Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

    pos yo me alegro de k se kede xk ese tio t puede matar un partido cn una carrera de las suyas y es de los k mas a corrido y de los k mas se a partio los cuernos asi k se kede esa es mi opinion un saludo

    Comentario


    • #17
      Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

      pues yo pienso k viendo k no lo keria nadie,aparte de los turkos,y ha pensado que mejor rectificar y no pasarse un año en blanco.al menos esa es mi opinion

      Comentario


      • #18
        Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

        ya me habia hecho ilusiones ainss lastima ¿no lo quiere el cadiz?

        Comentario


        • #19
          Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

          hay un equipo de ¨gorrillas¨ que se ha interesado por el, la pena que su patrocinador "EXPO92" ya tiene "willi" y ar "pacho" que ya superan su marca de cien metros en dos segundos y este fichaje cortaria su proyecciones por su juventud...

          Comentario


          • #20
            Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

            Hombre, esta claro, que el tio se ha colao tres pueblos, pero reconozcamos que estas declaraciones son algo más tranquilizadoras. Porque por este prenda no le sacabamos ni 2 millones de euros, despues de la lesion tan grave que tuvo. Y eso, con los poquitos recursos que tenemos, era un palo gordo (perder 4 kilos en un año).
            Deseemos que ese fuego se apague, y recemos para que se fiche alguien para competir con Odonkor, y santas pascuas. Demasiado tenemos para encima desear que se avive otra polemica.
            Un saludo
            PD: Y eso que creo que Odonkor es cortito, pero sigo pensando que es aprovechable

            Comentario


            • #21
              Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

              ojala se ekde tengo mucha confianza en odonkor y esty seguro que su velocidad puede partitrlas defensas ..en los segundos tiempos... y ademas si le enseñan a centrar estoy seguro que puede llegar a ser un gran extremo...

              vean el pase a robert frente al celta que me deicen .. estoy seguro de que nos dara muchas alegrias tiempo al tiempo.. todo se vera... si lo respetan las lesiones... miren su partido frente al recre en copa en casa ..sin duda el mejor partido suyo ..y el mejor del encuentro de aquella noche ....


              n me gustaron mucho sus declaraciones. peor no todo el mundo es internacional ..tendra algo bueno.. y su mundial no fue nada malo ni muho menos


              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

                Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                ojala se ekde tengo mucha confianza en odonkor y esty seguro que su velocidad puede partitrlas defensas ..en los segundos tiempos... y ademas si le enseñan a centrar estoy seguro que puede llegar a ser un gran extremo...

                vean el pase a robert frente al celta que me deicen .. estoy seguro de que nos dara muchas alegrias tiempo al tiempo.. todo se vera... si lo respetan las lesiones... miren su partido frente al recre en copa en casa ..sin duda el mejor partido suyo ..y el mejor del encuentro de aquella noche ....


                n me gustaron mucho sus declaraciones. peor no todo el mundo es internacional ..tendra algo bueno.. y su mundial no fue nada malo ni muho menos


                Un saludo
                ostia macho, si aprende a centrar dices... con ventipico de tacos y no sabe centrar... mira yo tengo 16 y te lo juro, sin ser gran cosa la pongo el doble de bien... tu lo has visto? si este "shico" no sabe centrar que le quieres enseñar ahora? lo suyo es que hiciese lo que hago yo con el, en la play, que todo hay que decirlo... correr para alante y no centrar, hacer medio recorte en la linea de fondo, seguir corriendo hasta el area y NO chutar, pasar, y si suena la flauta pues gol jajajajajaja... ahora en serio, los turcos no, pero y a los rusos no les interesaria?

                yo en este tengo menos esperanzas depositadas que en Xisco mirar lo que os digo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

                  Creo que puede llegar a ser un buen futbolista, no un crak, pero si alguien al que se le pueda sacar rendimiento, la temporada pasada, fue mala, pero hizo cosas que nos alegraron, mas malas que buenas, pero en fin, hay que tener en cuenta, que han sido dos entrenadores, una lesion, los arbitrajes, creo que este año puede que sea mejor, ojala no me equivoque, pero por mi tiene un voto de confianza, y me alegraria que se quedara, por lo menos para verlo este año.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

                    No se va?? una pena, porque vaya paquete...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

                      no, lo que ha pasado nada mas es 'Nadie daba un duro por este jugador der betii.....' y claro, ha tenido que comerse sus palabras

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

                        por favor alguien me puede poner un enlace del gol que le metimos al celta ese que dicen que Odonkor se metio un carreron que no veas, esque todavia no lo e visto

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

                          Yo creo que si se queda es por algo que a lo mejor no sabemos, porque el tio no está convencido de quedarse, a lo mejor ha sido un consejito de los que suelen salir de los despachos de jabugo center. De todas formas a mi me da igual si se va o si se queda, es un mediocre.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

                            Yo creo que este jugador es mucho mas de lo que ha dicho aqui. Se le acusa de que no sabe centrar,cuando la mayoria de las veces lo que sucedia es que no habia nadie a quien centrar... veremos que da este año, pero tengo esperanzas en un internacional Aleman... que no es cualquier cosa.

                            Por otra parte yo no estoy seguro que haya cambiado de opinion, ya que estas son las primeras declaraciones que salen de su boca, si no me equivoco.... lo otro fueron rumores y especulaciones pero no salio nada de su boca.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

                              Aun tengo fe en este futbolista , quiero verlo en un año sin problemas ,porque en este le a pasado de todo al pobre
                              salu2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

                                Odonkor jamás ha manifestado que se quiera ir, eso es mentira. A ver si alguien encuentra unas declaraciones en las que diga que se quiere ir. Dejad de invertnarse cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X