Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

    Bueno si se confirma el 5º fichaje de Botinelli(todos me gustan eso si, por lo menos no es del rollo wagner,romero and company) pasaremos de ser uno de los equipos que más españoles y canteranos tienen en el 11 titular a no tener casi ningun español o canterano.

    Por ello espero que los próximos fichajes sean españoles tipo Soldado Cazorla o alguno más que pueda sonar y venir.

  • #2
    Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

    pues yo no conocia a ningún fichaje, excepto ricardo

    Comentario


    • #3
      Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

      yo excluyendo a Botinelli del que si que habia oido hablar, pero nada mas (contando que venga, que aun no se yo...) a los demas si que los habia visto jugar... a Pavone poco, pero aqui en Catalunya hay un programa que se llama Futbol INT que hablan de futbol internacional y saben un "puñao" y ya hablaron del pichichi de Argentina en mas de una ocasion, Babic lo vi en el mundial (1 o 2 partidos) y algun partido con los alemanes del Leverkusen (contando que este tambien venga... que no lo tengo yo claro tampoco), a Mark Gonzalez es al que mas he visto, y me convence... es mejor que Zenden, ademas sin duda... pero nose porque no jugaba mucho en el Liverpool... y Ricardo pues simplemente el tercer mejor portero de Europa en mi humilde opinion... (y lo he visto tela de partidos)

      que sean tantos extranjeros... bueno prefiero españoles, pero si estos cumplen y no son extracomunitarios ya me conformo...

      Comentario


      • #4
        Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

        la verdad que si falta algun fichaje español, por que cual seria el equipo titular??

        ---------- Ricardo----------
        Ilic---Juanito--Botinelli---Babic
        ----------¿..........?-----------
        ---------- ¿.........?----------
        Odonkor------------M. Gonzalez
        -----------Edu (sobis) -------
        -----------Pavone------------

        Solo juanito , 1 español de titular, sin saber quien jugara en el contro del campo, que puede ser asuncao y alguien que fichen ya veremos, pero falta algun jugador español, de la red, soldado, jesus vazquez el que sea pero pa rellena un poco, digo yo jeje a ver que pasa!

        Comentario


        • #5
          Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

          Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
          Bueno si se confirma el 5º fichaje de Botinelli(todos me gustan eso si, por lo menos no es del rollo wagner,romero and company) pasaremos de ser uno de los equipos que más españoles y canteranos tienen en el 11 titular a no tener casi ningun español o canterano.

          Por ello espero que los próximos fichajes sean españoles tipo Soldado Cazorla o alguno más que pueda sonar y venir.
          No es del rollo Wagner,Romero? ¿Por que lo defendias el verano pasado?

          Comentario


          • #6
            Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

            Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje
            la verdad que si falta algun fichaje español, por que cual seria el equipo titular??

            ---------- Ricardo----------
            Ilic---Juanito--Botinelli---Babic
            ----------¿..........?-----------
            ---------- ¿.........?----------
            Odonkor------------M. Gonzalez
            -----------Edu (sobis) -------
            -----------Pavone------------

            Solo juanito , 1 español de titular, sin saber quien jugara en el contro del campo, que puede ser asuncao y alguien que fichen ya veremos, pero falta algun jugador español, de la red, soldado, jesus vazquez el que sea pero pa rellena un poco, digo yo jeje a ver que pasa!
            Vamos completamos los fichajes con De la red, Soldado (estos casi que podrian venir cedidos con opcion de compra) y Jesus vasquez... por lo menos veo un equipo peleon yo no se como serian luego en el campo, pero no estaria mal, viendo lo que hay creo que mejoraria...

            lo del aleman por la derecha sigo sin verlo... veo a edu y sobis.

            Comentario


            • #7
              Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

              yo tampoco lo veo por la derecha jejeje ni por la izquierda pero realmente es el unico que hay en ese puesto , por que a sobis tampoco me convence en la derecha y bueno pues edu seria el unico que si pordria estar ahi pero me gusta tambien mas de media punta o segundo delantero ya veremos, a odonkor lo veo mas de banquillo revulsivo o algo asi.

              Comentario


              • #8
                Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

                señores se ve que con un equipo español, no nos conformamos, la pregunta se podria hacer al reves, por que nosotros soms inconformistas, nos quejamos de que no trae fichajes a tiempo, aora que los trae, protestamos por que son extranjeros, y si llegan a ser españoles decimos que vengan extranjeros , por que nosotros somos asi, aun asi, el mercado español ya no es lo que era, y la liga española, cada vez es una liga mas rica en futbolistas extranjeros. y eso tambien condiciona a que el mercado español no se revalorice tanto

                Comentario


                • #9
                  Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

                  ¡Qué más da que sean extranjeros o nacionales! Lo que hace falta es que sean p r o f e s i o n a l e s

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

                    creo que lo que tenemos que tener en cuenta es que vengan a aportar y no a llevarselo calentito , que ya esta bien solo a sentir los colores hasta que surge cualquier contratiempo, despus se lo pasan por el forro, o acaso no lo hizo Oliveira, tanto , tanto, pero a la primera se najo, en fin pais

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

                      Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                      ¡Qué más da que sean extranjeros o nacionales! Lo que hace falta es que sean p r o f e s i o n a l e s
                      toy de acuerdo contigo, mientras se partan la cara en el campo, nos valen todos, ¿kien conocia a los jugadores del sevilla hace 2 años cuadno vinieron? y mira ahora, a lo mejor este año lo hemos hecho bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

                        Yo conocia a todos menos a pavone y por lo que me e enterado tampoco esque sea malo el tio pero (ricardo,babic,mark)ya me sonaban.Sigo disiendo que Nilmar es un gran jugador del corinthias brasileño no se si puede costar demasiado para el betis pero es una makina y ademas joven.Botinelli nunca lo e vistoaunque todavia es un poko joven.espero que este año salga bien las cosas...
                        http://es.youtube.com/watch?v=KY7CmM...elated&search=

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Ahora viene el español, Roberto Soldado
                          Ajola!!!!

                          A ver lo bueno es que haya competencia. Si el anyo pasado no dieron la talla el comando Cantera, pues fuera o al menos que vean que si se duermen, se les aplasta. Aun hay tela de espanyoles pero se tendran que ganar el puesto y entonces habra motivacion.

                          Yo creo que es bueno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

                            Yo solo digo que el año de la Champions solo fichamos españoles: Nano, Xisco, Miguel Angel y Rivera creo recordar y practicamente a casi todos les dariamos de baja en este momento no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

                              Si se puede traer españoles mejor que mejor, pero lo que hay que traer ante todo, son buenos jugadores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X