Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

    y si compro el betis y os pongo a jugar a ustedes.. no te jodes xD

    Comentario


    • #32
      Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      ¿ porque os quedais cruzados de brazos, si veis lo que este esta haciendo con el Betis? esta aficion cada vez es mass sumisa, asi no se arreglan las cosas, otra vez vamos a esperar a que pase otra temporada negra, pues yo no puedo verlo.
      Ahi te equivocas hombre. Lo que pasa es que no se si pretendes que nos levantemos en armas y prendamos fuego a la ciudad hoy mismo. A ver, estamos en una sociedad civilizada, y para movilizar a gente no se puede actuar del dia a la mañana. Todo lleva su proceso, ahora hay gente como sabras que con ilusion estan granito a granito y dia a dia intentando que nuestro Betis sea un poco mas libre o al menos mas transparente. Solo tienes que seguir la actualidad y unirte.

      Cada vez somos mas los que nos quitamos la venda ;)

      I love u Betis!

      Comentario


      • #33
        Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

        y si no fuera por hacho se veia lora no te jode vete a dormir ya campeon

        Comentario


        • #34
          Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
          .....Y que luego ademas se vaya :O!!!!!
          montado en la abuela :P

          Comentario


          • #35
            Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            y si compro el betis y os pongo a jugar a ustedes.. no te jodes xD
            Por mi encantado!!!! Yo de media punta haria mis pinito no te creas tu

            Ahora preparo un video en youtube y te lo mando para ver que te parece jijijijiji

            ¬¬

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

              Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              Ahi te equivocas hombre. Lo que pasa es que no se si pretendes que nos levantemos en armas y prendamos fuego a la ciudad hoy mismo. A ver, estamos en una sociedad civilizada, y para movilizar a gente no se puede actuar del dia a la mañana. Todo lleva su proceso, ahora hay gente como sabras que con ilusion estan granito a granito y dia a dia intentando que nuestro Betis sea un poco mas libre o al menos mas transparente. Solo tienes que seguir la actualidad y unirte.

              Cada vez somos mas los que nos quitamos la venda ;)

              I love u Betis!

              yo cuando me duele una muela me la saco del tiron, no me gusta quejarme ni oir quejas, a ESTE hay que echarlo ya.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                ¿ porque os quedais cruzados de brazos, si veis lo que este esta haciendo con el Betis? esta aficion cada vez es mass sumisa, asi no se arreglan las cosas, otra vez vamos a esperar a que pase otra temporada negra, pues yo no puedo verlo.
                No comparto contigo que la afición sea cada vez más sumisa. La afición cada vez es más crítica.

                Y las cosas no se arreglan criticando sino aportando soluciones, proyectos, ideas, ... y desgraciadamente pocas alternativas se ven.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                  Si no estais de acuerdo con la manera de que se lleva el club, no os saqueis el carnet, que pueden hacer si no hay aficion que les apoye? yo apoyo a la razon y si me sacase el carnet seria contradecirme, PORFAVOR LOPERA no hagas mas daño.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    yo cuando me duele una muela me la saco del tiron, no me gusta quejarme ni oir quejas, a ESTE hay que echarlo ya.

                    A ver si se aclara señor Simone

                    Usted dice ¿Y si lopera hace un equipo de elite?


                    Después nos suelta esto


                    Yo sé que las calores son mu malas pordioooo


                    ACLARESE!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                      El amigo del padre del cuñao de la prima de mi vecina me ha dicho que los contactos con C.Ronaldo, Kaká, Ronaldinho y Van Nisteroy son verdad, y que Lopera no se va a molestar en acabar el campo, que va a comprar las 3 manzanas que hay al lao de la Giralda para hacer ahi el mejor campo del mundo, y tener asi la plaza nueva cerca para celebrar los titulos.
                      Y de cuidad deportiva me han dicho que ha comprado el Sanchez Pizjuan para entrenar alli


                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                        y si nos pasas una de esas cosas que te fumas antes de entrar en el foro? así te podríamos responder cosas más cachondas todavía.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                          Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                          A ver si se aclara señor Simone

                          Usted dice ¿Y si lopera hace un equipo de elite?


                          Después nos suelta esto


                          Yo sé que las calores son mu malas pordioooo


                          ACLARESE!

                          me parece que esta claro, que ahora hay muchos que esperan que lopera haga un equipazo, y por eso no hablan de hacer manifestaciones publicas y seguir presionando, veo que se esta apaciguando esto y que este hombre sigue engañando a mas no poder

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            y si nos pasas una de esas cosas que te fumas antes de entrar en el foro? así te podríamos responder cosas más cachondas todavía.
                            LOL mu gueno ¬¬

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              me parece que esta claro, que ahora hay muchos que esperan que lopera haga un equipazo, y por eso no hablan de hacer manifestaciones publicas y seguir presionando, veo que se esta apaciguando esto y que este hombre sigue engañando a mas no poder
                              A ver......Loperini esta intentando desde hace tiempo echar cortinas de humo y demas cosas pero como ya te he intentado explicar cada vez somos mas los que nos hemos quitado la venda y su credito disminuye cada dia mas.

                              Obviamente el es el dueño del 52% del Betis (si no estoy equivocado) por desgracia y no puedes echarlo por la face (mas quisieramos muchos), sino que debes hacer oposicion. Y cuantos mas seamos.....mas aliento sentiera en el cogote y menos campara a sus anchas.

                              I love u Betis

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                                Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                                A ver......Loperini esta intentando desde hace tiempo echar cortinas de humo y demas cosas pero como ya te he intentado explicar cada vez somos mas los que nos hemos quitado la venda y su credito disminuye cada dia mas.

                                Obviamente el es el dueño por desgracia y no puedes echarlo por la face (mas quisieramos muchos), sino que debes hacer oposicion. Y cuantos mas seamos.....mas aliento sentiera en el cogote y menos campara a sus anchas.

                                I love u Betis
                                pues no os saqueis el carnet, yo pa ver cuatro petardos hacer el ridiculo, pa eso me quedo en mi casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X