Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadar y guardar la ropa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadar y guardar la ropa

    Quiero compartir la siguiente reflexion con vosotros, los foreros.

    Intentando darle un sentido a como Lopera está actuando desde el principio de esta temporada hay una motivación que explica varios hechos. Esta sería que Lopera intenta llevar adelante el club pero sin embarcarse en gastos mayores que le puedan restar capital a la hora de una posible salida repentina del club. Yo creo que le está viendo las orejas al lobo y por eso se está viendo obligado a incumplir sus promesas.

    Gastos que comprometerían los beneficios que sacaría por salir del Betis:
    - Obras en la ciudad deportiva.
    - Obras del estadio.
    - Fichajes que obliguen a un gran desembolso puntual (contado).
    - Finiquitos de contratos de jugadores -> Planificacion.

    Como se esta viendo acorralado entre Hacienda y la oposicion que cada vez se esta haciendo mas fuerte, está evitando todos aquellos movimientos de la sociedad anonima que suponga un aumento del gasto puntual, intentando que todas las operaciones que se hagan sean amortizables y obviando aquellas que no se puedan realizar con esta formula (obras, finiquitos y demas).

    Para mi, esto explicaría la mediocridad en que se mueve la gestión de nuestro club actualmente y el nulo crecimiento que quiere Lopera para el club porque ¿para que invertir si luego no voy a poder recoger los beneficios?

    ¿Que opinais al respecto? Un saludo a todos y !!! VIVA EL BETIS LIBRE !!!

  • #2
    Re: Nadar y guardar la ropa

    yo sinceramente pienso que no quiere vender,entre otras cosas porque han salido comentarios al respecto y no quiere,ofertas a tenido,lopera quiere hacer el menos gasto posible para mantener los beneficios que le otorgan todos los ingresos economicos en 1ª division,es decir mantener al betis con el minimo gasto posible para poder seguir llenando la buchaca.
    o sea aspiraciones deportivas las minimas,solo economicas y a su favor.
    si a esto le añadimos que cada vez me convenzo mas que esta perturbado mentalmente,pues la ecuacion da como resultado el betis de los 2 ultimos años,y ojo el del 3º aun puede ser peor.

    Comentario


    • #3
      Re: Nadar y guardar la ropa

      no, si vender sabemos que no quiere vender, pero se puede ver ante la posibilidad de verse obligado a vender o que los jueces investiguen el club por las irregularidades en la gestión.

      Comentario


      • #4
        Re: Nadar y guardar la ropa

        ya te digo, las razones logicas que se le pueden buscar son esas,una la que tu comentas,que es: una intervencion judicial que desbarate todo el entramado empresarial que tiene y por consiguiente no arriesgue por lo que pueda pasar, y otra la de gastar lo minimo para sacar lo maximo,de todas formas yo de las intervenciones judiciales en este pais no me fio demasiado,intervinieron a gil en su momento¿y quien manda actualmente en el athletico de madrid?pues los gil,estamos en un pais en el que las irregularidades empresariales a gran escala no tiene leyes lo suficientemente convincentes para acabar con gente como lopera,lopera desapareceria del betis pero seguro que tendra formulas para que los beneficios le sigan llegando a traves de otras personas,o en el peor de los casos que de verdad desaparezca del betis y sea su sobrino el encargado,osea el padrino 2,por eso digo que la unica solucion que yo veo es una venta,y a ser posible al beticismo de base,pero eso es tan condenadamente dificil que no me gusta ilusionarme.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X