Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

    Anoche escuché en la Ser que no fueron el 40 o 43% de los que deberian haber ido de 147 fueron 107 (no me salen las cuentas XD) y que el motivo fue ese, el de la protesta.

    Por cierto Busto dijo ayer que Almeria y Betis, fueron los únicos de ANDALUCIA que no tuvieron representación... post mal enunciado ,con intencionalidad???, no no creo...

    Comentario


    • #32
      Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

      la federacion española es la mas corrupta del mundo ni los de venezuela son tan hijos de ********** villar estas en el punto de mira c.a.b.r.o.n

      Comentario


      • #33
        Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

        Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
        ERA BETICO.
        Veamos. La forma era del verbo ser es Pretérito Imperfecto. Era es un termino de PASADO. Mi pregunta es ¿Uno que es betico puede dejar de serlo? Perdonad pero no tengo buen recuerdo de Retamero en la presidencia del Real Betis.
        Petrerito imperfecto porque la oportunidad de votar ya paso, supongo que seguira siendolo. Aun no dejando buen recuerdo, no te pareceria una opcion mejor que Villar??

        Comentario


        • #34
          Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

          Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
          la federacion española es la mas corrupta del mundo ni los de venezuela son tan hijos de ********** villar estas en el punto de mira c.a.b.r.o.n
          Y porque se le voto para ser preseidente de la misma, teniendo comprometido el voto con la candidatura de REtamero que iba como segundo y el otro que no me acuerdo quien era, que iba como presidente...y en el ultimo momento le dio el voto a Villar.

          Comentario


          • #35
            Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

            me parec perfecto q no aya ido ningun represntant del betis q ya bastant emos sufrio st año x su culpa...

            Comentario


            • #36
              Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

              Pues eso, nuestra gran directiva está a la altura de la del levante, Almeria...
              asi que como nos juguemos esta temporada lo mismo que esos equipos...
              En fin más de lo mismo a sufrir y a observar como el gran "Don Manué" sigue haciendo el ridiculo y lo que es peor nos hace hacerlo a nosotros que somos los que encima, pagamos.

              Comentario


              • #37
                Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

                no es por nada pero precisamente yo estuve escuchando el sorteo y si estuvo el presidente del almeria, lo que ya no se es si hubo algun representante del betis. Lo que si es seguro es que si estuvo el presidente del almeria pq yo lo escuche perfectamente como lo llamaban a sacar una bolita y le daban la enorabuena por el ascenso..... estos de canal sur....

                Comentario


                • #38
                  Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

                  Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  Petrerito imperfecto porque la oportunidad de votar ya paso, supongo que seguira siendolo. Aun no dejando buen recuerdo, no te pareceria una opcion mejor que Villar??
                  http://www.elmundo.es/papel/2004/11/...s/1725162.html

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

                    Pero, te pareceria mejor o no??...es mas, ya no es que Lopera diera su voto simplemente, segun dijo el de propia boca en la ser por la noche en una entrevista con Jose Ramon de la Morena hace aproximadamente un mes, no dijo que solo le diera el voto, si no que ademas le busco y estuvo captando votos para Villar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

                      Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                      Yo creo que ha sido la primera medida de presión que hemos hecho, viendo como nos han tratado este año es como para ir.Además eso es una reunión de aduladores del vasco Villar, y ese es todo un personaje, menudo hijo d ............, es que este tio me pone enfermo, falso e hipocrita a más no poder.
                      Buena medida y que se jodan en la federación.........a tomar..............
                      ke medida de presion??? si lopera voto a favor de ese personaje ke tu dices, la verdad es ke villar estara muy preocupao y temeroso por esa gran medida de presion . Mucho me temo ke este año seguiran tratandonos igual .....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

                        TIRANO si se le dio el voto ya sabes quien fue el corrupto de los corrupto nuestro presi el LOPERA

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

                          Los dos equipos de mis amores.......

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

                            si hombre pepe con estas calores se va a ir a madrid... prefiere chipiona... o sanlucar..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

                              Siempre haciendo el ridiculo, luego cuando empiecen las cosas raras, se piten penaltis que no son, se expulsen a dos tios por partido y el bilbao empiece a subir como la espuma (esto ultimo es innegociable y contra lo que no se puede hacer nada) empezaran las tonterias y los llantos "ay es que no nos pitan bien" "es que quieren que bajemoh a zegunda, fijarze bien" "ay que si la muela del juisio"...

                              SINVERGUENSAS

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

                                pepe en chipiona,y lopera mejor que se quede en jabugo,para ser el gracioso siempre hay tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X