Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Espero que algún día te refieras a Pepe Mel, el que le bailó unas sevillanas a Luis Oliver por un contrato imposible sabiendo que el Betis estaba arruinado, y le echó flores en público por darles unas primas.
    Espero que se lo tengas en cuenta también.
    Lo mio iba en plan coña...yo no tengo nada que echarle en cara a Chaparro...demasiado hizo el pobre teniendo que aguantar a toda la gentuza que había dentro del vestuario y fuera.

    Comentario


    • #47
      Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Lo mio iba en plan coña...yo no tengo nada que echarle en cara a Chaparro...demasiado hizo el pobre teniendo que aguantar a toda la gentuza que había dentro del vestuario y fuera.
      Entonces pensamos lo mismo.
      Me parece que con lo de la chaquetita hay gente que se pasa.

      Comentario


      • #48
        Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

        dejando a un lado el pasado y los resultados que obtuviera Chaparro en su etapa,veo bien que hable del equipo y dé su opinion,pero está feo que un entrenador hable del trabajo de otro,y más que le ponga nota.es solo mi opinion.

        Comentario


        • #49
          Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Entonces pensamos lo mismo.
          Me parece que con lo de la chaquetita hay gente que se pasa.
          No es sólo eso, que también... el personaje allá por 2009 dijo:

          Paco Chaparro: "Estoy seguro de que va a venir alguien, ya que el que tiene el dinero y lo pone dice que sí."

          http://www.betisweb.com/content/2433....html?langid=1

          Esto cuando ya se sabía bastante bien todo el tema del que no sólo no ponía nada sino que se lo estaba llevando, crudo.

          De los libros de filosofía oriental que les narraba a los futbolistas, los documentales de la 2 sobre lobos, canciones de el dúo dinámico que sonaban en la arradio del vestuario, lo de la chaqueta, la manta de la que decía que iba a tirar... y por supuesto sobre su capacidad como entrenador de fútbol, mejor no digo nada, para qué recordarlo.

          Comentario


          • #50
            Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            El año de 2ª eramos Goliat contra David.

            El año pasado sí no es por los primeros 4 partidos en los que sorprendimos nos vamos a 2ª del tirón.

            La linea que está siguiendo el entrenador los últimos partidos me gusta,es un equipo sólido,no una ruleta rusa como era hace muy poco este equipo.
            No te vayas por las ramas o te expulso del geriátrico. Déjate de Davises y Goliatses que no tengo ni puñetera idea de quien eran esta gente.

            Hablamos de juego y los 2 años que lleva Mel, se ha jugado más bien que mal.

            En cuanto a lo último estamos de acuerdo, dos pasos atrás dan más sensación de solidez.

            Comentario


            • #51
              Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Casi la misma plantilla fue incapaz de subir a primera.
              Tampoco creo que haya que mirarlo todo desde la chaquetita de marras.
              Emana jugo 24 partidos, la primera vuelta se la fumo casi entera. Sergio jugó al ritmo que jugo, entre poco y ninguno, Mark a Rusia, Edu a Brasil, Oliveira a contar camellos...

              Jugadores de calidad e implicados ese año no hubo NINGUNO. De haberlo habido, la historia había sido otra muy distinta

              Comentario


              • #52
                Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                No te vayas por las ramas o te expulso del geriátrico. Déjate de Davises y Goliatses que no tengo ni puñetera idea de quien eran esta gente.

                Hablamos de juego y los 2 años que lleva Mel, se ha jugado más bien que mal.

                En cuanto a lo último estamos de acuerdo, dos pasos atrás dan más sensación de solidez.
                Después me vienes llorando pidiendo que vuelva,que no puedes vivir sin el Beodo.

                Parece claro que tenemos distintos puntos de vista de como lo hace Mel y como juega o ha jugado el equipo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Emana jugo 24 partidos, la primera vuelta se la fumo casi entera. Sergio jugó al ritmo que jugo, entre poco y ninguno, Mark a Rusia, Edu a Brasil, Oliveira a contar camellos...

                  Jugadores de calidad e implicados ese año no hubo NINGUNO. De haberlo habido, la historia había sido otra muy distinta
                  Claro, a eso me refiero.
                  Que no era cuestión de Chaparro, sino que ni los que se fueron, ni se quedaron en segunda, estaban implicados. O
                  Porque la plantilla andaba a lo que andaba: a vegetar.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

                    Y a Chaparro quien lo evalúa? Porque vaya curriculum dejó cuando se fue, yo la verdad cuando lo veo en la prensa comentando cosas se me tuerce el gesto de la cara que quereis que os diga, aunque habrá opiniones para todos los gustos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

                      Para mí tendria un 8, mas allá de que no me guste sus metodos, sus cambios y tantas otras cosas, hay que decir que los resultados son notables.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X