Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La triste realidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La triste realidad...

Estoy bastante triste amigos, por la tesitura que se está plasmando en la afición gracias a la gran labor de nuestros dirigentes (Lopera y marionetas).

Me explico compañeros. Son muchos con los que he hablado ya, que me han dicho lo mismo: este año sintiéndolo mucho y doliéndome en mi alma, no me saco el carnet.... no le doy un duro más a Lopera.... hasta que no se vaya Lopera no me lo vuelvo a sacar, por que se queda con nuestro dinero...

Y es verdad amigos.... es muy duro que personas que llevan casi toda su vida sacándose el abono del Betis, incluso personas mayores que lleguen a decir esto.... No renuevo... Lopera se está quedando con nuestro dinero... a lo que yo añadiría que también se ha quedado con nuestras ilusiones.

La verdad yo seguiré renovando mi abono mientras pueda, y mientras el dinero me lo permita, pero es verdad y es comprensible, que a tantas y tantas personas que prefieren acortar sus vacaciones y tener su abono para ver el equipo de sus amores, que decidan no renovar, por que se les ha ido la ilusión, por ver durante dos temporadas seguidas a un equipo confeccionado para irnos de cabeza a segunda división y salvarnos in extremis en las últimas jornadas.

Y son muchas pantomimas, muchas ventas de humo, y para colmo ya no es una venta de humo al confeccionar la plantilla sino INSULTAR a cada uno de nosotros como nos han insultado, nos han ninguneado y han hecho oidos sordos a lo que cada uno de nosotros pedíamos. Solo queríamos una explicación al principio, que se convirtió luego en LOPERA VETE YA !!!

En fín compañeros. Aunque yo siga sacándome el carnet y siga renovando año tras año, creo que a todos aquellos que han decidido no darle NI UN DURO MÁS a Lopera (que no al Real Betis Balompie), merecen nuestro apoyo, y espero que no haya ninguno que vaya diciendo que son menos béticos que el que tiene el abono, por que no es así, por que estos béticos llevan muchos años con muchas visicitudes sacándose el abono, en primera, en segunda, incluso si se hubiera descendido a segunda B y a Tercera división, se hubieran sacado de nuevo el carnet dignamente, pero esta situación ha llegado a un punto que es insostenible.

Por cierto... este año por si fuera poco tendremos que aguantar de nuestros vecinos que tenemos el campo a la mitad o por ahí, por que tal y como estoy escuchando a la gente, Lopera se puede despedir de ingresar lo que ha ingresado estos años atrás, y sinceramente, creo que es la mejor medida de protesta, por que cuando vea que el Real Betis no le da dinero, entonces es cuando se decidirá a vender.

Saludos

Pd: por favor no hagamos demagogia de estos grandes béticos que ya no aguantan más... no son menos béticos que el que saca su abono, por que hay muchos que por distancia o por dinero no pueden sacárselo, y son tan béticos como el que más.

Re: La triste realidad...

pues seria una pena que una persona dejara de sacarse el carnet por culpa de semejante personaje(y mas si es mayor que tendra el nº mas bajo)

enfin...LOPERA VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X