Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que no entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cosas que no entiendo

    ¿sera la edad?
    ¿sera la caló?
    Pero uno no entiende como puede ser que personas que se llaman a si mismas BETICAS pueden hablar bien de Lopera, o si acaso decir que hay que darle otra oportunidad.
    ¿Es que no se os cae el alma al suelo viendo lo que este hombre le ha echo al equipo?
    ¿Es que no os duele lo que este hombre está haciendo en el centenario del BETIS?
    ¿Es que no teneis corazón?
    Para mi que lo que no teneis es SENTIMIENTO VERDIBLANCO.
    Y personalmente me duele aparte de como este señor tiene al equipo que llevo dentro y como lo maltrata y como se rie de nosotros, aparte de todo eso, me duele y me jode cada dia que me meto en este foro ver algun tema de ese tipo.
    Lo peor no es que te estén maltratando, lo peor es cuando encima ni siquieras te quejas.

  • #2
    Re: Cosas que no entiendo

    En fin...

    LOPERA VETE YA!

    Comentario


    • #3
      Re: Cosas que no entiendo

      No estamos poniendo el beticismo en juego, sino los argumentos para estar a favor o en contra de la gestión de Ruiz. Un poco menos de radicalidad por parte de todos evitará males mayores en un club donde ya tenemos suficientes males mayores.

      Soy tan antiloperista como tú. Sin embargo, lo mismo que me toca sobremanera el equipamiento de entrepiernas que Ruiz y sus portavoces autorizados me digan que no soy bético porque no estoy a su favor, tampoco me gusta decir de nadie que deja de ser bético por el hecho de defenderle. ¿Se puede decir que a un loperista le duele el Betis? Yo digo que sí... pero de otra manera, bajo el concepto, en mi opinión erróneo, de que el Betis está encarnado en el señor Ruiz y que lo que le pase a él le pasa al Betis. Por tanto, si Ruiz se pilla un dedo con la puerta, a un loperista le duele el Betis...

      Comentario


      • #4
        Re: Cosas que no entiendo

        yo igual pienso que por ser loperista no se es menos beticos,las opiniones hay que respetarlas,y lo que si se puede es intentar hacer ver a estos beticos con datos, que estan equivocados dando su apoyo al mayoritario.
        la mayoria del apoyo que le queda a lopera del aficionado de a pie es el miedo que estos tienen a un posible cambio,que ellos pueden pensar que es a peor,es decir como decia morgan freeman en "cadena perpetua" estan institucionalizados,y no son capaces de concevir un betis sin lopera,y es cierto que si te guias por los logros del betis otros 15 años antes de la era lopera no es para tirar cohetes,pero hay algo que no me canso de decir,el futbol de ahora y los ingresos que se generan ahora no tienen nada que ver con los de hace 30 años,actualmente si se hacen las cosas bien cualquier equipo puede aspirar a cosas muy muy importantes,en el caso del betis esto no es posible porque se desangra por culpa de lopera.

        Comentario


        • #5
          Re: Cosas que no entiendo

          Yo creo que el Loperista no puede ser Betico.
          La razon es que es obvio que Lopera esta haciendo daño al Betis.
          El que no quiera ver que Lopera= daño Betis, es sencillamente por que no ama a su equipo.
          Y con personas asi es imposible razonar, si partimos de esa base.Una cosa es tener criterios distintos sobre este jugador o aquel entrenador, pero no llego a entender que un Betico pueda querer a Lopera o pida que se le siga dando mas tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: Cosas que no entiendo

            ¡LOPERA VETE YA!

            Comentario


            • #7
              Re: Cosas que no entiendo

              yo creo que si puede haber loperistas beticos, pero que el fallo esta en que son personas que no se guian por la logica. es decir, a estas alturas despues de todo lo que se ha visto, la gente que aun apoya a lopera, sin intencion de faltar, es gente que se guia por instinto, o sentimiento o lo que sea, pero no por la razon, no es gente razonable y cabal.
              cualquier persona con un minimo de sentido comun ya ha descubierto cual es el pastel.

              yo me acuerdo que cuando era chico, como la inmensa mayoria, era loperista. cuando fui creciendo ya me fui dando cuenta del percal. al principio me creia todo lo que decia lopera, y cuando no se cumplia, hasta intentaba autojustificarme y crearme escusas de porque no se cumplia lo que habia dicho (era un adolescente sin experiencia en la vida..). despues ya maduras y ves la situacion objetivamente, y llegas a la conclusion de que lo mas suave que le puedes decir a lopera es que es un traidor desquiciado.
              pero creo que la gente que apoya a lopera son personas que no tienen la suficiente amplitud mental y siguen en ese punto de autojustificacion. puede que no tengan la capacidad de juzgar las cosas por si mismos y estan acostumbrados a dejarse guiar.
              repito que no es que quiera faltar a nadie ni me crea muy listo, pero es que pienso que en 2007, el que es loperista y tenga una cierta edad, muy listo no es. es lo que pienso. y lo compruebo en los loperistas que conozco. lopera es simbolo de incultura.

              Comentario


              • #8
                Re: Cosas que no entiendo

                señores vamos a envangelizar, por mucho que nos cueste, hay que conbatir el fevor loperiano con pruebas, la razon siempre ganará al fanatismo, no entremos en el juego de lopera

                Comentario


                • #9
                  Re: Cosas que no entiendo

                  la mate porque era mia, eso dicen los maltratadores, po aqui igual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cosas que no entiendo

                    Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y a dia de hoy, estos loperistas no quieren abrir los ojos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cosas que no entiendo

                      Originalmente publicado por BetisDigno Ver Mensaje
                      yo creo que si puede haber loperistas beticos, pero que el fallo esta en que son personas que no se guian por la logica. es decir, a estas alturas despues de todo lo que se ha visto, la gente que aun apoya a lopera, sin intencion de faltar, es gente que se guia por instinto, o sentimiento o lo que sea, pero no por la razon, no es gente razonable y cabal.
                      cualquier persona con un minimo de sentido comun ya ha descubierto cual es el pastel.

                      (...)pero creo que la gente que apoya a lopera son personas que no tienen la suficiente amplitud mental y siguen en ese punto de autojustificacion. puede que no tengan la capacidad de juzgar las cosas por si mismos y estan acostumbrados a dejarse guiar.
                      repito que no es que quiera faltar a nadie ni me crea muy listo, pero es que pienso que en 2007, el que es loperista y tenga una cierta edad, muy listo no es. es lo que pienso. y lo compruebo en los loperistas que conozco. lopera es simbolo de incultura.
                      Estoy de acuerdo contigo en el fondo de tu post, pero creo que se puede decir lo mismo sin menospreciar a aquellos que siguen a Ruiz. Aunque intentas suavizarlo, queda un poco ofensivo y tampoco es eso, no se puede juzgar la capacidad intelectual de los seguidores de nadie. Lo podías haber expresado de otra forma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cosas que no entiendo

                        Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                        ¡LOPERA VETE YA!




                        aaaaaaaaaamen hermano..........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cosas que no entiendo

                          Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          ¿sera la edad?
                          ¿sera la caló?
                          Pero uno no entiende como puede ser que personas que se llaman a si mismas BETICAS pueden hablar bien de Lopera, o si acaso decir que hay que darle otra oportunidad.
                          ¿Es que no se os cae el alma al suelo viendo lo que este hombre le ha echo al equipo?
                          ¿Es que no os duele lo que este hombre está haciendo en el centenario del BETIS?
                          ¿Es que no teneis corazón?
                          Para mi que lo que no teneis es SENTIMIENTO VERDIBLANCO.
                          Y personalmente me duele aparte de como este señor tiene al equipo que llevo dentro y como lo maltrata y como se rie de nosotros, aparte de todo eso, me duele y me jode cada dia que me meto en este foro ver algun tema de ese tipo.
                          Lo peor no es que te estén maltratando, lo peor es cuando encima ni siquieras te quejas.
                          Aqui cada uno hará lo que le de la gana, si yo no me quiero quejar pues puedo ser igual o mas betico que tu.
                          Yo se los cambios que necesita el betis y muchos aqui no lo saben y solo dicen lopera vete ya por seguir la moda, en fin

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cosas que no entiendo

                            Si no te quejas es que no quieres al Betis.
                            Que tu a algo que amas ves que lo estan maltratando y seguro que saltas a defenderlo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X