Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
toni d
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: toni d
Originalmente publicado por Anopheles Ver MensajeSi se va que sea para que venga alguien mejor.
Comentario
-
estoy en la misma opinion de olebetis,a lo mejor aora mismo, si ekremos mejor no es portero del betis pero creo que tiene una gran proyeccion y que dentro d un par de añitos puede ser un gran portero, yo no lo denderia lo cederia a un primera y que se consagrara como portero entonces me lo traeria para disfrutar de el y no como lo que paso con Pinto...
Comentario
-
No creo que en primera división haya más de tres porteros peores que doblas. Los dos de la real, el del villareal y poco más. Si contamos entre el año pasado y este los partidos y puntos que nos ha echo perder doblas sería el lider de la liga en esa faceta. El año pasado el solito practicamente nos echó de la champions, el primer gol del liverpool en el Villamarín, y los dos primeros en el campo del chelsey (cuando el Betis hacía un fútbol de élite), además de los 4 el dia del empate a 4 en san mames, y todos los goles que se comió a saque de corner en el area pequeña, en fin más de 15 se me vienen a la cabeza. Ahora no me digais lo que paró, yo quiero un portero que pare lo fácil, porque en un partido le llegan más balones fáciles que difíciles, aunque luego lo dificil se lo cuelen.
BYE BYE TONI D.
Comentario
-
Es muy bético y cuando está en forma es un portero de primera división.
Esta temporada ha estado al mismo nivel que la mayoria de la plantilla,es decir,pá echarlo.
Yo estoy casi seguro de que este año se va,espero que tenga suerte y le salgan las cosas ya que es un bético de toda la vida.
Eso si, al dictador le exijo que traiga a uno que sea mejor y que lo demuestre en cada partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario