Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tanque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Tanque

    Para los que no lo conozcan:

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/833/1/

    Yo no sabía su vida, esperemos haber qué es capaz de hacer aqui.

  • #2
    Re: El Tanque

    de que se parecia a batistuta lo dijo el bilardo,la verdad que este tipo tiene buena pinta y me trae buena vibraciones,no como el caffa,el chirola romero y to esa peña

    Comentario


    • #3
      Re: El Tanque

      esperemos que marque mas de los 10 goles que alli pone.

      Comentario


      • #4
        Re: El Tanque

        He visto algunas imagenes de goles de Pavone (donde se supone que hace una seleccion de sus mejores actuaciones), y la verdad es que no me convence nada de nada, aunque espero equivocarme.

        Me recuerda a Palermo con algo de mejor tiro lejano aunque va algo peor de cabeza que este.

        Creo que Robert es bastante mejor jugador y más completo que este Pavone.

        Comentario


        • #5
          Re: El Tanque

          Haber si tenemos suerte de que se adapte lo mas rapido posible en la liga

          Comentario


          • #6
            Re: El Tanque

            Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
            Haber si tenemos suerte de que se adapte lo mas rapido posible en la liga
            pues si,aver si hay suerte...

            Comentario


            • #7
              Re: El Tanque

              Ojalá nos de muchas alegrias.

              Comentario


              • #8
                Re: El Tanque

                cafffa no es malo pero ahora con la llegada de mark lo tien dificil para jugar ...o has visto muchos aprtidos de caffa???

                yo lo he visto ena rgentina y te asefguro que no es malo...aqui solos e le ha visto en un aprde partidos en su lugar ...ell delsevilla de copa que no hizo i mucho menos mal partido ..incluso hizo el tiro mas peligrso del betis... y algun partido suelto por ahi .. y alguno que se le puso de mediocentro o.O.


                espero que el tanque haga una buenatemporada y nos demuestre de lo que es capaz...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X