Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

    El ex director técnico de Barcelona, ​​Txiki Begiristain, quien asumió el cargo a principios de esta semana, está encargado de identificar los mejores talentos de todo el mundo para el jefe de Roberto Mancini.

    La verdad sobre Beñat
    *MARTIN LANGER | GOAL.COM ESPAÑA

    Beñat Etxeberria es la nueva propiedad caliente en el fútbol español. Llegó muy cerca de asegurar un lugar en el lado de Vicente del Bosque para la Eurocopa después de una temporada fantástica 2011/2012 con el Betis, su primera en la máxima categoría española. Aunque un presentador joven que está más en el molde de Thiago Alcántara que Javi Martínez, haciendo uso de su velocidad y posicionamiento para meter las bolas hacia atrás y su técnica para su distribución. Ser vasco, estuvo vinculado fuertemente con el Athletic de Bilbao en la pretemporada, pero el movimiento no materalise. Podría ser una adición talento a la Premier League, pero queda por ver cómo iba a encajar en un lado de la ciudad con un excedente de centrocampistas y un concretamente, Samir Nasri, en el mismo molde que Beñat.

    City 22/1 hombre son 22/1 al vencer al West Ham 4-0 con William Hill
    Mancini ha habido informes en mano Benat, 25 años, quien es actualmente propiedad muy valiosa en el Real Betis, después de finalmente hacer el gran avance en la selección española este año.

    El club de red en expansión españoles han sido alertados de que las conversaciones sobre un nuevo contrato para Benat se han estancado.

    Su actual contrato expira en 2014 - y el jugador tiene una cláusula de liberación de € 20 millones (£ 16,2 M).

    Tanto el Arsenal y el Liverpool ha sido vinculado con el jugador pero la ciudad, además de ser capaces de ofrecer salarios superiores Benat, tienen una relación decente con el Betis, con préstamo financiado Roque Santa Cruz mantengamos la temporada pasada.

    Begiristain está haciendo rápidos progresos en su nuevo cargo después de haber sido re-unido con el ex Barcelona, ​​Soriano vicepresidente Ferran, quien fue designado como nuevo presidente ejecutivo de la Ciudad en agosto, el club siguió adelante con los planes de reestructuración reveló en exclusiva por Goal.com en enero.

    Begiristain tenía una posición similar durante siete años en el Camp Nou, donde trajo la talla de Ronaldinho, Samuel Eto'o y Dani Alves - y espero que la ciudad tendrá un éxito similar en el estadio Etihad.

    Benat ha comenzado la temporada de forma brillante, marcando un gol y la disponibilidad para siete asistencias en siete partidos de liga con el Betis.
    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 31/10/12, 17:54:28.

  • #2
    Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

    Esta gente tienen pasta....que nos paguen los 20 kilos y todos contentos!

    Comentario


    • #3
      Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

      creo que la web este tiene cero de credibilidad

      Comentario


      • #4
        Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

        Sin ofender, pero me parece poco jugador para el city

        Comentario


        • #5
          Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

          Son equipos que apuestan fuerte.

          Beñat es bueno y rodeado de grandes jugadores será aún mejor, pero si vienen con la clausula, la vida sigue y el Betis gana. Aferrarse a los jugadores a toda costa puede también ser muy negativo.

          Mientras tanto, aqui se le quiere, que siga jugando lo mejor posible y todos lo agradeceremos.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 31/10/12, 18:19:10.

          Comentario


          • #6
            Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

            Cachis en la mar


            Comentario


            • #7
              Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

              Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              creo que la web este tiene cero de credibilidad
              como ************* tienen que sacar rumores de donde sea para mantenerse activos

              Comentario


              • #8
                Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                Sin ofender, pero me parece poco jugador para el city
                Pues yo pienso que a Beñat el estilo de juego de la premier le favorece.
                Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 31/10/12, 18:39:50.

                Comentario


                • #9
                  Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

                  Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Sin ofender, pero me parece poco jugador para el city
                  Poco?
                  Acaso Javi García es mejor que Beñat?
                  Al igual que él, lo han fichado por una gran temporada.
                  En fin...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

                    no m simpatizan las traducciones de google, pues no he llegado a leer que el citi quiere a beñat porque lo ha dicho beguiristain.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Poco?
                      Acaso Javi García es mejor que Beñat?
                      Al igual que él, lo han fichado por una gran temporada.
                      En fin...
                      tranquilo, esta de moda decir tonterías

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Poco?
                        Acaso Javi García es mejor que Beñat?
                        Al igual que él, lo han fichado por una gran temporada.
                        En fin...

                        En fin, en fin... que mas corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín coje al galgo.
                        Pues si, un jugador que dura 30 minutos de partido, se queda muy muy pequeño para un Manchester City. Si mejorará eso...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

                          Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                          Pues yo pienso que a Beñat el estilo de juego de la premier le favorece.
                          Y yo, pero como le he comentado al compi adolf, que mejore el físico, porque en la liga inglesa LO LLEVA CLARO. Beñat dura media hora, a partir de ahí se acabó.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

                            Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                            tranquilo, esta de moda decir tonterías
                            Si una tontería enorme, la liga inglesa como apenas es física... pero claro como juega en el Betis es una ofensa enorme decir que ahora mismo ese equipo le viene grande a Beñat... y no porque le falte calidad, pero vamos un jugador que en la liga BBVA dura media hora de reloj ya me dirás en la Premier... Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Si una tontería enorme, la liga inglesa como apenas es física... pero claro como juega en el Betis es una ofensa enorme decir que ahora mismo ese equipo le viene grande a Beñat... y no porque le falte calidad, pero vamos un jugador que en la liga BBVA dura media hora de reloj ya me dirás en la Premier... Un saludo
                              que si que si, que eso ya lo he escuchado mil veces y yo e visto partidos en que Beñat juega los 90 minutos perfectamente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X