Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

    ¿El Betis "box to box" (de área a área) como el año pasado, como el día del Atlético o en San Mamés? Que lo mismo queda el partido 3-0 ganando, que 0-3 perdiendo, que 3-5, que 4-4...depende de la efectividad.

    ¿O el "Betis italiano" con doble pivote, defensa más atrasada, concediendo pocas ocasiones pero teniendo a la vez menos? Como con el Valladolid, Real Sociedad o Osasuna (no se ganó pero por puro milagro)

    A mi particularmente me gusta más el estilo italiano, porque una de las cosas que más me molestas en el fútbol es jugar bien y perder, y me encanta ganar partidos como el de la Real Sociedad o en Pamplona que no ganamos de milagro. El principal problema de jugar así es que cuando pierdes, que aún este año no ha pasado, las críticas son voraces.
    44
    "Betis italiano"
    59.09%
    26
    "Betis box to box"
    40.91%
    18
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 23/10/12, 11:56:19.

  • #2
    Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

    El Betis loco

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

      Son circunstancias de cada partido, en los partidos fuera de casa y más en campos como el de Osasuna es mejor esperar y salir a la contra, y en casa ya jugar más al ataque. Tampoco el betis era el año pasado un "box to box" sino más bien de toque en la primera parte de la temporada y futbol de contraataque en la segunda.

      Quizás la forma de jugar del Betis este año sea el "box to box" que indicas, salidas en tromba con todos y defendiendo todos, lo que te confundirá es que este año tenemos defensas de verdad y no encajamos goles y parezcamos italianos jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        El Betis loco
        Además de verdad, sufrimos de lo lindo, capaz de desesperarnos o llevarnos al éxtasis en cuestión de segundos, pero si por algo se caracteriza el juego del Betis es por ser "loco" de toda la vida

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

          No es cuestión de qué guste más, sino de lo que en cada momento se pueda hacer.
          En la situación del Betis, lo que nos asegure tranquilidad.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

            Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
            Además de verdad, sufrimos de lo lindo, capaz de desesperarnos o llevarnos al éxtasis en cuestión de segundos, pero si por algo se caracteriza el juego del Betis es por ser "loco" de toda la vida
            Me gustaba el betis que presionaba constantemente, que mantenia la posesion del balon....

            Con la posesion del balon consigue que le lleguen menos a puerta.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

              De momento nos va mejor con el "Betis italiano" yo..como buen socio de la peña Betica Teletexto como se sumen mas puntos...por asin...y de momento asi se suman mas.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Me gustaba el betis que presionaba constantemente, que mantenia la posesion del balon....

                Con la posesion del balon consigue que le lleguen menos a puerta.
                Bueno...el año pasado en la misma jornada teníamos los mismos goles en contra, y 2 goles mas a favor.

                Y viendo que el Atletico nos hizo 4 y otros 4 el Malaga...creo que este año nos llegan mucho menos.

                Ademas...en la jornada 15 teníamos 13 puntos, los mismos que tenemos ahora en la jornada 8..
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/10/12, 12:36:30.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No es cuestión de qué guste más, sino de lo que en cada momento se pueda hacer.
                  En la situación del Betis, lo que nos asegure tranquilidad.
                  Así es, si de momento este Betis...que tampoco es demasiado italiano...funciona pues adelante,ya habrá tiempo de jugar bien.


                  Jugar a ser el Barcelona nos perjudica.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/12, 12:36:27.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                    pues la verdad ninguno.
                    porque eso de que el año pasado jugábamos bien al fútbol es la moto mejor vendida que he visto.
                    querer jugar como el barcelona con la plantilla del betis y con un entrenador que estaba más pendiente de la prensa y sus cosas (justo todo lo contrario que el del barça) era utópico.
                    y bueno, el cerrarse atrás es más efectivo, pero es un fútbol que no me gusta un pimiento. aunque creo que es el que mejor nos viene.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                      esperar al rival, jugando a la contra, en partidos fuera de casa, no es el estilo italiano, pero nos viene bien para sumar


                      deberiamos presionar mas desde arriba, nos llegan con mucha facilidad, y esa presion es trabajo de los delanteros...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                        Bella ragazza, italiani di ROMA siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                          EL juego depende de la plantilla que tengas, y con esta conviene más jugar arropadito e intentar machacar en las que se nos presente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                            tirar linea DE PRESION arriba y repliegue rapido ,cuando perdamos el balon ,agresividad,casta , al limite en los balones divididos,en defineitiva webos cuando no tengamos el balon, es que veo muchas veces en estos años cuando vamos a la presion,que llegamos al contrario y no metemos la pierna,ahi hay que morder....cosa que no hacemos,estrategia poca de momento,y no he visto todavia a Molina hacer un desmarque de ruptura...Nelson por ejemplo no sabe defender en los ultimos partidos se esta enmendando un poco...lo dicho brava ragazza.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                              Depende de la plantilla que se tenga, a mi particularmente me gustaría que la estrategia deportiva fuera enfocada a fichar jugadores de toque con calidad e intentar de subir el nivel enfocados en ese tipo de jugadores, para que pasado un tiempo el Betis sea identificado como equipo que juega bien al fútbol y por que creo que la cultura andaluza así lo requiere.

                              Pero ahora bien, con la plantilla actual, pues con que se vaya sacando los puntos como buenamente se pueda creo que mas no se puede mucho mas..., jugar bien es hacer y desarrollar lo que el entrenador a diseñado de la mejor forma posible, y si juegas fuera de casa y te hacen pocas ocasiones de gol o casi ninguna, y tu te plantas delante del portero en un par de ocasiones, pues dentro del nivel de plantilla del Betis pues desarrollo bien su partido.

                              Por ejemplo contra el Valladolid fue mas suerte que un buen juego defensivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X