Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones De Babic A Abc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Declaraciones De Babic A Abc

    Si Damia se recupera (tambien es carrilero y no lateral) se podia jugar perfectamente con tres centrales Melli, Juanito y Botinelli con Damia y Babic en los carriles.

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones De Babic A Abc

      Buen complemento para F. Vega, uno defiende muy bien, y otro que ataque.

      Comentario


      • #18
        Re: Declaraciones De Babic A Abc

        Yo creo que Babic puede desempeñar una gran labor tanto en el lateral como de carrirelo, y cuando necesitemos a un lateral que suba y cuelgue balones en coniciones y no los melones que suelta Fernando Vega pues ponemos a Babic, que ahí que parar a un extremo derecho en plan Jesus Navas, o otro del estilo ponemos Fernando Vega que cortando si es muy bueno.

        Comentario


        • #19
          Re: Declaraciones De Babic A Abc

          como dira nelson

          HA HAAA!

          hasta que no lo vea en sevilla y en la presentacion

          NO ME CREO NADA.

          no deis por sentadas las cosas con lopera

          Comentario


          • #20
            Re: Declaraciones De Babic A Abc

            Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            Yo lo tengo claro...para mí el Betis no ha fichado a NADIE...a ningún jugador ni entrenador...cuando manolo se digne a comunicarlo a las criaturitas entonces y solo entonces los daré por hecho...

            Manolo está jugando con lo más grande que tiene este club...su afición
            Amén. solo elastica puesta me creo las cosas

            Comentario


            • #21
              Re: Declaraciones De Babic A Abc

              Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
              Buen complemento para F. Vega, uno defiende muy bien, y otro que ataque.
              Aro, hay muchos partidos muy diferentes en esta liga, en unos conviene tener a un leteral que defienda (Vega) y en otros un lateral que suba y rompa la defensa por esa banda (Babic)

              Comentario


              • #22
                Re: Declaraciones De Babic A Abc

                Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                Aro, hay muchos partidos muy diferentes en esta liga, en unos conviene tener a un leteral que defienda (Vega) y en otros un lateral que suba y rompa la defensa por esa banda (Babic)
                totalmete de acuerdo, la liga española es muy larga y con equipos muy diferentes (con un nivelazo de flipar, si no mirar el cacho de trabajo que está haciendo nuestro compañero acerca de los planteles de los rivales) no podemos esperar que ahora juegen todos los "fichajes" juntos en el mismo 11 inicial, son posibilidades de realizar alineaciones diferentes, con coherencia, no como el amigo Luisfer.

                Creo que sería, de hacerse, un muy buen fichaje, hombre polivalente de banda izquierda, con potencial ofensivo y tiro, además de, al parecer, saber donde se está metiendo y con alto grado de experiencia.....OK

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X