Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

    Pos eso, otro bulito de estos que nos alegran el principio de verano... aunque estaba claro que no era mas que eso no?? por lo menos yo nunca llegue a pensar en serio que Francesco Toldo se quisiera venir pacá, por mu poco que juegue, ya me entendeis.

  • #2
    Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

    Estaba cantado, lo de toldo es impensable para la economia de guerra que lleva el Betis

    Comentario


    • #3
      Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

      Eso solo era un bulo al que estan intentando fichar desesperadamente es Ricardo que juega con nuestras ofertas para renovar con el Sporting, pues si no quiere venir que se traigan de una vez a Diego Alves

      Comentario


      • #4
        Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

        hombre ademas sinceramente el pagarle a este una millonada pa dos años q le quedan....mejor fichar a uno mas jovencito, aunque sea de 30 años, que le pueden quedar 4 o 5.....no a uno de 36......

        Comentario


        • #5
          Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

          eso estaba mas que cantado, pero aunque no hubiese sido un bulo....fichar a uno de 36 años por muy bueno que sea...no me convencia.


          Por cierto, donde lo has leido??

          Comentario


          • #6
            Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

            Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
            eso estaba mas que cantado, pero aunque no hubiese sido un bulo....fichar a uno de 36 años por muy bueno que sea...no me convencia.


            Por cierto, donde lo has leido??
            socio, el titulo del post... MARCA.COM mas grande no lo podia poner...

            Comentario


            • #7
              MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

              Yo opino que el Betis debe de largar a Contreras y a Doblas, y fichar a Ricardo y a Diego Alves. Pero creo que eso es casi imposible. Nos traeremos uno y ya está. Gástate 7 millones de euros para renovar la portería, Lopera. Por ahí se empieza a construir un gran equipo, empezando por la portería, sino que se lo dgan al Sevilla. Es mi opinión.

              Comentario


              • #8
                Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

                Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                Yo opino que el Betis debe de largar a Contreras y a Doblas, y fichar a Ricardo y a Diego Alves. Pero creo que eso es casi imposible. Nos traeremos uno y ya está. Gástate 7 millones de euros para renovar la portería, Lopera. Por ahí se empieza a construir un gran equipo, empezando por la portería, sino que se lo dgan al Sevilla. Es mi opinión.
                dios te oiga y traigamos a ricardo de titular y diego alves de suple... dios te oiga

                Comentario


                • #9
                  Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

                  yo que se...Tanta tontería me parece traer a Toldo como pagar lo que se va a pagar por Ricardo.Otro portero más del tipo que tenemos,mal por alto,poco seguro y si con reflejos y juega con los pies (algo que dicen que es importante) sobre todo con Cúper que se empieza a jugar desde atrás,pero si con un patadón desde atrás,y para que hacerlo un lateral o un central si le puede meter una patada ya el portero.Por el dinero ese se traía a Diego López que es otro tipo de portero(tipo Toldo,Buffon) y no a otro Jorge Campos...En Portugal hay escasez de porteros y en España cada día nacen dos porteros buenos y solo es cuestión de buscar un poco más y querer hacer las cosas bien.Me parece que muchos habláis de Ricardo por la Eurocopa,el penal que metió,y cuatro videos del youtube que cualquier portero con 30 años ha hecho 200 paradas importantes,cualquiera,y me parece una forma de medir un poco absurda.Desde luego,un equipo grande despues de la eurocopa si realmente fuera un gran portero no estaría en la liga portuguesa,con todos mis respetos a esa liga...Diego López ya voló y me tiemblan las piernas pensar que el Betis va a fichar tanto de lo mismo llamese Ricardo,Jorge Campos,Bravo,Buyo y no se mire más por porteros tipo Reina,Buffon,zubizarreta.POR MI PARTE QUE RICARDO NO VENGA POQUE ES OTRO TIMO MAS DE PORTERO!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

                    Co.ño que desilusión...!!!....poque este venía fijo....!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

                      No me gustaba la idea de Toldo pudiendo fichar a Dudek,Ricardo,Alves y un largo etc de opciones.Yo echaba a Koke y a Doblas y fichaba a Ricardo (titular) y a Alves (suplente) porque lo de Dudek es más complicado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

                        Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        Eso solo era un bulo al que estan intentando fichar desesperadamente es Ricardo que juega con nuestras ofertas para renovar con el Sporting, pues si no quiere venir que se traigan de una vez a Diego Alves
                        En el Marca de ayer,venía confirmado,por el representante de Toldo,el interes del Betis.
                        Pero en el resto,100% deacuerdo contigo.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MARCA.COM: El inter dice al betis que se olvide de Toldo...

                          Pues muy bien! ADIOS TOLDO!!!!
                          Nosotros necesitamos un portero que yegue a sentir los colores y no un mercenario como toldo o Ricardo.
                          Por cierto alguien sabe como esta el estado del fichaje de Babic???

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X