Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

    Perquis y Juankar : 8
    Ruben P: 7
    Agra y Nosa: 6(han contado con pocos minutos)
    Campbell y Angel: bluffs!!

    Comentario


    • #32
      Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

      Perquis: 7,5. Seguro y con ganas, cosa muy importante. A mejorar algunos desajustes, sube demasiado.
      Agra: 4. Ni regate, ni remates a puerta. Corre corre, que te pillo. Odonkor blanco.
      Nosa: 2. De momento, cualquier cosa parecida a un futbolista, es mera conincidencia.
      Campbell: 4. Aún no sé si es segundo punta, extremo izquierda o mediapunta. Una cosa está clara: extremo derecha no es. De momento, a intentar triangulaciones, porque lo que es irse de un rival, poquito.
      Ruben Perez: 5 raspado. Si este tenía que hacerle sombra a Iriney, la llevamos clara.
      Angel: --- Tengo que verlo más, con lo de Valladolid no tengo suficiente para valorarlo.
      Juan Carlos: 8 Lo veo rápido, con ganas, con desborde, picardía, con buen centro y se deja la piel en el campo. No es Ronaldinho, pero de momento, se me antoja como una especie de Mark gonzález sin lesiones. Y a este, le ha supuesto un paso para adelante, no para atrás.

      Comentario


      • #33
        Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

        Perquis:7
        Agra:5
        Nosa:5
        Campbell:4
        Ruben Perez:5
        Angel:NS/NC
        Juan Carlos:8

        Comentario


        • #34
          Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

          Perquis: 9 - Buen central
          Agra: 6'5 - No está aportando mucho pero estoy seguro de que es una buena inversion
          Nosa: 7 - Cuando ha jugado de titular lo ha hecho muy bien y creo que tiene mucho futbol en sus botas. Necesita tiempo y minutos
          Campbell: 4'5 - No sé todavía de que juega, ni le veo esa velocidad que le caracteriza...
          Ruben Perez: 6 - Para mi Cañas, que se supone que comparte la misma posición, le da mil vueltas. Y encima está cedido
          Angel: 3 - Por su rendimiento, 2 ratos, está aportando poco con lo cual es un fichaje de momento desacertado
          Juan Carlos: 8 - Muy buenas condiciones y ya lleva 4 asistencias. Una pena que esté solamente cedido
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/11/12, 17:03:17.

          Comentario


          • #35
            Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

            se os cae la baba con perquis a todos.. tiene un juego aéreo muy vistoso y va bien al choque pero en los demás lo veo un central muy muy limitadito. mario le da mil vueltas.

            como nota les pondría a todos los fichajes entre un 5.5 y un 4.5 quitando a juankar, al que veo bien, y a ángel que no se ha visto.

            Comentario


            • #36
              Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

              Perquis:6
              Agra:6
              Nosa:4
              Campbell:5
              Ruben Perez:6
              Angel:5
              Juan Carlos:7

              Comentario


              • #37
                Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

                Perquis: 7 (poderoso juego aéreo, me gusta)
                Agra: 6 (estoy seguro de que acabará siendo un 9, tengo confianza en éste chico)
                Nosa: 6 (otro del que espero que acabe con un 7-8, aunque será dificil por la copa de Africa, aunque sería genial que se "saliera" para revalorizarlo)
                Campbell: 4 (corre como pollo sin cabeza, si no hubiera venido con tantas expectativas, la calificación sería un 6, pero sabiendo de lo que es capaz...)
                Ruben Perez: 7 (a mi, PERSONALMENTE, me gusta mas que Cañas)
                Angel: no se puede calificar
                Juan Carlos: 8 (un gran acierto, lástima que sea cedido)

                Y si me puedo tomar la libertad de añadir también a Paulao
                Paulao: 10 (Hacía tiempo que no había un central tan seguro, aunque en el último partido no estubiera muy fino)


                Comentario


                • #38
                  Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora


                  Perquis: 7
                  Agra: 5
                  Nosa: 2
                  Campbell: 3
                  Ruben Perez: 6
                  Angel: NP
                  Juan Carlos: 8

                  Secretaría técnica: 4.5

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Perquis:
                    Agra:
                    Nosa:
                    Campbell:
                    Ruben Perez:
                    Angel:
                    Juan Carlos:

                    Pues eso...
                    Agra:6,5
                    Nosa:5,5
                    Campbell:?
                    Ruben Perez:7
                    Angel:?
                    Juankar:9

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Perquis:
                      Agra:
                      Nosa:
                      Campbell:
                      Ruben Perez:
                      Angel:
                      Juan Carlos:

                      Pues eso...
                      Agra:6,5
                      Nosa:5,5
                      Campbell:?
                      Ruben Perez:7
                      Angel:?
                      Juankar:9
                      Perquis:9,5

                      Comentario


                      • #41
                        Perquis: 8.
                        Agra: 0
                        Nosa: 5
                        Campbell: 3
                        Ruben Perez: 0
                        Angel: SC
                        Juan Carlos: 8

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

                          Perquis: 9
                          Agra: 4
                          Nosa: 6
                          Campbell: 4
                          Ruben Perez: 6
                          Angel: -
                          Juan Carlos: 9

                          Esta claro que a los más jóvenes como Agra y Campbell les está costando la propia vida adaptarse a la competición y al estilo de juego del equipo. A Nosa le pongo un suficiente porque el jugador lo intenta pero parece que no consigue hacerlo bien. A Ángel no le evaluo porque apenas ha tenido minutos. Perquis, Rubén Pérez y Juan Carlos lo están haciendo de bien para arriba. El polaco se ha postulado de titular, Juan Carlos es otro indiscutible en la banda y R. Pérez no está teniendo mucha regularidad pero cada vez que ha jugado ha demostrado maneras.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

                            Perquis: 7
                            Agra: 6 (no está teniendo los minutos que debería...)
                            Nosa: 5 (no está demostrando ser tanto como parecía, aunque en el partido del Valencia demostró que aun tiene mucho mas que dar)
                            Campbell: 5
                            Rubén Pérez: 5
                            Ángel: 4 (aunque no lo haya visto mucho si no juega será por algo..)
                            Juankar: 8
                            Mario: 8
                            Paulao: 8

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora

                              Perquis: 7

                              Agra: 4

                              Nosa: 4

                              Campbell: 3

                              Ruben Perez: 6

                              Angel: 0

                              Juan Carlos: 9

                              Paulao: 8

                              Mario: 8



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X