Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

    Hace nada que los palangas ,nos echaban-arrogabam esto en la cara, aqui hay gente que se lo toma a cachondeo,las aficiones son distintas, la mia la del glorioso la mejor, pero ellos las perr...se tiran al cuello , nosotros solo algunos,esa es la diferencia la mala leche de los palangas con el glorioso es desde chico,se lo incrustan atodos los estamentos del ciub , a la cantera,aqui hermanaminto, que si mi madre es sevillista,que si mi hermano es sevillistay mi novia, yo no puedo sentir animadversion...respeto PERO SIN COMPARTIR.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

      tan ****** y sin sentido esta clasificación como lo del balon de oro

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

        Pero la ****** nos la echaban las PLANGAS EN LA CARA VALE....

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

          Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
          Pero la ****** nos la echaban las PLANGAS EN LA CARA VALE....
          Son gente sin valores

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Mucho hablar pero aquí nadie pone las reglas de confección de esa clasificación.

            Y yo no lo encuentro.

            Seguiré buscando.

            Edito: IFFHS
            Yo lo que entiendo es que esa clasificación está realizada en función de los partidos ganados, empatados e imagino que los puntos.. al lado de cada país hay un divisor, por lo que entiendo que las ligas mayores la puntuación la multiplican por 4, y así hasta 1.

            eso es lo que yo entiendo, más o menos como la bota de oro, que los goles de la liga española, inglesa , etc.. puntuan por 2 y los de ligas menores por 1,5.

            saludos.

            PD. repito que no sé , si es así, pero es lo que yo entiendo.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

              Los palanganas siempre tiran de estadisticas pues toma estadistica,por cierto si te enseñan la Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mano.jpg
Visitas:	1
Size:	4,5 KB
ID:	6445792



              enseñale tu losHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eegs.jpg
Visitas:	2
Size:	2,8 KB
ID:	6445793

              otra semana más debajo y eso j.............................e

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

                Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                Hace nada que los palangas ,nos echaban-arrogabam esto en la cara, aqui hay gente que se lo toma a cachondeo,las aficiones son distintas, la mia la del glorioso la mejor, pero ellos las perr...se tiran al cuello , nosotros solo algunos,esa es la diferencia la mala leche de los palangas con el glorioso es desde chico,se lo incrustan atodos los estamentos del ciub , a la cantera,aqui hermanaminto, que si mi madre es sevillista,que si mi hermano es sevillistay mi novia, yo no puedo sentir animadversion...respeto PERO SIN COMPARTIR.
                pasa lo mismo que con el 5-1,El 20 de abril de 1980,partido correspondiente a la temporada,1979-1980 El real betis gana 4-a o al sevilla.Son cuatro goles de diferencia,4 lo mismo que el 5-1,(creo que mas merito tiene marcar al menos el del honor)
                Pero mientras eso se olvida en el sevillismo,no lo recuerdan ni aquí,el beticismo seguirán y seguirán,que estamos dolidos,que estamos escocidos,y mientras tanto siendo el hazmerreir de ellos.El sevillismo tubo siempre viveza para defenderse,y aquí teniendo argumentos,preferimos siempre tocar la herida para disfrute de ellos.En eso también tiene que espabilar el beticismo.Aunque siempre os quedara el zorro,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzz

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

                  no le di importancia a esta tontería cuando los colocaron primero por delante del barsa, por simple estadística, no se la voy a dar ahora...

                  tampoco entiendo los que se mofan porque vamos varias jornadas por delante...¿?¿?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    no le di importancia a esta tontería cuando los colocaron primero por delante del barsa, por simple estadística, no se la voy a dar ahora...

                    tampoco entiendo los que se mofan porque vamos varias jornadas por delante...¿?¿?
                    Llamalo mofa, burla , chirigota o chascarrillo, pero a mi personalmente me gusta verlo debajo y cuanto más abajo mejor

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

                      Habiendo perdido el Sevilla contra el Valladolid seguimos a siete, ese es el dato que me importa, que estamos cuartos a tres del quinto y a siete del Sevilla, y no ese "lista extraña"...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

                        ¿Hacía cuánto que no estamos 7 puntos por encima? Mínimo 8-9 años... parece que al fin se va haciendo justicia...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

                          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Los palanganas siempre tiran de estadisticas pues toma estadistica,por cierto si te enseñan la [ATTACH=CONFIG]15883[/ATTACH]



                          enseñale tu los[ATTACH=CONFIG]15884[/ATTACH]

                          otra semana más debajo y eso j.............................e
                          5 + 2 son 7... quieres decirnos algo?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

                            y en esa misma lista ,están el FC Basel (17º) y el Sociedad Deportiva Quito (30º) ... ya está todo dicho

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

                              Los PALANGAS POR DEBAJO DE SIETE,Ajo Y AGUA ,PALANGANILLAS QUE ME LEEIS, O ESTAIS ESCONDIOS,ARAÑARSE LA CARA CON UN ***** SECO....... CANALLAS

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis (297º) supera al Sevilla (343º) en la clasificación de la IFFHS

                                Es alucinante que le den bola a esta especie de clasificación durante la temporada,no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X