Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

    Buenas tardes , soy uno de tantos que esperaron su cola desde muy temprano y sin fortuna nos quedamos sin entrada como visitantes en el sanchez pizjuan , me ha llegado rumores que es posible asistir al campo del sevilla comprando entradas en fondo de parte local y así se hace posible entrar con todos los beticos es decir , en la jaula vamos..

    Si alguien tiene idea de esto porfavor , atentamente:

  • #2
    Re: AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

    Originalmente publicado por cbetico Ver Mensaje
    Buenas tardes , soy uno de tantos que esperaron su cola desde muy temprano y sin fortuna nos quedamos sin entrada como visitantes en el sanchez pizjuan , me ha llegado rumores que es posible asistir al campo del sevilla comprando entradas en fondo de parte local y así se hace posible entrar con todos los beticos es decir , en la jaula vamos..

    Si alguien tiene idea de esto porfavor , atentamente:
    Ayer, gente del club nos dijo que eso era posible. Que fueramos al campo del Sevilla a comprarlas y que después la policia nos iba a dejar meternos en el cordón policial. Pero claro, nadie te asegura nada...

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

      Ojalá se repita lo de la temporada pasada

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

        La jaula de la pocilga, como las del resto de estadios, tiene un aforo limitado, si la policía deja que todo el mundo vaya dentro del cordón policial, se va a habé un follón, todo el mundo no cabe dentro de la jaula.

        Para que a nadie le pille de sorpresa, se debería recomendar que cada uno entrase por la puerta que se le asigna en la entrada. Que después nos quejaremos de los dimes y diretes...

        Comentario


        • #5
          AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

          Por favor yo también necesito saber cosillas respecto a este tema... También fui uno de los que se quedó sin entradas el jueves.
          ¿Merece la pena sacar una entrada de fondo tribuna alta? ¿ Se la han sacado muchos béticos allí?
          He oído que hay más béticos fuera de la jaula entre gol sur y fondo que dentro de ella, es decir, que en el estadio del Sevilla han vendido más de 1300 entradas a beticos. Supongo que si hay muchos no los meterán en la jaula pero si los pegarán a ella con un cordón policial separándolos del resto de sevillistas de fondo. En este caso, ¿También irían escoltados por la policía para evitar peleas aunque una vez lleguen al estadio entren cada uno por su puerta según su entrada y les rehubiquen junto a la jaula?
          Espero respuestas, gracias.

          Comentario


          • #6
            AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

            Con entrada de fondo, grada alta, no vas a estar en la jaula.
            Lo que efectivamente hace la policía es ver hasta donde llegan los beticos que se ponen en fondo pegados a la jaula y preparan un cordón que los separe de los aficionados sevillistas.

            Pero el acceso lo haces tú por tu cuenta por la puerta que tengas asignada, por eso te recomiendo que no se te vea ningún distintivo bético hasta que no llegues a esa zona acotada, los Biris siempre andan a la caza de béticos que acceden por su cuenta...peligro.

            Comentario


            • #7
              AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

              Con entrada de fondo, grada alta, no vas a estar en la jaula.
              Lo que efectivamente hace la policía es ver hasta donde llegan los beticos que se ponen en fondo pegados a la jaula y preparan un cordón que los separe de los aficionados sevillistas.

              Pero el acceso lo haces tú por tu cuenta por la puerta que tengas asignada, por eso te recomiendo que no se te vea ningún distintivo bético hasta que no llegues a esa zona acotada, los Biris siempre andan a la caza de béticos que acceden por su cuenta...peligro.

              Comentario


              • #8
                Re: AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Con entrada de fondo, grada alta, no vas a estar en la jaula.
                Lo que efectivamente hace la policía es ver hasta donde llegan los beticos que se ponen en fondo pegados a la jaula y preparan un cordón que los separe de los aficionados sevillistas.

                Pero el acceso lo haces tú por tu cuenta por la puerta que tengas asignada, por eso te recomiendo que no se te vea ningún distintivo bético hasta que no llegues a esa zona acotada, los Biris siempre andan a la caza de béticos que acceden por su cuenta...peligro.
                Manda narices tener que esconderse... Qué sociedad

                Comentario


                • #9
                  Alguien mas tiene entradas compradas en el campo del Sevilla?

                  Hola a todos. Quisiera saber si alguien ha comprado entradas en el campo del sevilla fuera de la zona visitante. Yo he pillado dos para la zona de tribuna alta que esta pegada a la zona visitante.
                  Al parecer me han dicho en las taquillas que el sevilla esta habilitando tambien esa zona para los beticos.
                  Bueno si alguien mas sabe algo o la ha sacado alli que comente y que diga el plan que van a seguir cada uno por si nos podemos poner de acuerdo. Un saludo a todos mchas gracias y mucho betis!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alguien mas tiene entradas compradas en el campo del Sevilla?

                    Yo voy también a fondo. Como vivo muy cerca del estadio lo que haré será entrar cuando falte media hora o 20 minutos con la bufanda guardada no vaya a encontrarme con algún "gracioso". Tengo amigos igual pero quieren intentar colarse en la zona visitante, aunque yo con lo vivido el jueves no quiero volver a estar apretado en bastante tiempo jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alguien mas tiene entradas compradas en el campo del Sevilla?

                      Yo tengo con mis amigos entradas también en Fondo, iremos a las taquillas del Betis a la hora que han citado a la gente con entrada a la jaula para ver que nos dice la policía. Esperemos que nos dejen pasar al cordón.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alguien mas tiene entradas compradas en el campo del Sevilla?

                        Mucha suerte a los que vayais al derbi sin estar en la zona visitante...los webos bien puestos como buenos beticos ,eso si mucho cuidado en la Ramona...que suele oler eso muy mal...llevaros mascarillas,liquido anti-porcino,manual de insultar y de reiros de gente con más cuernos que un toro Osborne y sobre todo llevaros un buen movil para grabar la cara de acojone general cada vez que vaya a tirar una falta Beñat

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alguien mas tiene entradas compradas en el campo del Sevilla?

                          cuando jugó el Sevilla en el Villamarin habia bastantes sevillistas en otras zonas del estadio, incluso celebraban los goles, y no pasaba nada.

                          RES-PETO

                          Comentario


                          • #14
                            Alguien mas tiene entradas compradas en el campo del Sevilla?

                            Segun me ha dicho la de la taquilla van a poner a todos los beticos pegados a las jaulas de los visitantes por lo q esa zona estara mayormente ocupada por beticos.
                            Mi duda es luego a la salida, esperemos no hya problemas!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alguien mas tiene entradas compradas en el campo del Sevilla?

                              En el cordón policial si podremos entrar aunque a lo mejor nos pongan un poco de inconveniente al principio, el problema será al llegar alli que tengamos que salirnos e ir solos hacia fondo con los correspondientes Biris bicheando... Yo aún no se si comprarme entrada o no xq para ir de incógnito y perderme el corteo casi prefiero verlo en un bar con los colegas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X