Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es la hora de salva sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es la hora de salva sevilla

    si como parece este domingo salva sevilla sera el hombre que entre en lugar de beñat, tendra la oportunidad de demostrar lo que algunos estamos esperando, que es un jugador con una calidad altisima.

    espero que por fin juegue en su posicion y pueda demostrar que es un buen sustituto para beñat, tanto para alternar minutos como para una posible marcha del mismo.

    el año pasado en los partidos que jugo se le vio bastante lento, a parte de fuera de posicion, pero en la segunda parte contra el benfica lo vi con mucha velocidad.

    ojala le salga bien, por que me parece un jugador super honesto.

  • #2
    Re: es la hora de salva sevilla

    Es bastante lento para lo que exige Primera División, no tiene capacidad física para defender, pierde balones tontos por estar medio adormilado, sus disparos van casi siempre al quinto pino... tiene calidad para facilitar ese último pase pero no es suficiente, en mi opinión le queda grande esta categoría.

    Comentario


    • #3
      Re: es la hora de salva sevilla

      Espero que juegue cualquiera menos él.

      Comentario


      • #4
        Re: es la hora de salva sevilla

        Esperemos que nos sorprenda a todos para bien, el año del ascenso fue uno de los jugadores fundamentales del equipo y uno de los que apostaba que mejor se adaptaría a primera division por su calidad, pero el año pasado dejó mucho que desear con su poca sangre, aun está a tiempo y esta es una magnífica oportunidad para hacernos ver que es válido para este Betis y esta categoría.

        Comentario


        • #5
          Re: es la hora de salva sevilla

          Como dice betico_27, el año del ascenso fue clave y se le vio una calidad en el último pase brutal... Recuerdo los partidos de copa contra el getafe y el barcelona el recital que dió. Si juega, espero volver a ver a ese Salva Sevilla

          Comentario


          • #6
            Re: es la hora de salva sevilla

            Seguramente tenga Nosa más partidos para que se "adapte" que este hombre que incluso ya ha hecho cosas importantes para el equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: es la hora de salva sevilla

              A ver si hay suerte...

              Comentario


              • #8
                Re: es la hora de salva sevilla

                pues yo creo que va a jugar Nono

                Comentario


                • #9
                  Contra los primeras el año de la copa en segunda se salió

                  Comentario


                  • #10
                    Re: es la hora de salva sevilla

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Contra los primeras el año de la copa en segunda se salió
                    Pero jugábamos a otra cosa,queríamos el balón y tocarla,ahora queremos robar arriba (aunque no lo hagamos),salir a la contra y eso requiere de un trabajo que Salva no sabe hacer,ajolá juegue y se salga,pero no las tengo todas conmigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: es la hora de salva sevilla

                      Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                      Seguramente tenga Nosa más partidos para que se "adapte" que este hombre que incluso ya ha hecho cosas importantes para el equipo.
                      Y si fuera al revés diríamos aquello de... "cómo se va a adaptar Nosa si sangre horchata juega por delante de él?"
                      Ojalá me cierre la boca, pero de Salva sevilla espero lo mismito que de Chica.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: es la hora de salva sevilla

                        Esta ante su "bola de partido", una última oportunidad, todo el mundo sabe que técnicamente es el mejor jugador de segunda, en sus botas esta demostrar que puede también aportar cosas importantes en primera división...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: es la hora de salva sevilla

                          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          pues yo creo que va a jugar Nono
                          Particularmente prefiero al que mencionas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: es la hora de salva sevilla

                            Bueno, pues todo parece indicar a que jugará Salva. Espero que muerda, porque sólo con la clase y el toque no se puede ir por primera, y menos en un equipo como el Betis que no deja de ser de currantes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: es la hora de salva sevilla

                              es un jugador con mucho talento.... esperemos qe el equipo tenga la pelota entonces actuara bien, un buen partido de salva sevilla,
                              significaria 90% una victoria del betis, vamos betis ! ! qe mono de qe llege el fin de semana :D

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X