Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por mucho que duela ...lopera no se ira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por mucho que duela ...lopera no se ira

    pues eso que por mucho que intenteis manifestaros....primero a ver si os dais cuenta que no van mas de 100 personas, segundo que por mucho que oos manifesteis no vais a conseguir nada, y tercero por mucho que calenteis a la gente de aqui contra todo lo que se mueve en el betis al final nadie se manifiesta, dejad de intentarlo por favor, que es para nada, abro este post para que os deis cuenta de esto, y a ver si hay suerte y empezamos hablar del betis y no siempre de lo mismo.

    pd: hasta que no haya una oposicion interesante......prefiero a lopera, porque nadie me asegura que los que vallan a sustituir a lopera no sean mas ladrones que el, no me gusta nada el tantisimo interes que hay por echarlo, me suena mal, pienso que estos tambien quieren trincar.

  • #2
    Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    hasta que no haya una oposicion interesante......prefiero a lopera, porque nadie me asegura que los que vallan a sustituir a lopera no sean mas ladrones que el, no me gusta nada el tantisimo interes que hay por echarlo, me suena mal, pienso que estos tambien quieren trincar.
    precisamente con eso juega lopera, con tu miedo... hay opciones interesantes pero lopera no soltara el betis mientra le genere beneficios y porque tiene multples chanchullos con sus empresas "satelites"

    te voy a poner un ejemplo, el villareal un equipo que no tiene ni la mitad de seguirdores del betis, sus dueños son un grupo de empresas que tiene supermercados, y no tiene el mismo dinero que lopera, pero como estos que diriguen el villareal son personas cabales e inteligentes estan haciendo cada vez mas grande a su equipo.

    el betis si se lleva bien si se invierte en el como se tiene que invertir puede generar muchisimo dinero, pero lopera ha visto que con hacer los justito, gastarse dos perras todo el sobrante se lo lleva el a sus arcas, y gana mucho mas dinero asi, claro a nosotros que nos jodan con un pepino.

    afortunadamente nadie es inmortal.

    Comentario


    • #3
      Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

      Siento discrepar contigo, por ejemplo dices que aqui se le dispara a todo lo que se muve y eso no es cierto, despues dices que prefieres al ditero porque el que venga viene a trincar, segun tú entonces el ditero será eterno porque no podrá venir nadie, respecto a la oposición solo te diré que poquitos ( de momento ) pero buenos. Y que los pasos que se den que sean firmes y para no recular.

      Comentario


      • #4
        Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

        imperios mucho mas poderosos han caido a lo largo de la historia...

        Comentario


        • #5
          Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          pues eso que por mucho que intenteis manifestaros....primero a ver si os dais cuenta que no van mas de 100 personas, segundo que por mucho que oos manifesteis no vais a conseguir nada, y tercero por mucho que calenteis a la gente de aqui contra todo lo que se mueve en el betis al final nadie se manifiesta, dejad de intentarlo por favor, que es para nada, abro este post para que os deis cuenta de esto, y a ver si hay suerte y empezamos hablar del betis y no siempre de lo mismo.

          pd: hasta que no haya una oposicion interesante......prefiero a lopera, porque nadie me asegura que los que vallan a sustituir a lopera no sean mas ladrones que el, no me gusta nada el tantisimo interes que hay por echarlo, me suena mal, pienso que estos tambien quieren trincar.
          Por mucho que escribas manifiestos como éste no voy a ser tan conformista como tú, no voy a ser tan veleta como tú y no voy a ser tan acomplejado como tú. Y todo esto lo digo por que tú lo dices, no es ningún insulto.

          A las pruebas, te apuntarás al carro si es ganador, ni te vas a molestar en molestarte (veleta), Prefieres a Lopera (conformista) porque piensas que mejor un ladrón que otro (yo no he dicho lo de ladrón, lo dices tú - trincar -), acomplejado porque te acompleja no ser capaz de hacer algo mientras que hay cientos de personas que sí que son capaces y lo hacen.

          Buenas tardes

          Comentario


          • #6
            Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Siento discrepar contigo, por ejemplo dices que aqui se le dispara a todo lo que se muve y eso no es cierto, despues dices que prefieres al ditero porque el que venga viene a trincar, segun tú entonces el ditero será eterno porque no podrá venir nadie, respecto a la oposición solo te diré que poquitos ( de momento ) pero buenos. Y que los pasos que se den que sean firmes y para no recular.
            que no es cierto que se dispara a todo lo que rodea al betis??? perdona pero, tu lees las opiniones de la gente en los post??? en los unicos que no....en los del rincon del ojeador que hablan de futbolistas interesantes, y en la oposicion quienes estan?? cual de ellos es solvente para llevar el betis? si me puedes contestar gracias

            Comentario


            • #7
              Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

              pues te acuerdas cuando alfonso pregunto por el betis? que representaba a un grupo de madrid?

              o te acuerdas cuando un magnate que vivia en dos hermanas se intereso pero cuando hablo con lopera no sabia ni lo que compraba?

              tu me dira y es cierto "esos son rumores" solo digo que cuando el rio suena agua lleva y el betis ahora es un caramelo muy goloso que lopera no quiere soltar porque sabe que va trincar y robar mas que nunca.

              Comentario


              • #8
                Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

                De momento no le pongo nombre pero si te doy el perfil del que tiene que venir: Betico, preparado,solvente economica y moralmente,democrata, y que sepa darle a esta afición lo que se merece de acuerdo a sus posibilidades porque " faraones " tampoco queremos, fijate si no es tan dificil.
                ¿ No crees que habrá alguno ? Yo creo que si, y esa es mi ilusión y la de muchos.

                Comentario


                • #9
                  Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

                  aparte de todos los argumentos q pueden rebatir en menor o mayor acierto tu opinion hay una cosa que tiene el mayor valor posible...

                  Tenemos dignidad y lucharemos por ella

                  Comentario


                  • #10
                    Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

                    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    pues eso que por mucho que intenteis manifestaros....primero a ver si os dais cuenta que no van mas de 100 personas, segundo que por mucho que oos manifesteis no vais a conseguir nada, y tercero por mucho que calenteis a la gente de aqui contra todo lo que se mueve en el betis al final nadie se manifiesta, dejad de intentarlo por favor, que es para nada, abro este post para que os deis cuenta de esto, y a ver si hay suerte y empezamos hablar del betis y no siempre de lo mismo.

                    pd: hasta que no haya una oposicion interesante......prefiero a lopera, porque nadie me asegura que los que vallan a sustituir a lopera no sean mas ladrones que el, no me gusta nada el tantisimo interes que hay por echarlo, me suena mal, pienso que estos tambien quieren trincar.
                    Curiosa, cuanto menos, tu frase: "...porque nadie me asegura que los que vayan a sustituir a Lopera no sean más ladrones que él". O sea, que incluso dando por sentado que es un ladrón, estás de acuerdo con que siga permaneciendo en el Betis y poseyendo la mayoría de las acciones. Qué incongruencia más grande y qué ejercicio de masoquismo, conformismo e indiferencia más grande... No lo entiendo, la verdad. Así es verdaderamente imposible que llegemos a crecer algún día.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

                      Totalmente de acuerdo con que Lopera no se va a ir. Podemos patalear, llorar, insultarle, decirle Lopera vete ya, pero si no quiere vender, no vende. Asumamos que es el dueño del Betis y puede hacer lo que quiera por mucho que nos JO DA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Por mucho que escribas manifiestos como éste no voy a ser tan conformista como tú, no voy a ser tan veleta como tú y no voy a ser tan acomplejado como tú. Y todo esto lo digo por que tú lo dices, no es ningún insulto.

                        A las pruebas, te apuntarás al carro si es ganador, ni te vas a molestar en molestarte (veleta), Prefieres a Lopera (conformista) porque piensas que mejor un ladrón que otro (yo no he dicho lo de ladrón, lo dices tú - trincar -), acomplejado porque te acompleja no ser capaz de hacer algo mientras que hay cientos de personas que sí que son capaces y lo hacen.

                        Buenas tardes
                        chaval se supone que debo de ser un acomplejado porque no pienso como ustedes?jajjaja, que fuerte! el problema de aqui es que piensan que si vienen otros...vamos a ser campeones de liga, y de eso que se olviden, porque yo recuerdo cuando no estaba lopera y ya iba al campo del betis, y lo veia jugar contra sestao, sabadell, figueres, etc..
                        y desde que esta lopera...no lo e visto, ademas lo de carro ganador..... ese seria tu caso, que como ahora no salen las cosas....ya no quieres a lopera, pero seguro que tu como yo o como muchos de aqui gritaba hola don manuel, asi que....el del carro ganador eres tu tio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

                          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          pues eso que por mucho que intenteis manifestaros....primero a ver si os dais cuenta que no van mas de 100 personas, segundo que por mucho que oos manifesteis no vais a conseguir nada, y tercero por mucho que calenteis a la gente de aqui contra todo lo que se mueve en el betis al final nadie se manifiesta, dejad de intentarlo por favor, que es para nada, abro este post para que os deis cuenta de esto, y a ver si hay suerte y empezamos hablar del betis y no siempre de lo mismo.

                          pd: hasta que no haya una oposicion interesante......prefiero a lopera, porque nadie me asegura que los que vallan a sustituir a lopera no sean mas ladrones que el, no me gusta nada el tantisimo interes que hay por echarlo, me suena mal, pienso que estos tambien quieren trincar.


                          NI TU NI LOPERA EVITAREIS QUE NOS MANIFESTEMOS

                          NI TÚ NI LOPERA EVITAREIS QUE HAGAMOS PÚBLICA LAS SITUACIÓN REAL DEL CLUB

                          NI TÚ NI LOPERA EVITAREIS QUE VAYAMOS A LOS JUZGADOS

                          NI TÚ NI LOPERA CALLAREIS NUESTRAS VOCES NI QUITAREIS NUESTRAS PANCARTAS

                          NI TÚ NI LOPERA EVITAREIS QUE CADA PARTIDO EN CASA Y FUERA SEA UN INFIERNO PARA EL RÉGIMEN

                          NI TÚ NI LOPERA VOLVEREIS A INSINUAR QUE SOMOS COMO ÉL, UNOS LADRONES Y DEFRAUDADORES

                          EN DEFINITIVA, NI TÚ NI LOPERA PODEIS DETENERNOS. TE QUEDA CLARO???


                          PD: LO QUE TENGA QUE VENIR VENDRÁ PORQUE HASTA LA ANARQUÍA ES MEJOR QUE LOPERA.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

                            Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                            pues te acuerdas cuando alfonso pregunto por el betis? que representaba a un grupo de madrid?

                            o te acuerdas cuando un magnate que vivia en dos hermanas se intereso pero cuando hablo con lopera no sabia ni lo que compraba?

                            tu me dira y es cierto "esos son rumores" solo digo que cuando el rio suena agua lleva y el betis ahora es un caramelo muy goloso que lopera no quiere soltar porque sabe que va trincar y robar mas que nunca.
                            si le echas cuenta a esos rumores.... lo de alfonso no lo se, pero el de dos hermanas.....hizo hasta un escrito diciendo que era mentira, y si le echas cuenta a los rumores.... en el betis estaria jugando riquelme, toldo, van nisterroy,etc...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: por mucho que duela ...lopera no se ira

                              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              chaval se supone que debo de ser un acomplejado porque no pienso como ustedes?jajjaja, que fuerte! el problema de aqui es que piensan que si vienen otros...vamos a ser campeones de liga, y de eso que se olviden, porque yo recuerdo cuando no estaba lopera y ya iba al campo del betis, y lo veia jugar contra sestao, sabadell, figueres, etc..
                              y desde que esta lopera...no lo e visto, ademas lo de carro ganador..... ese seria tu caso, que como ahora no salen las cosas....ya no quieres a lopera, pero seguro que tu como yo o como muchos de aqui gritaba hola don manuel, asi que....el del carro ganador eres tu tio

                              Querido señor, con Don Manuel también hemos jugado en segunda, a lo mejor ese año también bajo el madrid y el barsa, pero no lo recuerdo. Segundo, saco esas conclusiones de lo que usted mismo ha puesto, y por supuesto lo de caballo ganador lo dice usted mismo, que hasta que no vea a otros nuevos usted no va a mover un dedo. Por lo demás, no le voy a contar mi vida porque sería larga y usted mismo se aburriría al no compartirla. Pero le invito a que me vea el perfil de ahora y siempre, aquí y en cualquier post y después me comenta.

                              Por cierto, quizá nunca grité el hola don manuel, pero sí me sentía bien cuando el campo lo hacía. Eso eran otros tiempos, hace mucho, mucho. Ahora, y desde hace nada más y nada menos que dos años, todo lo que antes parecía una maravilla se ha ido descomponiendo y dejando ver las bambalinas de un club que no muestra más que vergüenzas.

                              Así, que ya le digo, es lo que usted mismo se ha dicho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X