Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    esto es un cachondeo, os mereceis lo que teneis
    Jajajajaja!!!!

    No te enfades, omeeee....

    Si más vale tomarselo con humor

    PD: ¿Cómo era ese chiste? ¿Lopera? ¿equipo de élite? JAJAJAJAJAJAJAJA Qué grande, compañero!!!!

    Comentario


    • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

      Si, me han dicho fuentes cercanas ar clú que van a fichar un tal "er Curita", bota de oro 5 años consecutivos, máximo goleador de la historia de la Champions.

      Comentario


      • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

        Dejando a un lado el tema humoristico y sarcastico que provoca el tema... Si de verdad Lopera confeccionase un equipo de élite, acabase el campo, arreglara todo lo que tenga que arreglar, y ademas, se disculpse ante los socios, sinceramente, creo que saldria del Betis por la puerta grande. Pero claro, el mismo esta tirando a la ****** su oportunidad de hacerlo. (IRONIA=OFF)

        Aunque tmbien nosotros nos pasamos tela con el, y claro, tiene que decir que no se merece lo mal que lo estamos tratando. (Ahora si, IRONIA=ON)

        Comentario


        • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          esto es un cachondeo, os mereceis lo que teneis
          Ojala tuvieramos lo que merecemos.... ojalá

          Solo digo que a ver si nos enteramos que hay que separar lo deportivo de lo institucional.... y solo por mentar una cosa... el destruir el Centenario (lo unico bueno a lo que nos hemos aferrado este año) solo por eso.... Lopera para mi es persona non grata.... y hay mas cosas pero bueno......

          Comentario


          • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

            y si mi burra tubiese ruedas.

            Comentario


            • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

              Siempre nos equivocamos, no se trata solo de hacer un equipo de elite, que no lo va a hacer, se trata de estructuras que el club no tiene y sigue anclado en el siglo pasado.

              Comentario


              • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                Hola Forer@s:
                Si hiciese un equipo de ¿¿elite?? que consiguiese la dmiracion de todo el beticismo, al siguiente año lo destruiria para que nada ni nadie pudiera quitarle el protagonismo que el quiere o cree que tiene.
                Y por supuestisimo que no valdria para nada, ya que el resto del club (entiendase lo tan conocido ya como "estructuras") seguiria igual de ruinoso.

                Comentario


                • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  ¿Y si Lopera confeccionase un equipazo el cual ganase la liga, y luego se marchase?.........
                  ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
                  un equipo de qué?...
                  ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

                  Comentario


                  • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                    Hombre, va en camino de hacerlo.
                    Fijaros sino en los nuevos fichajes, todas jóvenes promesas que han destacado extraordinariamente en los grandes equipos en que han triunfado, y que hoy lloran amargamente porque no han podido con el dineral que Lopera está dispuesto a gastar.
                    Babic, Mark González, Pavone...........todas grandisimas figuras por las que suspiraban el Barcelona ó el Real Madrid.
                    Bien hecho Lopera, asi se empieza haciendo un equipo de élite.

                    Comentario


                    • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                      Si Lopera hace un equipo de elite, me compro un arpa, me hago una Choza en el lago Como y me voy a meditar entre canto de pajaros y sonido de riachuelos, como hizo Cuper...

                      Comentario


                      • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                        Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                        Hombre, va en camino de hacerlo.
                        Fijaros sino en los nuevos fichajes, todas jóvenes promesas que han destacado extraordinariamente en los grandes equipos en que han triunfado, y que hoy lloran amargamente porque no han podido con el dineral que Lopera está dispuesto a gastar.
                        Babic, Mark González, Pavone...........todas grandisimas figuras por las que suspiraban el Barcelona ó el Real Madrid.
                        Bien hecho Lopera, asi se empieza haciendo un equipo de élite.
                        JOVENES PROMESAS?????? SUSPIRABAN???
                        Tampoco creo yo que sea para tanto... de momento me gustan los fichajes... pero de ahí a que sea un equipo de elite falta mucho.... y todos sabemos que es lo que falta....

                        Comentario


                        • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Y si Almodóvar hubiese dirigido ‘Spiderman 3’?
                          menudo peliculon habria salido, jajajaja me descojono

                          Comentario


                          • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                            y si le diese por devolvernos a todos los beticos lo que es nuestro? que empiece por ahí...

                            Comentario


                            • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                              ¿Y si le da por irse?

                              eso si que sería un regalo

                              Comentario


                              • Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

                                Claro que si, ademas va a terinar el estadio, va a hacer la mejor ciudad deportiva de Europa y nos va aregalar las acciones a los beticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X