Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

    Para mi el partido mas completo de toda la temporada, tanto en ataque como en defensa. El de bilbao fue espectacular pero no se tuvo el control del partido. En este si que se tuvo la sensación de que el partido estaba controlado, mas allá del acoso del Valencia de la última media hora en la que pudo empatar pero en la que también pudimos haber matado el partido en alguna contra.

    Se gano y se jugo bastante mejor que otros partidos y sin Beñat y eso es una buenísima noticia. Incluso hubo ratos de fútbol espectáculo con algunas triangulaciones que me recordaron al betis de segunda. Volviendo al sistema asimétrico de sólo un extremo puro en el campo, para mi Campbell no es extremo pero si ayudo mucho a Nelson como si lo fuera. En definitiva el equipo estuvo muy bien plantado en el campo. Los cinco de atrás parecen todos asentados y cada vez mas compenetrados (la pareja de centrales es muy muy buena) y parece que se van sumando jugadores útiles para la causa. Enorme Cañitas ayer, ojalá le salgan muchos partidos como ese y no habría que buscar a nadie con músculo en invierno para ese puesto. Bien Nosa, muy aplicado en defensa y con varias arrancadas interesantes aunque aún le faltan detalles por pulir. Sorprendente lo de Salva Sevilla, la verdad, yo ya no veía a este jugador para primera división, pero los dos partidos que ha jugado este año ha demostrado que tiene sitio en el equipo. También muy buenos minutos de Nono, sin perder apenas balones que es el fallo que yo le he visto en otros partidos.

    En fin, podremos decir que si el Valencia está en horas bajas y que venía cansado de jugar Champions pero qué queréis que os diga, si el nivel del equipo es el del partido de ayer no creo que tengamos demasiados problemas para salvarnos y con gusto me comeré mi post de inicio de temporada jejeje.

    Un saludo a tod@s

  • #2
    Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

    la intensidad y las ganas del partido de ayer hacia tiempo que no se veian, me gusta ver al equipo tan comprometido. Hay que seguir asi !!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

      No sé yo que decirte, contra el Athletic salimos en la segunda parte con la caraja y nos cascaron tres goles seguidos que ensombrecen el resto del encuentro, pero es que el resto, toda la primera parte y los últimos 20 minutos de la segunda (es decir, las 3/4 partes del partido) fueron soberbios.

      Comentario


      • #4
        Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        la intensidad y las ganas del partido de ayer hacia tiempo que no se veian, me gusta ver al equipo tan comprometido. Hay que seguir asi !!!!!
        Esa es la diferencia que nos hará lucha por salvarnos del descenso o aspirar a otras cosas, y es que si en un equipo corren todos ( Hasta ruben castro bajaba a defender cuando lo pusieron en la banda) y le ponen ganas todo es mucho mas facil, lo que no puede ser es que corran 6 y los demas miren mientras. Si seguimos con esta actitud el equipo no dejara de crecer. Ademas creo que el trabajo de Pepe Mel de dejar a jugadores fuera de lista y meterlos hace que esten en continua tension y peguen bocaos por jugar titular. A seguir asi!

        Comentario


        • #5
          Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          No sé yo que decirte, contra el Athletic salimos en la segunda parte con la caraja y nos cascaron tres goles seguidos que ensombrecen el resto del encuentro, pero es que el resto, toda la primera parte y los últimos 20 minutos de la segunda (es decir, las 3/4 partes del partido) fueron soberbios.
          Comparto tu opinión

          Comentario


          • #6
            Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

            Y que no sea el último.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

              Hombre pero el Valencia tambien juega. El cambio Albelda por Banega hizo que ellos se hicieran con el balon y es lo normal, pero lo digo por ir a por los balones a morir y eso hace que los partidos contra equipos de ese nivel se puedan ganar.

              Comentario


              • #8
                Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

                No se si el mejor, pero para mi al menos ha sido el mas tranquilo. No tenia la sensacion de que se nos fuera a ir el partido en ningun momento.

                Comentario


                • #9
                  Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  No se si el mejor, pero para mi al menos ha sido el mas tranquilo. No tenia la sensacion de que se nos fuera a ir el partido en ningun momento.
                  Pues yo tenia los huëvos de corbata al final del partido...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

                    Sin duda , hace tiempo que el equipo no jugaba a la pelota de esa forma .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

                      Yo voy más allá. Para mi el mejor desde que Mel es entrenador del Betis. Y lo digo completamente en serio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

                        Hay que salir siempre como en la primera parte, asi si.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          No se si el mejor, pero para mi al menos ha sido el mas tranquilo. No tenia la sensacion de que se nos fuera a ir el partido en ningun momento.
                          Yo en general también, pero reconozco que cuando Adrián sacó con el pie ese tiro de Soldado me fui por las patas abajo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

                            El mejor partido de la liga está por llegar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El mejor partido de la temporada, el del sábado, sin dudas.

                              Hasta el momento, sin duda. En la primera parte el betis me hizo recordar al de los mejores momentos en segunda, cuando jugábamos contra equipos inferiores y tocábamos como nos daba la gana en zona de tres cuartos, siempre dando sensación de peligro y sin dejar que el contrario se acercase a la portería... La diferencia es que ayer jugábamos contra el Valencia, equipo de champions

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X