio ke le de rapidez al equipo.. y un lanazador de faltas que emos dependido mucho de assunsao y yeva dos añitos ke na de na

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

                        Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                        pos si un equipo se organiza desde atras.. pero tambien desde arriba( directivas, etc etc)
                        En eso compañero creo que todo bético está de acuerdo jejeje, pero a día de hoy creo que es más factible al menos hacer un equipo para intentar no descender, que arreglar el cancer del que sufre la entidad... Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

                          Desprenderse de Vogel y Assunçao, bajo mi punto de vista, no sería acertado. Ambos pueden formar un buen centro del campo, compitiendo, eso sí, con nuevos fichajes que se realicen para la medular, algo más complicado teniendo en cuenta los nulos esfuerzos que llevados a cabo desde el club en reforzar esta posición.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

                            Esto es lo que necesita el equipo:
                            -Un portero: Toldo, Ricardo
                            -Un central: Cualquiera bueno bonito y barato yo incluso apostaba por Mejía porque mucho más dinero no se va adejar Manolo y siempre contando que Ilic y Babic pertenezcan al Betis.
                            -Dos medios centros: uno defensivo y otro organizador
                            -Un delantero más: Roberto Soldado

                            Faltan mínimo 5 fichajes y echar a mas de medio equipo = Misión Imposible IV

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si un equipo se hace con buenos cimientos.....

                              La renovaciones hay que hacerlas con cabeza. Cambiar mucho jugadores en un año puede ser un suicidio. Yo ficharia 5 o 6 jugadores buenos que mejoren lo que hay: Un buen portero (me quedo con Doblas que es mas joven), dos delanteros que sustituyan a Dani y Robert y dos icentrocampitas. La defensa es cuestion de todo el equipo. Ademas hay que recuperar a Odoncor, Edu y Sobis que son buenospeloteros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X