Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Os Parece....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Os Parece....

Originalmente publicado por betisfree Ver Mensaje
    que la manolitaria y pepito cuchara estan con perdon de la expresion "cagaitos hasta las trancas" por lo que se le puede venir encima la temporada que viene y que no saben por donde tirar ni que fichajes hacer para no equivocarse.a mi me da la impresion que si esto no cambia mucho lo del dia del osasuna se va a ver cada 15 dias en nuestro estadio si no pasa algo peor porque estos "angelitos " no se quieren ir sino que los echen.ojala me equivoque pero me parece que como no cambie esto 360 grados vamos a ver la temporada que viene algo muy desagradable en nuestro estadio.
    Este año no tienen ningun margen, se prevee calentito.

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
      oye, ¿no dijo lopera que iba a empezar a tirar gol sur el 1 de julio? pues ya estamos a 16

¿que pasa? ¿aprovecha el mercado de fichajes para que nos olvidemos no?

no nos dejemos mas engañar por el ********* que nos la quiere meter otra vez

luchemos por un betis libre y por nuestro progreso
      Vienes del futuro?

Comentario

Originalmente publicado por betisfree Ver Mensaje
        que la manolitaria y pepito cuchara estan con perdon de la expresion "cagaitos hasta las trancas" por lo que se le puede venir encima la temporada que viene y que no saben por donde tirar ni que fichajes hacer para no equivocarse.a mi me da la impresion que si esto no cambia mucho lo del dia del osasuna se va a ver cada 15 dias en nuestro estadio si no pasa algo peor porque estos "angelitos " no se quieren ir sino que los echen.ojala me equivoque pero me parece que como no cambie esto 360 grados vamos a ver la temporada que viene algo muy desagradable en nuestro estadio.
        no me parece que esten cagaitos, lo que me parece es que estan probando el aguante de los beticos y riendose de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
          a mi me parece que te equivocas
          Claro que se equivoca....ES SEGURO QUE ALGO MUY GORDO VÁ A PASAR CADA 15 DÍAS EN EL ESTADIO. DAN IGUAL LOS RESULTADOS..ES ÉL O NOSOTROS, PURA CUESTIÓN DE SUPERVIVENCIA...............

Comentario

el tema es muy grave, la gente no quiere a lopera, no son solo 4 gatos , no son solo los mal llamados "notables"

es un clamor popular, y mucho me temo que aunque hagamos una temporada buena, muy buena tendra que ser para que no arda el palco.

creo que si que tiene miedo, miedo de le venga la auditoria externa miedo a que se destape todo el chanchullo que tienen hecho, miedo a que la gente no renueve el abono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X