Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose antonio bosch" manuel ruiz de lopera puede volver al betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jose antonio bosch" manuel ruiz de lopera puede volver al betis"

    Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
    Espero que no me hayais malinterpretado, he puesto lo que a mi entender es la situación jurídica, por supuesto lo ideal sería una expropiación a Lopera, pero hasta que en sentencia no se determine si la venta fue tal o no, no seré yo el que diga que existió. Estudio derecho y tengo muy poca idea, así que me gustaría que alguien que entendiera del tema lo explicara, pero creo que a groso modo no debo ir muy desencaminado. (...)
    ¡Claro que sí!. Creo que nadie te malinterpreta, estimado, las cosas están muy claras.
    Mira, te lo voy a decir con toda la fineza posible: a día de hoy, el "señor" Lopera está más cerca del trullo que de otro sitio, así de simple. Las cosas pueden cambiar, por supuesto pero, para que sea posible, el ditero debe demostrar cosas que, hasta hoy no ha sido capaz....y a costa de dejarse una pasta en un bufete de postín.
    Para terminar, si estudias y te gusta el Derecho, la manera correcta de escribirlo es con la inicial en mayúsculas. Más que nada porque como pongas eso en cualquier examen (por ejemplo, "las fuentes del derecho romano") te van a fo.l.la.r vivo sin leer el resto del examen.
    De nada.

    Comentario


    • #62
      Qe vuerva don manué qe es betiko desde shekititoh y hase falta gente de la casa miarmaaa!

      Comentario


      • #63
        Re: Jose antonio bosch" manuel ruiz de lopera puede volver al betis"

        El Betis pueder fichar a Messi. aunque con las mismas posibilidades que el dueño de Hugo e Iván vuelva al Betis. O sea todas, por los......

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X