Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo que pasa compañero, es que a dia de hoy cuesta mucho trabajo creer en los fichajes del betis... cuando al secretario tecnico no se le paga ni un bonobus por decir algo para ver in-situ jugadores... cuesta mucho creer que estos fichajes esten minimamente trabajados ... por eso cuesta creer y confiar en los fichajes del betis...

ya eso si... hay mucha tension que cualquier cosa que se haga se va a criticar al maximo.. pero eso no quita que algunos fichajes sean acertados..cuando hay que criticar se critica.. pero no siempre

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
      perdona que sea tan pesado dolvi, ¿pero ya que has dicho que el club no es un club sino una SAD, ¿podrias decirme el porque es una SAD???

te vuelvo a decir que no creo en lopera, que ha tenido muchos fallos, que su tiempo paso, pero hace 1 año... y todo eso, asi que no me taches como loperista por discrepar contigo, ya sois varios los que lo haceis, cambiad el argumento ya de una vez y dejarnos pensar como nos de la gana
      en ningun momento te he llamado loperista... lo mas que he hecho es agruparte en esos beticos que, segun yo y muchos, viven de espalda a la realidad... con eso no creo ofenderte... entre otras cosas no es mi estilo...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        tio!!! yo también la aplaudo, sí señor, 2 pelotas, decir que hemos fichado a unos´jugadores sin ningún tipo de confirmación y encima inventarse la edad de unos de ellos poniéndolo casi de alevín. hay que ser valiente para salir a defender a lopera. o desinformado. o ambas cosas.

se confirmaran el dia de la macropresentacion no habra presentacion por separado.. el reconocimiento ya lo pasaron todos..y bueno yo no soy loperista.. como dijo uno defiendo lo que es justo.. estos fichajes no son tan criticables como lo haceis.. pero tambien se debe fichar mas

Comentario

en ningun momento te he llamado loperista... lo mas que he hecho es agruparte en esos beticos que, segun yo y muchos, viven de espalda a la realidad... con eso no creo ofenderte... entre otras cosas no es mi estilo...
          se que no es tu estilo, pero me gusta dejar claro que no soy loperista, porque muchos (no te metere en el saco) al no pensar como ellos te tachan de eso, no obstante permiteme discrepar contigo en cuanto a la venda.

igual que tu piensas que algunos vivimos de espaldas a la realidad, yo creo que otros estais en estado constante de crispacion y aunque algunas ideas o la mayoria me parecen fenomenales, otras no tanto, pero tssss que eso esta mal visto por aqui

por cierto dolvi es que no puedo dejarlo asi, porque no llevas nada de razon en esto:

OLVIDARSE QUE YA NO ES UN CLUB, es una S.A.D....
          si prefieres te contesto yo porque es una SAD, porque hablas en el mensaje criticando a lopera y resulta que con tus palabras le estas alabando.

Comentario

Con dos *******, defender la venta de 2 jugadores de 25 y 26 años de lo mejorcito del mundo pa traer a Odonkor, caffa, Vogel y demás morralla, y decir que Lopera cumple su promesa. Saben aquello de tonto es el que dice tonterías?

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
              Con dos *******, defender la venta de 2 jugadores de 25 y 26 años de lo mejorcito del mundo pa traer a Odonkor, caffa, Vogel y demás morralla, y decir que Lopera cumple su promesa. Saben aquello de tonto es el que dice tonterías?

la ultima frase sobra... osea por decir eso es tonto.. por pensar distinto a ti es tonto... por no estar en estos momentos en contra ni a favor de Lopera es tonto.. por estar ilusionandose es tonto no??

pues yo creo que el chaval hace bien.. porque los fichajes no son malos..si quereis fichajes de 40millones de euros.. por ahi esta el milan.. madrid..barça...liverpool...atletico de madrid que gasta una fortuna y no hace nunca nada...

Comentario

un poco mas y pones los fichajes de hace tres temporadas.a ver,si se vendieron a joaquin y oliveira fué a ultima hora y los fichajes de esa temporada ya estaban hechos.con el presupuesto de ese año.asi que el dinerito estaria integro para esta.eso sin contar el presupuesto para fichajes de este año y los ingresos extra de la champions.

Comentario

¿¿ dolvi ??????

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    JAJJAJA si no soportais ni que me equivoque en uno o dos datos, ya esto es tremendo...ahora me ha pagado lopera para que diga que Pavone tiene 21 en vez de 25, claro...sed objetivos y no desvies el tema, comentar lo que yo he dicho
                    muy bien vamos a comentar lo que tu has escrito; gastarse 37 Kilos de Euros en esos futbolistas pueden ser dos cosas
                    1: o esta trincando
                    2: o es de una ineptitid tal que habría que correrlo a gorrazos de aquí a la antártida.
                    ¿ a que leches se aspira con esoso futbolistas ?

Comentario

Lopera dijo fichar para el año que viene jugadores de reconocido prestigio internacional en contra de las tonterias que dijo la gente, ya sabemos muchas habladurias con el unico fin de destruir a Lopera pero que finalmente han dejado con el plumero al aire a aquellos que dijeron que ficharia a jugadores de 2ºB y 3ª division por dos duros...pues bien Lopera dijo que ficharia 5 jugadores de prestigio internacional y gastandose dinero, que no fueran fichajes de 2 euros, y aqui esta el resultado a dia de hoy 9 de julio, que no ha empezado ni la concentración de los jugadores...Hemos fichado a:

- Babic, lateral izquierdo titular indiscutible de la seleccion croata, de buena edad y reconocido internacionalmente por unos 3 millones de euros

- Mark Gonzalez, gran extremo izquierdo procedente del Liverpool e internacional, titular indiscutible con la seleccion chilena, por unos 3,5 millones de euros

- Pavone, delantero pichichi de la liga argentina, ya es convocado con su seleccion a pesar de sus 21 años, un goleador nato que vendrá por 7 millones de euros

- Ricardo, principal estrella del Sporting de Lisboa, internacional y valuarte en la porteria de la seleccion portuguesa, por unos 3 millones de euros

Tambien hay que decir que se ha ejercido la opcion de compra por Ilic y que se esta sondeando el mercado en busca de un mediocentro, un central o incluso otro delantero...en dias conoceremos mas noticias

Esto demuestra que Lopera esta cumpliendo lo que prometió...JUGADORES INTERNACIONALES, JUGADORES FICHADO A BASE DE TALONARIO Y 5 FICHAJES (de momento 4, pero se piensa que incluso puede hacer mas de 5, eso sin contar a Ilic)

Con lo cual podemos analizar el dinero de Joaquin y Oliveira si se ha gastado o no...que eran 21 mas 17 (pues Vogel valía 4), en total 42 millones de euros

-Sobis 9 millones de euros,
                      -Odonkor 6,5 millones de euros
                      -Ilic 2 millones de euros
                      -Ricardo 3 millones de euros
                      -Pavone 7 millones de euros
                      -Mark Gonzales 3,5 millones de euros
                      -Babic 3 millones de euros
                      -Damiá 1 millon de euros
                      -Wagner 0,5 millones de euros
                      -Caffa 1,2 millones de euros
                      -Vega y Maldonado 0,5 millones de euros

ToTaL: 37,2 millones de euros, ya solo quedan 4,8 millones de euros por gastar

Esperemos que se los gaste

PD: Quien me ha puesto esta foto desde hace tiempo, porque yo no sé ni como ponerlas, no he puesto ninguna foto, hay posibilidades de que algun moderador pueda tocar las fotos de la gente

Como diria un prestigioso periodista que no esta ya en las ondas, QUE PENAA.........cada uno es dueño de sus sueños y sus mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                        Como diria un prestigioso periodista que no esta ya en las ondas, QUE PENAA.........cada uno es dueño de sus sueños y sus mentiras.
                        de sus verdades y de sus mentiras (Jose maria GArcia dixit).

Comentario

Lopera dijo fichar para el año que viene jugadores de reconocido prestigio internacional en contra de las tonterias que dijo la gente, ya sabemos muchas habladurias con el unico fin de destruir a Lopera pero que finalmente han dejado con el plumero al aire a aquellos que dijeron que ficharia a jugadores de 2ºB y 3ª division por dos duros...pues bien Lopera dijo que ficharia 5 jugadores de prestigio internacional y gastandose dinero, que no fueran fichajes de 2 euros, y aqui esta el resultado a dia de hoy 9 de julio, que no ha empezado ni la concentración de los jugadores...Hemos fichado a:

- Babic, lateral izquierdo titular indiscutible de la seleccion croata, de buena edad y reconocido internacionalmente por unos 3 millones de euros

- Mark Gonzalez, gran extremo izquierdo procedente del Liverpool e internacional, titular indiscutible con la seleccion chilena, por unos 3,5 millones de euros

- Pavone, delantero pichichi de la liga argentina, ya es convocado con su seleccion a pesar de sus 21 años, un goleador nato que vendrá por 7 millones de euros

- Ricardo, principal estrella del Sporting de Lisboa, internacional y valuarte en la porteria de la seleccion portuguesa, por unos 3 millones de euros

Tambien hay que decir que se ha ejercido la opcion de compra por Ilic y que se esta sondeando el mercado en busca de un mediocentro, un central o incluso otro delantero...en dias conoceremos mas noticias

Esto demuestra que Lopera esta cumpliendo lo que prometió...JUGADORES INTERNACIONALES, JUGADORES FICHADO A BASE DE TALONARIO Y 5 FICHAJES (de momento 4, pero se piensa que incluso puede hacer mas de 5, eso sin contar a Ilic)

Con lo cual podemos analizar el dinero de Joaquin y Oliveira si se ha gastado o no...que eran 21 mas 17 (pues Vogel valía 4), en total 42 millones de euros

-Sobis 9 millones de euros,
                          -Odonkor 6,5 millones de euros
                          -Ilic 2 millones de euros
                          -Ricardo 3 millones de euros
                          -Pavone 7 millones de euros
                          -Mark Gonzales 3,5 millones de euros
                          -Babic 3 millones de euros
                          -Damiá 1 millon de euros
                          -Wagner 0,5 millones de euros
                          -Caffa 1,2 millones de euros
                          -Vega y Maldonado 0,5 millones de euros

ToTaL: 37,2 millones de euros, ya solo quedan 4,8 millones de euros por gastar

Esperemos que se los gaste

PD: Quien me ha puesto esta foto desde hace tiempo, porque yo no sé ni como ponerlas, no he puesto ninguna foto, hay posibilidades de que algun moderador pueda tocar las fotos de la gente
                          pavone tiene tanto prestigio internacional q no lo quiere nadie, babic tiene tanto prestigio internacional q el bayer leverkusen no decidió renovarlo algo parecido a lo q hemos hecho nosotros con robert, mark gonzalez el unico prestigio internacional q tiene es en los prostibulos lo conocen todas las prostitutas del mundo, y ricardo el unico fichaje de prestigio tiene ya una edad avanzada y habra q ver como está y si no se las come dobladas.

como esto sean los jugadores de reconocido prestigio internacional aviado vamos, q nos pille el valladolid el almeria y el murcia confesados

Comentario

vale,ahora le toca irse porque prometio que cuando los beticos no lo quisieran se iba,y es lamentable que limites el dinero gastable del betis a las ventas de joaquin y oliveira,cuando por masa socias deberiamos gastar de media al menos 24 millones de euros todas las temporadas,ahora fichamos a un tio por 5 millones de euros y nos parece que es pelé.

PD:si pavone es tan bueno que hace que no esta en venezuela con argentina?

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              la ultima frase sobra... osea por decir eso es tonto.. por pensar distinto a ti es tonto... por no estar en estos momentos en contra ni a favor de Lopera es tonto.. por estar ilusionandose es tonto no??

pues yo creo que el chaval hace bien.. porque los fichajes no son malos..si quereis fichajes de 40millones de euros.. por ahi esta el milan.. madrid..barça...liverpool...atletico de madrid que gasta una fortuna y no hace nunca nada...
                              en que la ultima frase sobre estamos de acuerdo, pero me parece patetico que le pidas a la gente con aspiracion que cambie de club, gente con tu ansias de crecer me revuelven las tripas

Comentario

sin intencion de exculpar a lopera ni mucho menos (mejor que desaparezca hoy que manyana), tengo que reconocer que estoy teniendo mas esperanzas en este equipo que a principios de la 2005/06 o 2006/07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X