Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo estamos advirtiendo todos,el Betis cada vez apesta mas a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lo estamos advirtiendo todos,el Betis cada vez apesta mas a segunda

    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    me pueden decir quien es pablo garcia? que a echo en el futbol? ademas de una buena temparada en el osasuna y poco mas, regueiro? este hombre si lo hubiera fichado el betis este año estariamos hablando de que los fichajes son una ******, un tio que lleva 1 año sin jugar, hugo viana? este quien es el nuevo redondo?? xisco en el valencia hizo mas que este. Y por último riquelme no va al almeria ni de coña.
    El getafe, ademas de uche los demas fichajes..... dejan mucho que desear, pablo hernandez (uufff, me quedo igual con este jugador), kepa quien es?? a ver si es que ahora kepa es van nisterroy, y el "cata" diaz, tendra que demostrarlo aqui, porque os recuerdo una cosa, en argentina los jugadores llegan a debutar con 15 años, normalmente son jugadores muy jovenes, para poder venderlos al extranjero, y el cata diaz tiene 28 años creo, si no me falla la memoria.
    la de tonterias que se pueden escribir juntas en un post

    Comentario


    • #32
      Re: Lo estamos advirtiendo todos,el Betis cada vez apesta mas a segunda

      Este año lucharemos otra vez por no bajar.
      ¿se lo merece este centenario equipo y la mejor afición de España...

      Comentario


      • #33
        Re: Lo estamos advirtiendo todos,el Betis cada vez apesta mas a segunda

        Copien este post... y pongalo el proximo Junio...

        Comentario


        • #34
          Re: Lo estamos advirtiendo todos,el Betis cada vez apesta mas a segunda

          tss lopera vete ya

          Comentario


          • #35
            Re: Lo estamos advirtiendo todos,el Betis cada vez apesta mas a segunda

            Ahora mismo mi unica esperanza es que haya pal año que viene tres equipos peores que el Betis, ya que aquí no cambia nada. Un saludo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X