Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León Lasa Fernández-Barrón (Consejero Responsable Cantera RBB)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León Lasa Fernández-Barrón (Consejero Responsable Cantera RBB)

Era una ironía, me parece igual de increíble que a ti que este señor siendo consejero dedicado a la cantera no aparezca en el segundo proyecto más importante en la historia de este consejo... por eso decía que estaría el hombre liado con alguna otra cosa muy importante, porque realmente no tiene ninguna otra explicación.
    Editado por última vez por CarlosBet; https://www.betisweb.com/foro/member/50710-carlosbet en 07/11/12, 17:59:11.

Comentario

Ya me voy dando cuenta por qué han salido más de uno, entre ellos Emilio Soto, Tirado, Hugo Galera y también en su día Adolfo Cuéllar, diciendo que en el Consejo debería haber alguien de las plataformas de las que ellos son miembros.
      Sencillamente porque algunos de los consejeros que están actualmente, no aparecen, como es el caso de León Lasa.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        Ya me voy dando cuenta por qué han salido más de uno, entre ellos Emilio Soto, Tirado, Hugo Galera y también en su día Adolfo Cuéllar, diciendo que en el Consejo debería haber alguien de las plataformas de las que ellos son miembros.
        Sencillamente porque algunos de los consejeros que están actualmente, no aparecen, como es el caso de León Lasa.
        No creo que sea ese el unico ni el principal motivo....

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
          A todo esto... Dónde estaba el Sr. Lasa en la milonga Heliópolis? No es consejero de cantera?

Si no procedía que dicha figura compareciese ante los medios...

Avanti la guaracha...
          ¿Podrias explicar porque es una milonga?
          ¿Sabes si el tal Lasa está remunerado en el Betis?
          ¿Cuál es la figura máxima en el consejo?

Mientras tanto, yo a lo mio
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/11/12, 22:47:35.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¡Un aplauso para León Lasa!
            Por cierto, ¿por qué cuando un forero no aplaude al otro, este le llama aplaudidor?
            Da igual, es el recurso del pobre, que pone la cagadita y espera que las moscas acudan.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No ha ido porque no hacia falta ningun interprete de aleman....
              Luego en Alemania si hacía falta, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Luego en Alemania si hacía falta, ¿no?
                Una falta tremenda, seguro que en toda alemania no habia ni un puñetero traductor.

Comentario

Una falta tremenda, seguro que en toda alemania no habia ni un puñetero traductor.
                  Ni en Alemania, ni en Madrid, ni en Mallorca, ni en Valencia...

Fundamental en los viajes de todo tipo llevar a un tipo que habla alemán. Viste mucho, da buena imagen. Lasa über alles!!!!

Comentario

¿Y porque tengo que adquirir un producto que tengo?

Pero vamos si se hubiera hecho así, seguro que se habría dicho, que porque no iba el tal Lasa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ni en Alemania, ni en Madrid, ni en Mallorca, ni en Valencia...

Fundamental en los viajes de todo tipo llevar a un tipo que habla alemán. Viste mucho, da buena imagen. Lasa über alles!!!!
                      Es lo que está de moda, el alemán, ¿no?.
                      Aunque también los tenemos que hablan ingles y francés. Vamos como con Lopera.

Comentario

¿Y porque tengo que adquirir un producto que tengo?

Pero vamos si se hubiera hecho así, seguro que se habría dicho, que porque no iba el tal Lasa.
                        Porque el trabajo de ese "producto" no es ese. Si no tuviera trabajo en Sevilla que vaya donde sea necesario, pero mientras estaba por Alemania estaban incorporándose todos los canteranos, había altas y bajas, casos como lo de Juanma, amistosos... En fin, que tenía faena, y mucha, en su área aquí en Sevilla. área que al parceer es súper importante para el club, ¿no? Me refiero al área de cantera, no a la de alemán.
                        ¿Cómo se dirá dejación de funciones en alemán? Herr Lasa, bitte...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/11/12, 23:41:38.

Comentario

Porque el trabajo de ese "producto" no es ese. Si no tuviera trabajo en Sevilla que vaya donde sea necesario, pero mientras estaba por Alemania estaban incorporándose todos los canteranos, había altas y bajas, casos como lo de Juanma, amistosos... En fin, que tenía faena, y mucha, en su área aquí en Sevilla. área que al parceer es súper importante para el club, ¿no? Me refiero al área de cantera, no a la de alemán.
                          ¿Cómo se dirá dejación de funciones en alemán? Herr Lasa, bitte...
                          ¿Y como sabes que hizo dejación de sus funciones?, hoy en día hay michos medios para no tener que estar in situ en los lugares.
                          Yo he visto en la tele, videos conferencias hasta con astronautas.

Comentario

¿Y como sabes que hizo dejación de sus funciones?, hoy en día hay michos medios para no tener que estar in situ en los lugares.
                            Yo he visto en la tele, videos conferencias hasta con astronautas.
                            En el Betis, que es incapaz de retransmitir un partido en condiciones en su propia CD, esos medios seguro que abundan. Seguro, vaya.
                            Por otra parte, creo que dar la bienvenida a los chavales, a sus padres y demás es uno de los actos protocolarios de obligada asistencia para un consejero encargado de la cantera y no lo hizo, estaba en Alemania. Amén de eso, te insisto que durante esos días a muchos chavales se les ficha, se les descarta, surgen temas variados... y no creo que Alemania sea un sitio para estar en esas fechas para, insisto, un consejero cuya responsabilidad parece ser la cantera.
                            Hoy tampoco ha ido al acto, por cierto. Se habrá perdido, supongo.

Comentario

En el Betis, que es incapaz de retransmitir un partido en condiciones en su propia CD, esos medios seguro que abundan. Seguro, vaya.
                              Por otra parte, creo que dar la bienvenida a los chavales, a sus padres y demás es uno de los actos protocolarios de obligada asistencia para un consejero encargado de la cantera y no lo hizo, estaba en Alemania. Amén de eso, te insisto que durante esos días a muchos chavales se les ficha, se les descarta, surgen temas variados... y no creo que Alemania sea un sitio para estar en esas fechas para, insisto, un consejero cuya responsabilidad parece ser la cantera.
                              Hoy tampoco ha ido al acto, por cierto. Se habrá perdido, supongo.
                              Insisto, si delega en alguien no hace falta su presencia.
                              El acto de hoy ha sido presentado por el máximo representante del consejo, que es su presidente.

Y ahora vamos a lo importante y no a la cagadita implantada, porque el twiter así lo dicta. Yo a este señor, le reprocho el no haber tomado cartas en el asunto, incluso con destituciones, en varios casos de extrema gravedad, como por ejemplo: Juanma Henares y Junior Firpo

Comentario

Insisto, si delega en alguien no hace falta su presencia.
                                El acto de hoy ha sido presentado por el máximo representante del consejo, que es su presidente.

Y ahora vamos a lo importante y no a la cagadita implantada, porque el twiter así lo dicta. Yo a este señor, le reprocho el no haber tomado cartas en el asunto, incluso con destituciones, en varios casos de extrema gravedad, como por ejemplo: Juanma Henares y Junior Firpo
                                Compañero lo de Henares y Firpo es para echarle al tal Aurelio y al club comida aparte.
                                Sobre Leon Lasa creo que deberia aparecer de vez en cuando por la CD y si no que no se comprometa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X