Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Pepe Mel: "La copa nos ilusiona a todos, te da la opción de tener un sobresaliente en Enero".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Pepe Mel: "La copa nos ilusiona a todos, te da la opción de tener un sobresaliente en Enero".

    Tras ofrecer la lista de convocados para el partido de copa que el Real Betis Balompié juega mañana frente al Real Valladolid, el técnico, Pepe Mel, ha compratecido en rueda de prensa para comentar la previa del partido.

    - Importancia de la copa para el Betis: "El Betis por desgracia sólo juega dos competiciones, así que, este año que hemos crecido un poco más, tenemos que darle la seriedad que merece una competición oficial, que además históricamente al bético de a pié le gusta. Al revés que el año pasado, este año tenemos la suerte de que la copa se dirime en tres meses y esos tres meses tenemos que ir a tope".

    - Rotación de la plantilla: "Casi todo el mundo ha participado y eso sólo tiene cosas buenas porque los resultados son buenos, todos se sienten importantes y saben que en cada partido pueden jugar".

    - Nosa y Campbell: "Son futbolistas que no están conmigo asiduamente desde que llegaron, de un mes para acá nos hemos ido conociendo mejor y eso es importante. Nosa está contento con el partido que hizo el otro día. A Joel lo podemos utilizar en dos posiciones diferentes. Cuanto más entrenen con nosotros mejor".

    - Momento de la copa: "Nosotros vamos a ser ambiciosos y vamos a intentar que las dos competiciones que tenemos sean muy buenas para el Betis. Lo bueno que tiene la copa es que es una liga de 8 partidos, si conseguimos ganar muchos de esos partidos en Enero estás en la final. Lo tenemos que intentar".

    - Internacionales: "En mi mesa ya están los fax de las diferentes federaciones pidiéndome a los jugadores. Significa que el Betis está creciendo y está haciendo las cosas bien".

    - Valladolid: "Cada partido es una historia, en el partido de liga estábamos en construcción. Siguen siendo el mismo equipo y juegan muy bien. No va a ser fácil pero los dos vamos a jugar sabiendo que luego hay otro partido más y eso influye".

    - 100 partidos con el Betis: "Me quedo con todas las cosas buenas. Trabajo con gente que me dan un cariño tremendo. Tengo un público que ha entendido que al Betis vino una persona que quiere a este club".

    - Renovación de Adrián: " Nosotros internamente ya hemos tocado el tema. Tenemos las ideas clarísimas y el jugador ya está enterado".

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X