Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vision optimista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vision optimista

    pues viendo el calendario que nos queda, me parece que nos puede beneficiar bastante el hecho de que no tengamos un calendario tipo tourmalet, no nos tocan los rivales muy duros seguidos y siendo un poco optimista creo que se pueden sacar 18-20 puntos.

  • #2
    Re: vision optimista

    De eso no me fio ni un pelo,cuando miramos el calendario siempre hay cambios en las expectativas...para mal o para bien.

    Comentario


    • #3
      Re: vision optimista

      Somos el Betis, ese equipo que pierde contra el colista y hace sudar al líder. La historia de nuestro equipo nos hace ver que de eso no podemos sacar nada seguro. Paso a paso, partido a partido...

      Comentario


      • #4
        Re: vision optimista

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        De eso no me fio ni un pelo,cuando miramos el calendario siempre hay cambios en las expectativas...para mal o para bien.
        totalmente y si no que nos lo digan a nosotros lo que paso el año pasado.
        Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 28/10/12, 21:47:01.

        Comentario


        • #5
          vision optimista

          No tenemos calendario tourmalet jsjajjsa derbi madrid depor barca menos mal que no tenemod tourmalet tenemos el everest

          Comentario


          • #6
            Re: vision optimista

            Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
            pues viendo el calendario que nos queda, me parece que nos puede beneficiar bastante el hecho de que no tengamos un calendario tipo tourmalet, no nos tocan los rivales muy duros seguidos y siendo un poco optimista creo que se pueden sacar 18-20 puntos.
            Getafe,Getafe y Getafe y menos cuentas.

            Comentario


            • #7
              vision optimista

              Si acabamos noviembre con 22 puntos podemos estar contentos

              Comentario


              • #8
                Re: vision optimista

                Yo no haría cuentas, es mi contabilidad personal mensual y no soy capaz de cumplirla nunca, menos aún sería capaz de llevarle las cuentas al Betis... jejejejejeje

                Coincido con Pacobet: GETAFE!!!

                Hay que sumar esos 3 puntitos, y ya veremos contra quién tendremos que volvernos a poner el cuchillo en la boca 7 días después!!! (sólo así sumaremos puntos)

                Comentario


                • #9
                  Re: vision optimista

                  Sevilla-Madrid-Depor-Barça un pequeño tourmalet de esos sí que veo yo por ahí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: vision optimista

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    No tenemos calendario tourmalet jsjajjsa derbi madrid depor barca menos mal que no tenemod tourmalet tenemos el everest
                    el super Depor ufff si que tienen 7 puntos, que miedo

                    Comentario


                    • #11
                      vision optimista

                      Jajajja si jugar un derbi y luego contra madrid y barca en 4 semanas no es tourmalet que venga dios y lo vea iambetis riete lo que quieras que no lo digo por el depor

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        No tenemos calendario tourmalet jsjajjsa derbi madrid depor barca menos mal que no tenemod tourmalet tenemos el everest
                        el super Depor ufff si que tienen 7 puntos, que miedo
                        . No subestime usted al rival que asi es cono empiezan los sustos la semana pasada no le ganamos al ultimo en su casa osasuna te lo recuerdo
                        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 28/10/12, 22:17:59.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: vision optimista

                          Yo es que solo pienso en ganar la final al Getafe y luego pensaré en ganar la final al Granada, luego pensaré en la final que tenemos en el Pigone y luego en la final frente al Madrid y así sucesivamente... hay que ganar cada semana y cuando tengamos 43 puntos decir, uis, si todavía sigo 5...ahora voy a pelear por Europa, antes, es un error. Hay que ganar semana sí semana también, en el Villamarín el Betis puede ganar a quién sea si se lo plantea, al Barça al Madrid y a quién quiera, con nosotros en la grada y los cascarones de ellos(como hasta el día de hoy) en el campo todo puede acontecer.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: vision optimista

                            Es más fácil que todo eso, cuando el Betis ha tenido buenos jugadores ha hecho buenas temporadas y cuando no, no. Fácil, ésto es el fútbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: vision optimista

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Getafe,Getafe y Getafe y menos cuentas.
                              Mas que Getafe, yo diria Valladolid. La copa es una competicion bonita, la unica opcion real de lograr un titulo y un billete para jugar en europa. Ya depues pensaremos en el Getafe

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X