Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota a Joel Campbell para el Golden Boy 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vota a Joel Campbell para el Golden Boy 2012

    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Los medios de comunicacion nunca dicen "el Bilbao", asi lo llamamos la gente de a pie, pero lo de Betis Sevilla lo dicen los medios oficiales extrangeros, y eso si que es de delito. ¿Tan dificil seria que dijeran simplemente el Betis o el Real Betis?
    déjalo, seguro que no lo entendería

    Comentario


    • #17
      Re: Vota a Joel Campbell para el Golden Boy 2012

      A mí mientras se reconozca el escudo y el nombre del Betis, lo de la ciudad me la trae bastante floja.

      Este verano estuve de campamento con gente de varios países, y un día para presumir de equipo me puse la camiseta del Betis, cuando un francés la reconoció y gritó: "Oh, Betis Séville!" no solo no le corregí sino que le dije lleno de orgullo: "Oui, oui, Betis Séville". La alegría que te entra al comprobar que tienes un equipo internacional, reconocido por personas de todo el mundo compensa con creces el hecho de que alteren un poco el nombre.

      Y para no desviar más el tema, decir que ya he votado a Joel, aunque lo tiene imposible.

      Comentario


      • #18
        Re: Vota a Joel Campbell para el Golden Boy 2012

        Yo no votaría a Campbell, la verdad. No me parece que sea el mejor jugador joven del mundo. Otra cosa es si fuera un shico de la cantera, que entonces lo votaba seguro...

        Comentario


        • #19
          Re: Vota a Joel Campbell para el Golden Boy 2012

          esto no tendrá carácter oficial me imagino

          Comentario


          • #20
            Re: Vota a Joel Campbell para el Golden Boy 2012

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Y aún así tú al Athletic lo llamas 'el Bilbao'
            Aunque decir "el Bilbao" está mal, no es lo mismo que decir Betis Sevilla. Lo mismo de siempre, la palabra Bilbao aparece en el escudo...

            Tampoco desviaré más el tema

            Comentario


            • #21
              Re: Vota a Joel Campbell para el Golden Boy 2012

              Pues campbell lleva más que varane

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X