Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

    Cuando se han hecho cosas de esas bien en el Betis con Lopera?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

      ¿Quién va a queres comprar aquí? Si esto es más ilegal que un puesto de chino y más desorganizado que una tienda de 20 duros.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

        Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
        creo que te as pasao

        en serio? creo que incluso me he quedao corto...en ese vestuario son famosas las fiestas nocturnas y los "jueves mágicos" en Theatre...Antique...y demás sitios de moda nocturnos...te lo digo con todas las de la ley porque he estado en alguna...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          en serio? creo que incluso me he quedao corto...en ese vestuario son famosas las fiestas nocturnas y los "jueves mágicos" en Theatre...Antique...y demás sitios de moda nocturnos...te lo digo con todas las de la ley porque he estado en alguna...
          Me lo has quitao... te habias quedao cortiiiisimo...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

            pero sinceramente alguien en su sano juicio nos compraria a wagner x ejemplo aunq sea x 1 millon d euros?? o medio por lo menos?? yo creo que lo que pasa es que nosotros fichamos a esta gente xq nadie de los qtamos aki los conocemos, entonces creemos que puede q sea buenoo (simplemente por el nombre) ellos hacen un cambio de nombres en la plantilla, nos cayamos xq ya tenemos fichaje y toma paqueton invendible, lo que no se es a quien se le ocurre pagar x estos jugadores es que somos los unicos o hay un chanchullo amañao por ahi, xq otra cosa no em explico

            Comentario


            • #21
              Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

              Pos yo creo que si que te has pasao....

              Se dice BE-BE-DO-RES.... Bebedores...y no vividores... A ver si aprendemos a escribir Conyo

              Comentario


              • #22
                Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

                Originalmente publicado por ESEBETIWENO Ver Mensaje
                Que equipo va a querer siquiera pagar la ficha a: Wagner, benjamin, Miguel Angel, Xisco, Maldonado... NInguno, asi que imaginate pagar incluso por ellos...

                Nos lo quieren ni Regalaos...
                Por Miguel Ángel han ofrecido dos millones el Espanyol hace una semana y Xisco y Maldonado tienen un valor similar.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

                  Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  Lógico cuando tienes un equipo devaluado, acomodado y lleno de borrachos y vividores...
                  yo no lo hubiera dicho mas claro, quizas mas alto, pero mas claro imposible

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

                    Si alguien compra caro y vende barato o regalado su economia debe ir fatal no? y no hemos quedado que lopera se lleva dinero del betis? a ver aver que no me cuadran las cuentas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Sera porque a excepcion de algun buen jugador que sale y se vende,casos de Cuellar,Alfonso,Finidi,Jarni,Rios o Joaquin y Oliveira,es una plantilla llena de paquetes que no despiertan el minimo interes en la Primera Division.Son hechos
                      Mas clarito el agua compañero

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

                        Lo triste no es que no nos quieran fichar a ninguno, lo triste es que se lleven años chupando del bote y la directiva solo se de cuenta (si se da cuenta) cuando al darle el finiquito el jugador se retira.
                        Creo que podríamos hacer una lista bastante aceptable de jugadores que al salir del Betis no han vuelto a sonar en 1ª división ni en el extranjero con un maximo de 2 años.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

                          Los jugadores que no valen dinero, no se pueden vender. Bueno, sí que se pueden vender, pero nadie va a querer comprártelo. No es ninguna novedad, se llama Ley de la oferta y la demanda!! ¿¿Quién quiere un bulto para su equipo y encima pagando?? Que me lo expliquen...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿¿¿No se da nadie cuenta??? o que!!!

                            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                            No se da nadie cuenta? es que yo creo que el betis es el unico equipo, que no vende a jugadores por dinero, vamos co.ño que no logra vender a ni uno (salvo qe sea una estrella como joaquin o oliveira),

                            os acordais de jugadores que hayan salido del betis comprados por otro club??
                            es que creo que somos los unicos que compramos paquetones de estos invendibles eh, bueno si os acordais de jugadores que hayan salido del betis por otro ekipo que haya pagado su dinerito ponerlos a ver cuantos nos salen
                            jose mari y rios al athletic...600 y 2000 kilos, finidi, jarni, alfonso(2300 cuando estaba acabao), cuellar, joaquin, oliveira, .....yo que se no m acuerdo xo seguro q mas...xo vaya es q el betis no vende ace un millon de años x eso tenemos 30 y tantos jugadores

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X