Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones De Babic A Abc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones De Babic A Abc

    Marko Babic: «Siempre me he considerado un jugador de ataque»
    R. ARROCHA/SEVILLA
    Aunque en el Betis dan por cerrado el fichaje del croata Marko Babic, el propio jugador, que se encuentra de vacaciones en las playas de su país, Croacia, aseguró a ABC que todavía no ha firmado con el club verdiblanco y que incluso le han llegado otras «propuestas interesantes» del fútbol inglés en los últimos días. No obstante, el ex del Bayer Leverkusen jugará, salvo sorpresa mayúscula, en el club verdiblanco, y es por ello por lo que está a la espera de que la entidad presidida por José León se dirija a su representante, Gerhard Poschner —ex jugador del Rayo Vallecano—, para cerrar la operación definitivamente. y aprovechó para desmentir que su agente fuera Augustincic, persona que se había tomado la licencia de decir públicamente que el acuerdo entre el Betis y el jugador era total. «Es amigo mío, pero no es mi representante desde hace ya un tiempo», dijo. En cualquier caso, el croata reconoció que su idea es jugar en el Betis, sobre todo después de haber desechado varias ofertas, algunas de ellas más interesantes económicamente hablando. «Todavía no he firmado y por eso me gusta mostrarme cauto en ese sentido; sí que ha habido contactos con mi representante y que se ha hablado de mí contratación, eso sí es verdad, aunque igual de cierto es que el acuerdo no se ha cerrado aún. Por eso prefiero estar tranquilo y aprovechar los días que me quedan de vacaciones. En el fútbol ya sabemos que puede pasar de todo, así que hasta que no firme no me puedo sentir jugador bético». El futbolista, no obstante, ya ha empezado a aprender a hablar español y utiliza algunas palabras para comunicarse.
    Babic, que terminó su contrato con el Bayer Leverkusen el pasado 30 de junio, declaró que la Liga española es la que más le gusta y que le encantaría poder triunfar en el Betis. «También tengo ofertas de dos equipos ingleses, y bueno, es interesante... Antes, hace unas semanas, había más equipos, algunos de ellos alemanes. que me querían fichar, pero yo preferí esperar a tenerlo claro. Sé que el Betis siempre ha sido un equipo grande, destacado por su afición, que es muy pasional. La pena es que en los dos últimos años no le ha ido bien», declaró.
    Babic, de 26 años, ha jugado 141 partidos en la Bundesliga y ha anotado 13 goles. Nacido en Osijek (Croacia) hace 26 años, se formó y debutó como profesional con el club más representativo de su ciudad, el NK Osijek, donde pasó tres temporadas antes de recalar en el Bayer por dos millones de euros. En 2002 llegó el momento de dar el salto definitivo a la titularidad pasando de la escasez de oportunidades a la plena confianza de Klaus Töppmoller, por aquel entonces técnico del equipo que venía de perder la final de la Champions ante el Madrid. Babic se convirtió en el relevo en la banda izquierda de Zé Roberto, traspasado al Bayern Munich. Sobre esa cuestión quiso hablar el propio Babic. «Siempre me he considerado un jugador de ataque». Por último, Babic elogió al que podía ser su entrenador en los próximos días, el argentino Héctor Cúper.
    «Tenerle a él es una garantía; sólo hay que ver lo que ha hecho en equipos como el Inter de Milan, el Mallorca y el Valencia», declaró sobre el argentino.
    Su agente, Gerhard Poschner, por su parte, indicó que para él sería una sorpresa que Babic no terminara jugando la próxima temporada en el Betis. «Había muchos equipos interesados en él, incluso de España, pero Babic ha creído conveniente esperar a ver qué es lo que ocurría con el Betis. Es cierto que aún no hemos firmado, pero pienso que vale más la palabra de una persona. En ese sentido, estoy tranquilo porque confío en Lopera y Momparlet, y conozco al jugador, que es serio en este sentido», declaró.

    ¿¿¿Este es el lateral izquierdo???, ¡¡¡pero si él mismo dice que es un jugador de ataque!!!

  • #2
    Re: Declaraciones De Babic A Abc

    Es que no es lateral, es carrilero, a veces lo han reconvertido a lateral, pero de toda la vida ha jugado de extremo, e incluso de mediapunta.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones De Babic A Abc

      es que este sera jugador del Betis? no lo veo claro, que quereis que os diga... pero si al final viene si sera un acierto, porque por mucho que diga tambien rinde y "tela" de lateral

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones De Babic A Abc

        Pos vaya m.ierda, tenemos a otro Wagner pero al revés. Despues si no cuaja diremos que si es un paquete, que si tal que si cual, pero, ¿es que en el Betis no saben fichar a nadie para el puesto que tiene realmente?. Ah, bueno, si, el portero.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones De Babic A Abc

          Antes ningun extremo izquierdo nato, ahora nos sobran en el izquierdo y nos faltan en el derecho

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones De Babic A Abc

            Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Antes ningun extremo izquierdo nato, ahora nos sobran en el izquierdo y nos faltan en el derecho
            Asi es socio, si es que nuestro fazhx es lo que tiene...

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones De Babic A Abc

              Dejalo q venga, hay q tener plantilla. Mejor babic q xisco, eso seguro.
              Babic es polivalente y para eso esta

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones De Babic A Abc

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Estoy tranquilo porque confío en Lopera y Momparlet.
                JaJaJaJaJa No cojais mucha confianza compis. Que luego os la meten doblá

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones De Babic A Abc

                  Yo lo tengo claro...para mí el Betis no ha fichado a NADIE...a ningún jugador ni entrenador...cuando manolo se digne a comunicarlo a las criaturitas entonces y solo entonces los daré por hecho...

                  Manolo está jugando con lo más grande que tiene este club...su afición

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones De Babic A Abc

                    Que este tio no es lateral lo saben hasta en Cuba,su compatriota Jarni era mas lateral que el mil veces ,a este se le ficho para el interior y despues surgio lo de mark gonzalez.lo logico ,si no queremos empezar la liga con un coladero por esa banda ,es que en el interior se alternen mark y babic y en el lateral sea titular F.vega y su suplente sea nuestro canterano Toni,haciendo la pretemporada ,jugando en algunos partidos de copa y alternando entre el filial y el primer equipo jugando algunos minutos y lo que sea en liga cogiendo el nivel de la categoria en menos de un año .esto seria lo mas logico ,sino ya vereis tiempo al tiempo,espero que Cuper se de cuenta rapido y el experimento no nos cueste muchos puntos,en unas malas otro que podria ayudar de lateral es nano ,en Getafe se salio en ese puesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones De Babic A Abc

                      Por lo menos a Babic se le ve que tiene la cabeza bien amueblada y que sabe a donde viene.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones De Babic A Abc

                        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Es que no es lateral, es carrilero, a veces lo han reconvertido a lateral, pero de toda la vida ha jugado de extremo, e incluso de mediapunta.
                        Por eso están interesados en el botijo ese argentino, es zurdo y puede jugar de lateral...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones De Babic A Abc

                          Este se puede dar un aire a Robert Jarni, que jugo en los dos sitios al ser un carrilero. Tambien habre la posibilidad de jugar con 3 centrales.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones De Babic A Abc

                            como sigamos jugando al final se nos va ya vereis y seria una verdadera pena no poder contar con este jugador en nuestras filas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones De Babic A Abc

                              todo el que viera el mundial de alemania, sabe que babic no es lateral, fue el mejor jugador de su seleccion, a mi me gusto muchisimo, y se me da un aire a petrov el del atletico, subia la banda de escandalo, muy rapido, y muy buen disparo, yo si quiero que venga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X