Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien no lo echa de menos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien no lo echa de menos?

    Viendo este video me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pero uno sobre todos, que bueno era joaquin.
    y cuanto se echa de menos, siempre que cogia la pelota daba sensación de peligro de que iba hacer una de las suyas, una buena venta, mal invertida, se hizo bien en venderlo para lo que se trajo.




    http://www.youtube.com/watch?v=PYjPS...elated&search=

  • #2
    Re: Quien no lo echa de menos?

    dios mio como lo hexa en falta la banda de benito villamarin... cuando quiere no ahi quien lo pare... me alegro que al menos le este yendo bien en el valencia

    Comentario


    • #3
      Re: Quien no lo echa de menos?

      A mi me encanta, yo creo que joaquin tiene una gran culpa de que yo sea del Betis ya que me encantaba este jugador... y me aficione a el y como estaba en el Betis me ice del Betis y luego ya me quede con los colores, aun asi lo estoy siguiendo, viendo como le va en el Valencia y ojala que vuelva algun dia, aunque eso no quiere decir que no me decepcionara de la forma que dejo el club, pero bueno...

      Comentario


      • #4
        Re: Quien no lo echa de menos?

        DIOS!!!!!!el gol que sale cuando lleva el video sobre 2 minutos y 15 segundos fue impreionante, lo recordaré toda mi vida. Como se le hecha demenos.

        Comentario


        • #5
          Re: Quien no lo echa de menos?

          Ese si que es un jugador, ojala volviese al betis

          Comentario


          • #6
            Re: Quien no lo echa de menos?

            Pues si q se le exa de menos esas carreritas de joakin que ponia a to el mundo en pie... q de alegrias q nos a dao este tio!! espero q vuelva...

            Comentario


            • #7
              Re: Quien no lo echa de menos?

              pues justo ayer, un amigo mio que trabaja en una cafetería del centro lo vio con su mujer y su hija y le dijo k vaya como lo echamos de menos que vuelva... y el se reía...JOAKI ES EL MAS GRANDE Y SIEMPRE LO SERÁ aunke desgraciadamente no en el betis...

              Comentario


              • #8
                Re: Quien no lo echa de menos?

                siempre juaki!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Quien no lo echa de menos?

                  si ruiz hubiera hecho un equipo competitivo aun podriamos disfrutar de el

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quien no lo echa de menos?

                    es cierto pero no pasa na gordillo tambien se fue ya volvera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quien no lo echa de menos?

                      Da rabia ver este video.

                      Vender para crecer. Y, efectivamente, hemos crecido, pero en problemas: de no tener extremo izquierdo a no tenerlo ni izquierdo ni derecho. Seguimos avanzando.

                      ¿Qué queda de aquel Betis de la 2004-2005, de aquel Betis formado por canteranos, con Joaquín como abanderado, y un puñado de buenos brasileños? ¿Qué ha sido de un Betis con una imagen definida y que jugaba al fútbol? La debacle empezó en la 2005-2006 fichando cantidad, no calidad ¿Qué aportaban aquellos fichajes? ¿A que venían? Bueno, venir vinieron, la mayoría, a quedarse, que ahí están encabezando casi todas las listas de 'limpia'. Después, en la 2006-2007, se remató la faena traspasando a los mejores y ampliando la colección de juguetes rotos con una serie de incorporaciones sin sentido algunas o a destiempo otras.

                      Y este año, aunque al menos se está fichando en su momento ¿Quien garantiza que no estemos ampliando aún más la lista de limpia? ¿Sabemos qué Betis queremos? Estamos conformando una plantilla a base de jugadores de procedencia heterogénea, la mayoría de los cuales lleva muy poco tiempo en el Club y carente de líderes. Ojalá el resultado sea bueno. Ojalá.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quien no lo echa de menos?

                        Esto... yo creo q en la actualidad, del unico jugador de banda con tanta calidad tecnica y centro es elano. Otros son diferentes, pero a mi elano se me antojaba el mas parecido. Pero bueno... seguirmos con balita de cañon odonkor

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quien no lo echa de menos?

                          http://www.youtube.com/watch?v=WututalcjUw

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quien no lo echa de menos?

                            jugadores como este es muy dificil q vuelvan a salir de la cantera, cada 20 años quizas. Saldran buenos, pero un superclase como él, no. Si hubieramos echo un equipo competitivo, os aseguro, y lo sé de buena tinta q él no se hubiera ido, pero vio lo que pasaba y es absolutamente normal q se quisiera ir, lastima pq él se queria quedar aqui para toda la vida

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quien no lo echa de menos?

                              Algun dia volvera de la mano de serra ferrer, cuando se valla el lolo... o se lo lleve la parca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X