Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezan los codazos por salir en la foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La Hermandad del trinque y del mangazo sevillana, acercándose al Betis.
    Hay diversos tipos:
    -Los que tienen antepasados que siempre figuraron en algún lado. A esos no hay que temerles. Basta con ponerles un gorro y decirles: "Ya eres Chambelán de la puerta". Se quedarán encantados, dando saltos y gritando ¡soy chambelán de la puerta, soy chambelán de la puerta"
    -Otros, más peligrosos, son los que no pudiendo ser hermanos mayores de hermandades, ni llevar varas de mando, desean como sea poder decir "Usted no sabe con quién está hablando".
    -Hay otros que añoran largas sobremesas de café, copa y puro, después de degustar un arroz con bogavante, sin haber pagado un duro.
    -Otros lamentan que pese a sus múltiples méritos, si enseñas su foto por la calle no los conoce ni Dios.
    -Los más peligrosos son los que ven el negocio: en el carguito va "tengo un cuñao", "Me has invitado a un fin de semana en este maravilloso hotel, así que tu empresa va a pulir los asientos del Villamarín".
    -Los que, como su bisabuelo era inteligente y trabajador, piensan que han heredado algo de él además del dinero o el apellido, y se merecen algo por llamarse como se llaman.
    A todos estos hay que adjuntarles diversos tipos y subtipos, entre los que se encuentran ******** de nacimiento y dependientes -llamados periodistas- de grupos de comunicación.
    Vamos a ver cosas acojosnantes.
    Acabas de retratar a la sevillanía más rancia de Sevilla, lo malo, es que están esperando el desembarco en el Betis. Y lo intentarán, de una forma u otra!!!

    Comentario


    • Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Acabas de retratar a la sevillanía más rancia de Sevilla, lo malo, es que están esperando el desembarco en el Betis. Y lo intentarán, de una forma u otra!!!
      Lo malo no es que estén esperando y lo intenten. Que esperen y lo intenten todo el tiempo y las veces que quieran. Lo malo es que lo consigan y les dejemos.

      Cuantos sobres han volado tiempos atrás desde la empresa de limpieza y de seguridad para determinados consejeros!!!!
      Cuantas comisiones de representantes por colocar a jugadores en el Betis!!!

      Comentario


      • Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        La Hermandad del trinque y del mangazo sevillana, acercándose al Betis.
        Hay diversos tipos:
        -Los que tienen antepasados que siempre figuraron en algún lado. A esos no hay que temerles. Basta con ponerles un gorro y decirles: "Ya eres Chambelán de la puerta". Se quedarán encantados, dando saltos y gritando ¡soy chambelán de la puerta, soy chambelán de la puerta"
        -Otros, más peligrosos, son los que no pudiendo ser hermanos mayores de hermandades, ni llevar varas de mando, desean como sea poder decir "Usted no sabe con quién está hablando".
        -Hay otros que añoran largas sobremesas de café, copa y puro, después de degustar un arroz con bogavante, sin haber pagado un duro.
        -Otros lamentan que pese a sus múltiples méritos, si enseñas su foto por la calle no los conoce ni Dios.
        -Los más peligrosos son los que ven el negocio: en el carguito va "tengo un cuñao", "Me has invitado a un fin de semana en este maravilloso hotel, así que tu empresa va a pulir los asientos del Villamarín".
        -Los que, como su bisabuelo era inteligente y trabajador, piensan que han heredado algo de él además del dinero o el apellido, y se merecen algo por llamarse como se llaman.
        A todos estos hay que adjuntarles diversos tipos y subtipos, entre los que se encuentran ******** de nacimiento y dependientes -llamados periodistas- de grupos de comunicación.
        Vamos a ver cosas acojosnantes.
        Leyendote me han venido a la mente no menos de 5 o 6 caras o otros tantos nombres...o más bien, apellidos. Que dure Bosch, que sólo falta por querer volver Retamero

        Comentario


        • Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Acabas de retratar a la sevillanía más rancia de Sevilla, lo malo, es que están esperando el desembarco en el Betis. Y lo intentarán, de una forma u otra!!!
          Que lo intentarán? Llevan dos años intentandolo, y alguno, sin oficio ni beneficio, ya lo ha conseguido.

          Comentario


          • Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Leyendote me han venido a la mente no menos de 5 o 6 caras o otros tantos nombres...o más bien, apellidos. Que dure Bosch, que sólo falta por querer volver Retamero
            Por eso están acosando al Bigotes.
            Porque si se le ha colado alguno, piensan que debe haber más.
            Porque yo lo valgo.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/10/12, 17:00:41.

            Comentario


            • Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Lo malo no es que estén esperando y lo intenten. Que esperen y lo intenten todo el tiempo y las veces que quieran. Lo malo es que lo consigan y les dejemos.

              Cuantos sobres han volado tiempos atrás desde la empresa de limpieza y de seguridad para determinados consejeros!!!!
              Cuantas comisiones de representantes por colocar a jugadores en el Betis!!!
              Cierto todo,son los de ahora y ya se están desviados del camino.....

              Comentario


              • Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

                No sé si este vídeo está puesto en algún lado; lo cierto es que me lo he encontrado hoy y decidí ponerlo aquí, aunque puede que no sea el lugar correcto. (no lo se)

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X