Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

    Puedo adelantar los resultados sobre la clasificación de carnets de mayor a menor coste (el estudio completo está a la espera de la contestación de algunos clubs en referencia a la ubicación exacta de las localidades, espero tenerlo para finales de semana)

    Hay dos criterios:

    1er criterio: Coste bruto, sin tener en cuenta la renta de cada provincia, es decir, sin tener en cuenta si en Sevilla se gana más o menos que en Madrid.

    2do criterio: Teniendo en cuenta las diferencias en renta per capita de cada provincia. Este criterio es mucho más REAL a la hora de hacer el estudio.

    Posición de acuerdo con el primer criterio: 9º o 10º más caro (me falta conocer los del Real Zaragoza): Equipos con carnets más caros: Osasuna, Athletic, Barça, Valencia, Real Madrid, R. Murcia*, Almería* y Sevilla. (No están puestos por orden)

    Posición de acuerdo con el segundo criterio: 7º u 8º más caro (me falta conocer los del Real Zaragoza): Equipos con carnets más caros: Barça, Valencia, Real Madrid, R. Murcia*, Almería* y Sevilla. (No están puestos por orden)

    __________________________________________________ __

    Primeras reflexiones: teniendo en cuenta el segundo criterio, tenemos un carnet que exige al club luchar por estar entre los 7 primeros, es decir, en la lucha por Europa. En todo caso, tenemos un carnet que exige al club el no darnos los sufrimientos de las dos últimas temporadas.

    (*) En el Real Murcia existe un descuento familiar, es decir, si se abonan más de un miembro de la misma familia, existe un descuento de un 20% en los carnets, si consideramos que la mayoría de los abonados a un club suelen ir en familia, ese 20% de descuento, dejaría de media a los carnets del Real Murcia a un nivel similar a los del Real Betis

    En el caso del Almeria, existe un acuerdo con Digital Plus, que hace que dentro del abono, se incluyan todos los partidos de fuera de casa del Almeria a ver en el PPV, es decir que los abonados pueden ver los de casa, y los de fuera por la tele, sin coste alguno, solo con la cuota mensual minima de Digital Plus.

    Independientemente de estos dos aspectos ni que decir tiene que atendiendo a la Historia, y masa social de los clubes y su experiencia en la primera división el aficionado al Betis tiene un carnet que exige a su club el entrar en Europa, ya que si eliminasemos a los recien ascendidos, que tendrán sus razones para subir los abonos de esa manera, los otros equipos que quedan, atendiendo al segundo criterio Y POR RAZONES DE EXIGENCIA, serían, sin seguir un orden: Real Madrid, Barça, Valencia, Sevilla y Betis

  • #2
    Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

    si eso fuera asi que nos pongan el carnet mas caro que al madrid y asi ganamos la liga...
    como se nota el aburrimiento veraniego...

    Comentario


    • #3
      Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

      Si a ti te parece normal que el 5º abono más caro corresponde a un equipo con cerca de 40.000 socios y que lleva dos años salvándose en tablas del descenso...

      Muchos dicen que esto es una empresa,por lo cual el rendimiento debe estar acorde con el precio.O esto es empresa o club de fútbol según nos vaya interesando.

      Gran estudio Joserolo ;)

      Comentario


      • #4
        Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

        Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
        si eso fuera asi que nos pongan el carnet mas caro que al madrid y asi ganamos la liga...
        como se nota el aburrimiento veraniego...
        es solo un estudio con su comentario, si no te parecen bien los argumentos los rebates y asi aprendemos todos, pero si vas a reirte del post mejor ni escribas

        Comentario


        • #5
          Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

          El año pasado ya puso un compañero un listado con una serie de precios y creo recordar que el carnet del betis no era de los mas caros (no recuerdo bien el puesto que ocupaba)
          estaría bien ver por ej. una zona concreta del campo de todos los equipos para comparar las diferencias de precios.

          En cuanto a la relación calidad/precio está claro que si pagas una cosa y no te sale buena, lo mas normal es que te cabrees

          Comentario


          • #6
            Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

            todo gracias a encadesa, farusa...

            Comentario


            • #7
              Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

              Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
              El año pasado ya puso un compañero un listado con una serie de precios y creo recordar que el carnet del betis no era de los mas caros (no recuerdo bien el puesto que ocupaba)
              estaría bien ver por ej. una zona concreta del campo de todos los equipos para comparar las diferencias de precios.

              En cuanto a la relación calidad/precio está claro que si pagas una cosa y no te sale buena, lo mas normal es que te cabrees
              Pues te puedo asegurar que si lo es, esta claro, que hay zonas que son mas baratas y otras mas caras, evidentemente, pero si hacemos una valoracion general de lo que cuesta un abono de media....

              basicamente te explico, solo he cogido adultos, no entran ni los abonos infantiles ni juveniles, y si tenemos pues 10 zonas en el campo.....pues se va comparando, con las zonas de otros campos:

              por ejemplo: el primer anfiteatro del campo del betis es equivalente a la tribuna superior de Riazor, a la tribuna de preferencia del Reino de Navarra, a la tribuna superior de Monjuic, a Voladizo del Bernabeu, a la Tribuna Principal Superior de la Condomina, Tribuna Alta de los campos del Mediterraneo, Tribuna superior baja del Calderon, a la Tribuna del Sanchez Pizjuan, a la tribuna central del campo del Levante.....

              por ejemplo, algunos campos no se puede comparar el voladizo de nuestro campo porque nada mas que tienen dos gradas, lo mismo que gol sur apenas puede compararse con otros campos, ya que es una grada muy especial...., y lo mismo que los segundos anfiteatros de fondo y gol norte solo se pueden comparar con algunos campos.....

              Comentario


              • #8
                Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

                Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
                si eso fuera asi que nos pongan el carnet mas caro que al madrid y asi ganamos la liga...
                como se nota el aburrimiento veraniego...
                Si pago por un televisor de pantalla plana con dolby sorround, o como se diga, y pongo un dvd, y resulta que se escucha fatal, porque los altavoces son una m.i.e.r.d.a, pues voy a la tienda y me quejo......Si pago por un carnet de los 7 mas caros, quiero quedar de los 7 primeros.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

                  Tu mimo has dicho que es el 9º o 10ª más caro, lo de la renta sirve para otras cosas pero en el fútbol los gastos son iguales para todos estes en Bilbao o en Sevilla por lo que no me vale. El precio del carnet es barato lo mires por donde lo mires.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si a ti te parece normal que el 5º abono más caro corresponde a un equipo con cerca de 40.000 socios y que lleva dos años salvándose en tablas del descenso...

                    Muchos dicen que esto es una empresa,por lo cual el rendimiento debe estar acorde con el precio.O esto es empresa o club de fútbol según nos vaya interesando.

                    Gran estudio Joserolo ;)
                    Vamos a ver que es el 9º o el 10º más caro, no el quinto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

                      Pues yo pienso que deberia ser el quinto pero por la cola igual que la clasificacion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

                        Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        Tu mimo has dicho que es el 9º o 10ª más caro, lo de la renta sirve para otras cosas pero en el fútbol los gastos son iguales para todos estes en Bilbao o en Sevilla por lo que no me vale. El precio del carnet es barato lo mires por donde lo mires.
                        si claro, da igual que en madrid se gane un 30% mas que en sevilla......eso no influye que va......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          si claro, da igual que en madrid se gane un 30% mas que en sevilla......eso no influye que va......
                          No influye en los ingresos de los equipos tienen que competir en iguladad con otras zonas de más renta. si por ejemplo los precios de los gastos en Sevilla fueran menores que en Bilbao si tendría sentido la estadística pero en el fútbol los gastos son para todos igual.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

                            bueno, yo no considero que por tener el 7º carnet mas caro podamos exigir entrar en europa, tampoco me voy a parar a mirar si el del murcia y el almeria salen mas baratos o mas caros a fin de cuentas. Lo que esta claro es que el Betis no puede estar peleando por no descender, independientemente de lo que paguemos por el carnet (que visto lo visto, no es tan caro como yo pensaba, y tengo que reconocer que lopera el año de la champions se porto con el precio del abono)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

                              Como siempre "chapeau" por tu post tocayo joserolo... Un estudio preciso y claro... Gracias compañero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X