Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

    Bueno pues ya lo he dicho en otro post pero os copio lo que dice la Razón en referencias a unas declaraciones del propio Babic a un diario local, para que así no haya confusiones con el titulo de los post sobre si está fichado o no.



    "Está todo cerrado desde hace tiempo, aunque había pocas cosas que resolver. Esos flecos con el betis se han ido solucionando gradualmente, pero nosotros no hemos negociado con nadie más ni hemos buscado otras opciones porque estaba seguro de jugar allí.

    "Desde que el betis confirmó que seguirá en primera todo está cerrado y en breve comenzaré la preparación con ellos"

    " El equipo está siendo reforzado para que estas cosas no vuelvan a suceder. No temía que el betis fuera a descender porque tiene muy buenos jugadores y una afición importante que ha ayudado para solucionar estas dificultades en una salvación tan dramática".


    -----------------

    Bueno este hombre al menos habla mejor que Mark Gonzalez

  • #2
    Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

    por lo menos habla bien y es un buen futbolista buena noticia

    Comentario


    • #3
      Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

      hasta que no vea la presentacion nome lo creo.

      Comentario


      • #4
        Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

        Y sobretodo, parece que conoce la afición que tiene detrás este equipo, a ver si además la entiende

        Comentario


        • #5
          Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

          Nos hara disfrutar, sin duda..

          Comentario


          • #6
            Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

            lo dixo, piensa lo mismo que mark gonzalez pero no es un bocazas

            Comentario


            • #7
              Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

              Yo creo que no deja de ser un buen jugador de club, que no marca demasiadas diferencias. Es un carrilero sin más.

              Comentario


              • #8
                Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

                *****, vaya declaraciones, ni que fuera bético de toda la vida. puede su compatriota jarni haberle comido el coco?

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

                  Estoy con cristoff... hasta que no vea yo presentaciones oficiales...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

                    me alegro de las declaraciones de babic este jugador seguro que nos da muchas tardes felices

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

                      veremos si el tio este viene finalmente, y si eso de ser internacional vale para algo no como en otros casos (Vogel, Odonkor...)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

                        estoy casi totalmente de acuerdo con furbolero en que es un buen jugador de club que no destaca en casi nada pero que cumple bien y jugadores asi nos hacen falta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

                          futbolero a veces es preferible q un gran equipo se haga con la suma de varios buenos peloteros y jugadores de club q siempre den el callo y no s e exponga a los caprichos de si le sale el partido o su genialidad, que con su oficio su entrega y su disciplina tactica den el equilibrio q necesita el juego colectivo. como el engranaje de cada pieza de un motor .. todas valiosas pero ninguna imprecindibles... Es tarea del entrenador situarles convenientemnete para q funcionen...

                          Cuanfo por contra solo tienes 2 estrellas estelares y el escalon con los demas es mas acusado como ocurria con Joaquin y Olivera cuando faltaba uno no o se constipaba ya todo el equipo cogia una pulmonia.. estaba el equipo cogido con alfileres....

                          Almasy pues seguro q Jarni le ha hablado de todo de la entidad, de como se las gasta el presi de la aficion de la ciudad... si no no hubiera venido..

                          Crsittoff a veces es preferible la palabra de un jugador q el comunicado de una web,... de hecho ccuando no habia Internet antes ¿q pasaba si un jugador confirmaba un fichaje.?.. como aquel año de Alfonso q lo sorprendieron saliendo de la calle Jabugo.. yo casi me corro sinceramente ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            futbolero a veces es preferible q un gran equipo se haga con la suma de varios buenos peloteros y jugadores de club q siempre den el callo y no s e exponga a los caprichos de si le sale el partido o su genialidad, que con su oficio su entrega y su disciplina tactica den el equilibrio q necesita el juego colectivo. como el engranaje de cada pieza de un motor .. todas valiosas pero ninguna imprecindibles... Es tarea del entrenador situarles convenientemnete para q funcionen...

                            Cuanfo por contra solo tienes 2 estrellas estelares y el escalon con los demas es mas acusado como ocurria con Joaquin y Olivera cuando faltaba uno no o se constipaba ya todo el equipo cogia una pulmonia.. estaba el equipo cogido con alfileres....

                            Almasy pues seguro q Jarni le ha hablado de todo de la entidad, de como se las gasta el presi de la aficion de la ciudad... si no no hubiera venido..

                            Crsittoff a veces es preferible la palabra de un jugador q el comunicado de una web,... de hecho ccuando no habia Internet antes ¿q pasaba si un jugador confirmaba un fichaje.?.. como aquel año de Alfonso q lo sorprendieron saliendo de la calle Jabugo.. yo casi me corro sinceramente ...
                            Si si, yo estoy de acuerdo, es bueno tener futbolistas de este corte. Pero lo que está claro que ocho tios normales y un Oliveira o un Joaquín te da más puntos, que once futbolistas de club...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic Nuevo jugador por 3 temporadas +1 opcional

                              tiene que ser bueno, no en vano el betis no da pasos en falso y seguro que momparlet ha estado en alemania muchos domingos viendolo en directo... asi decia yo, donde iba momparlet todos los fines de semana, seguro, seguro a ver a babic... en avion y en primera... como cualquier director deportivo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X