Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos por Cáceres, que vayan a ver el partido del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos por Cáceres, que vayan a ver el partido del Valencia

    Pues eso, pregunto que si alguien de Caceres y muy cerca de Caceres va el sabado a ver el partido contra el Valencia, para poder ir con ellos y asi les pago parte de la gasolina, es que estoy estudiando en Caceres e ir para Sevilla en bus y despues volver es una pasta y ademas me tendria que quedar en sevilla esa noche.
    A ver si hay alguien de Caceres o cerca que vaya a ver el partido con el Valencia!!

  • #2
    Re: Beticos por Cáceres, que vayan a ver el partido del Valencia

    nadie va a ver el futbol desde caceres o alrededores???

    Comentario


    • #3
      Re: Beticos por Cáceres, que vayan a ver el partido del Valencia

      No hay nadie??? al final me voy a quedar sin ir.... :-(

      Comentario


      • #4
        Re: Beticos por Cáceres, que vayan a ver el partido del Valencia

        TE QUEDAS SIN BETIS... ¿¿Quien te manda irte tan lejos???

        Comentario


        • #5
          Re: Beticos por Cáceres, que vayan a ver el partido del Valencia

          Pero vaya, que más que lo que vale el viaje, pa mí que sería lo que te gastarías esa noche en sevilla de juerga con los demás... menos mal que tienes sitio donde elegir quedarte... eso te sale gratis... jajajaa

          Otra opción es que alquiles el carnet para los partidos que no vas, y así te sacas algo para cuando puedas venir!!

          A ver cuando nos vemos, que estas mu perdío...
          Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 23/10/12, 18:11:05.

          Comentario


          • #6
            Re: Beticos por Cáceres, que vayan a ver el partido del Valencia

            jejeje manolo tu no te preocupes que hare lo posible para ir, llevo 2 partidos en casa sin ir, y eso es mucho sin betis!!!!! un abrazo y ojala nos veamos el sabado!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Beticos por Cáceres, que vayan a ver el partido del Valencia

              que ganas tengo de conocer Cáceres ,desde el 2.004 deseo ir , pero siempre lo he intentado me pasaba algo,bonita ciudad vives.

              Comentario


              • #8
                Re: Beticos por Cáceres, que vayan a ver el partido del Valencia

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                que ganas tengo de conocer Cáceres ,desde el 2.004 deseo ir , pero siempre lo he intentado me pasaba algo,bonita ciudad vives.
                La verdad es que si, es preciosa, muy pequeña pero con mucho encanto, te aconsejo que vengas a verla!!! un saludo compañero!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Beticos por Cáceres, que vayan a ver el partido del Valencia

                  Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                  La verdad es que si, es preciosa, muy pequeña pero con mucho encanto, te aconsejo que vengas a verla!!! un saludo compañero!!
                  jaja llevo intentándolo desde 2.006 y no hay modo,hasta reservé un hostal hace casi un año y mi mujer dijo lo anulase,no hay modo de ir,es mi ciudad maldita,estoy muy bien infomado,demasiado,me falta la práctica,gracias,un saludo.-

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X